![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Cita:
Cita:
July comentó ayer que estaba dándole un retoque. Aunque no pensaba perderse el clásico ![]() Creo que es el widget del marco de fotos. También lo tienes. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchisimas gracias por esta formidable rom y vuestra impagable ayuda. Era para haceros un comentario a los que teneis problemas para instalaros el nuevo tema sense, a mi me pasaba igual, lo que he hecho es cambiar la ubicacion de las descargas por defecto que es la sd externa y que la haga como indica en los primeros post Juli en la sd interna. Al instalarlo desde ahi a mi me ha funcionado correctamente y desde la ext. lo habia probado dos veces y me fallaba. Espero que se os solucione.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjuani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Me cito para ver si alguien me puede echar una mano con esto, aunque estoy por dejar móvil limpio de aplicaciones a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para subir otro video de la rom, esta vez con el lanzador original y las transparencias instaladas. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Sale privado. ..
El idioma del video post 1 viene por defecto o ko has puesto aparte? ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene por defecto. Lo puedes elegir cuando instalas la rom o posteriormente en ajustes, introducción e idioma. Salut ! |
|
|
|
descargada y instalada, realmente a primera vista fantastica room a esperar que se asiente y ver lo que dura bateria
muchas gracias a juli14,a mi paisano aguslaje y el resto del equipo por el gran trabajo echo y animaros a seguir para que nuestros bichos sigan a la ultima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar en el CPUspy si le ha usado 1200MHz o 1400MHz ?¿?¿?¿?¿?
He usado juegos a la vez, videos mas juegos, Mitele con juegos... jaja y no me pasa a usar mas de 1000MHz... |
|
|
|
Hay dos widgets, marco de fotos y marco de fotos sencilla, yo he puesto el marco de fotos y luego ya solo tienes que elegir la foto que quieras, redimensionarlos, superponerlos o lo que quieras! jeje ;)
no tiene misterio ![]() Ya nos enseñaras tus creaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicia y sale el bienvenido para configurar el movil, le doy a siguiente y me sale secsetupwizard se ha detenido y de ahi no salgo... k puede ser? He seguido todos los pasos al pie de la letra y no hay manera alguna solucion?
|
|
|
|
a mi si me los utiliza acabo de ver y 1400 23% 1200 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... pues no se que hacer para que se ponga a tope! me laguea algun juego.
Podria ser mala instalacion¿?... raro Que apps sueles utilizar que tiren mucho ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues hace una ora que instale la room la tengo limpia aun sin instalar nada de lo que tenia antes salvo el wapsap y descargar un par de cosas de los extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve a punto de decirle a Juli que lo cambiara por edil primero, ya que aquél está con el apex y este con la rom tal cual. Si queréis cambiarlo ningún problema. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose... algun entendido en el tema a ver si sabe decirme que puede ser.
Hago los benchmark, que se supone deberian de exprimir la cpu y no hay manera de que CPUspy cambie. Igual lo tengo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me solucione el secsetup wizard se ha detenido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo, despues de unos bastantes días con ella... tengo que decir que es la mejor rom que ha entrado en mi note en todos los tiempos, fluidez al maximo, estetica perfecta, personalización extrema, ahorro de consumo de bateria (Impecable) y... tantas cosas que me dejo por decir, Felicidades de veras a todo el equipo Energy, porque sois unos artistas increibles y tenemos muchisima suerte de teneros entre nosotros.
Un Abrazo y esperamos seguir teniendo este maravilloso soporte siempre ( Estais dando ejemplo ) Saludos PD: Una Imagen dice mas que mil palabras:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi segundo ciclo de carga....
No creo q haya q decir mucho... De pantalla han sido 3:40horas.... Muy contento. El unico pero que le veo es que al no tener bln tengo que ir encendiendo y mirando si llega algun aviso... alguna idea para evitar esto??? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007