![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Gracias fulen, acabo de hacerlo así y me ha funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Al final me ha funcionado editando el xml con Solid Explorer, pero lo he tenido que hacer varias veces probando la línea en diferentes partes del archivo.
También tengo que decir que he instalado la versiob del Dropbox ppr provar y la primera vez no me ha funcionado, así que no se si es una cosa, la otra, o las dos juntas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final hemos dado con la solución para los que no somos root!! Rápido y sencillísimo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Conseguido. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola buenas a todos. Estoy intentando poner version 2.8.7268 , pero algo debo hacer mal, pues no me sale. Me quedo en intentar entrar en la version antigua y me dice que verifique que estoy conectado a internet .Si alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Última edición por pauyag Día 02/03/13 a las 10:10:15 |
|
||||
|
||||
Bueno gente traigo algo que la solucionado a mi y a mi mujer lo busque en Internet aparte de poder configurar cada cada punto del WhatsApp sale la maldita casilla se llama WhatsApp plus es lo mismo pero se puede configurar todo os dejo el enlace es la caña http://db.tt/ASBDS82G un saludo
|
|
||||
|
||||
Me se olvidaba desistalar el otro primero la fecha de caducidad o que lo tenga comprado es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la ultima beta disponible en la web de whatsapp ya te da la opción de las fotos. |
|
||||
|
||||
Ho en puesto este por que después de probar miles no avía manera asta que el puesto esta versión todo lo que sea mejora gracias
|
|
||||
|
||||
La casilla "Auto-descarga de imagenes" ha desaparecido de las nuevas versiones de Whatsapp.
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar. Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo. 1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla. 2- Instalar encima la version 2.8.7268. 3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012. 4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat". 5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices. A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva. Slds! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikiemad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte va perfecto asi.
|
|
|
Cita:
ASI me paso a mi y de hecho tiene sentido que ASI sea. No quiero decir que a todos les suceda igual. El whatsapp no esta muy pulido y hace cosas raras como esta. No tiene sentido que a unos les conserve la opción y a otros no o que a unos les actualicen por años la licencia sin hacer nada y a otros les veten el uso si no pasan por caja. Yo he instalado la ultima versión a través de la web, que no la del play store, y e salto actualización el otro día (actualización de la web, que no del play store) y ahora parece que no descarga las imágenes solas aunque no tengo la opción en los ajustes ... de locos vaya. |
|
||||
|
||||
La mejor solucion y la mas rapida. no falla. instalar whatsapp plus. se acabo el problema.
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije que a mi y mi mujer mi hermana etc nos funciona lo puse más para detrás es la caña problema resuelto
|
|
||||
|
||||
Una forma que funciona por los menos a mi en la versión 2.9.4207
Como desactivar la descarga automatica de imagenes en WhatsApp Android: Prerequisitos: Acceso Root Necesitaremos un explorador de archivos, puedes descargar Solid Exoplorer, posiblemente el mejor, desde aquí. Abrimos el explorador de* archivos y vamos a “data/data/com.whatsapp/shared_prefs Ahora abrimos el archivo “com.whatsapp_preferences.xml” con un editor de texto Añadimos <boolean name=”autodownload_images” value=”false” /> encima de la línea <boolean name=”conversation_sound” value=”true” /> Guardamos el archivo y salimos Reiniciamos nuestro dispositivo Abrimos WhatsApp y vamos a Configuración>Configuración de chat Desmarcamos la casilla “Auto_Descarga fotos” y listo!!!. Fuente: http://www.whatsapppara.com/como-des...tsapp-android |
|
||||
|
||||
yo he intentado con esta misma version y no me va.
Si lo hago con el root explorer, al reiniciar ni está la opcion de autodescarga y si vuelves a entrar al editor, la linea que previamente has usado, ya no existe. Si lo haces con el solid, directamente lo que hace es al reinciiar me elimina todas las opciones configuradas de notificacion ademas de no estar la linea que hemos introducido edit:funciona, ojo con los espacios que si no los introducis bien, no os aparece la opcion de auto descarga Última edición por vic_ra84 Día 26/03/13 a las 20:05:45 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que se me acaba en unos días el periodo gratuito del whassat y me he instalado el LINE y la verdad que si te acostumbras parece más fluido y con más aplicaciones, al final si me cortan el whassat me quedaré en LINE que me vale para lo mismo, todo es acostumbrarse.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: