![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
<boolean name="autodownload_images" value="false" /> en esta ruta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs luego guardar, luego borrar shared_prefs.back se te crea y ya esta. asi me queda. ![]() Última edición por Almaspai Día 16/02/13 a las 21:10:02 |
|
|
Vamos a ver, lo que yo he explicado es porque unos tienen la opcion y otros no, no la forma de solucionarlo que es lo que has hecho tu, no tiene que ver una cosa con la otra. Dices que no estas deacuerdo, discrepas, con mi explicacion de porque unos la tienen y otros no y lo que dices no tiene nada que ver, se puede solucionar como tu dices pero la razon por la que pasa es la que he explicado yo.
|
|
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Exacto, a mi de un dia para otro en una actualización se me quito, y en su dia probe de instalar una antigua con la opcion luego le pise la otra encima y nada, desaparecio la opcion.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No pasa nada, yo estoy intentando rootear el mio para cambiar esa famosa linea pero no se deja el muy cabrito ¿como lo hiciste tu?
|
|
Ya te he visto, yo lo he echo en el s3 sin problemas, voy ha editar la captura que he tomado del archivo para que veas donde he insertado yo la linea, tardo un ratillo porque en ese archivo salen los numeros de telefono de mis contactos, yo creo que te ha pasado lo mismo que mi que al principio me ha costado saber donde iba la line exactamente. Dame unos minutos.
|
|
Ok, se agradece. De todas formas en teoría mientras lo metas al final de etiqueta debería valer.
Yo intentaba meterlo justo donde debería salir la opción en el Menu de la aplicación pero curiosamente no veo la linea de Codigo de la ruta hacia la imagen de fondo que creo es donde sale esta opción, por debajo creo recordar. También he visto que al editar el archivo y entrar en la app la configuración esta trastocada. El nombre no sale, las opciones de led y notificacio es se han restablecido también a de serie y no se si alguna costilla mas... vamos, raro raro. Que rabia me esta dando, si ya le tenia tirria a esta aplicación (linea le da un par de vueltas) ahora ya no te digo. |
|
A ver si sirve asi, esta editado muy cutre xd! El editor de fotos de samsung no da para mucho mas. El recuadro rojo es donde he insertado yo la linea, si buscais donde pone 0.89, es lo que vale la aplicacion y quien sabe si editamos eso nos saldra gratis, he contado 5 lineas y la que haria 6 la he insertado.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me he registrado unicamente para agradeceros el que tengais los enlaces a las versiones anteriores del whatsapp, ya que gracias a eso he conseguido que no se descargen las fotos.
Como me ha parecido entender, los que son ROOT solo tienen que modificar una linea de texto y ya funciona, pero en mi caso no es asi, asique he probado a modificar la fecha de mi telefono movil ya que me decia que esa version era demasiada antigua y listo, asunto solucionado. Osea, los que no sois capaces y no sois ROOT, poner la fecha del movil en diciembre de 2012 y ya podreis abrir la version antigua. Saludos y gracias. Última edición por Pringaillo Día 16/02/13 a las 22:28:26 |
|
|
Cita:
Pues nada, no hay forma. De todas formas no coincide el Codigo de mi archivo con el tuyo o los posteados aquí. De hecho la linea en la que sale la versión la mía es 2.9.2294 y es la instalada a otra es de la web.... la tuya es la misma? De momento me rindo porque creo que esto ya no es donde coloques la linea. Es mas, al volver a abrir la app, terminarla de nuevo y volver a editar el archivo la pi ea añadida ha desaparecido ![]() |
|
La mia la acabo de descargar de la web solo para probar esto y como me funciona pues me la quedo, prueba una ultima cosa antes de editar el archivo deten la app desde el administrador y acuerdate de borrar el bak que genera. Eso es lo que he echo yo.
|
|
¿Qué explorador de archivos estás utilizando para acceder al archivo y editarlo? Te lo pregunto porque a mí me pasaba lo mismo que a ti con ES Explorador de archivos , y sin embargo me funcionó a la primera con Root Explorer.
|
|
Lo de parar la app desde el gestor lo he hecho todas las veces y lo mismo para lo de eliminar el bak. El gestor de archivos que uso es es explorador. Probare una ultima vez con root explorer pero vaya, le tengo activadas las opciones root al es explorador asi que no deberia de ser por eso. De hecho de no darme correctamente los permisos no me permitiria editar el archico y dejar me deja.
Edito: Probado con root explorer y aunque no me ha perdido la configuración como si me pasaba con es explorador no ha salido la opción en el menú de configuración de chat. ... creo que me rindo, debe haber algo mas aquí que se nos escapa. Última edición por chivopsycho Día 17/02/13 a las 01:08:36 |
|
Ahora si me ha funcionado!!!! Bajo la version antigua del post 82 o asi y la nueva. Una vez bajadas las dos, quito datos y wifi, instalo la antigua, no la abro, pongo la fecha del telefono en diciembre de 2012, ya si me deja entrar a la version antigua, y en opciones desmarco la casilla de descarga automatica, que ya si sale, reinstalo la nueva, pongo la fecha correcta, y ya pongo los datos y wifi, y arreglado!!!
|
|
|
Cita:
|
|
No lo había hecho anoche, no. Pero lo acabo de hacer según te he leído y resultado: El mismo
![]() Lo mismo pruebo lo de instalar la versión antigua, cambio de fecha y reinstalación de la actual. Comento con lo que suceda pero ya de entada esto me escama. Me rindo. Al quitar internet, instalar la antigua rectificar la fecha al año pasado antes de abrirla me dice que sin conexión no se pueden contrastar los datos y no puede verificar el numero, si le activas datos te suelta lo de que la versión es obsoleta. Vamos que un bucle del que no sales si no pones bien la fecha, instalas la actual y conectas internet..... y por supuesto en todo el proceso nada de opción de descarga de adjuntos en el Menu. Y encima me ha recordado que me quedan 25 días de app gratis juuas juuuas, castañaza de aplicación, que pena que la mayoría de gente no se de cuenta y cambie a otra app. En line tengo casi 100 contactos pero siguen siendo mayoría en whatsapp, por desgracia. Última edición por chivopsycho Día 17/02/13 a las 11:56:39 |
|
||||
|
||||
A ver si os sirve como lo he conseguido yo:
- he instalado la ultima de la pagina web de whatsapp y lo he puesto en funcionamiento. - he instalado encima la 2.8.7268. - he quitado wifi y datos y he cambiado la fecha a diciembre de 2012. - he activado wifi y datos y me han salido un par de errores que he ignorado y he podido iniciar la versión antigua. - y por último, he actualizado otra vez con el de la página oficial de whatsapp. Espero que os funcione también. Saludos y suerte. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fulen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es curioso, porque la desaparición de la pestaña de autodescarga sólo pasa en las ROMS stock Samsung. Ahora que he compilado la 4.2.2 de CyanogenMod, he comprobado que no pasa.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|