|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, y los vídeos en streaming por dropbox ya se ven bien y ya no se ven raras las letras al escribir en el teclado, estoy feliz con la ROM.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia tiene esto... Siempre hemos flameado sin necesidad de liberar el móvil y ahora hay que liberarlo? Que sentido tiene?
Los que la tenéis instalada, la veis estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Entonces la única solución a la liberación es el programa que dije y pagar los 2 euros?
Yo la flasheare esta tarde, que con la versión estable 1 estoy empezando a tener SODs con frecuencia como el op. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que liberarlo, los que están teniendo problemas son los que lo habían liberado con alguna app. Guarda una copia de la carpeta efs en el ordenador por si las moscas. Va muy bien la ROM, a mi solo me falta encontrar como modificar los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y por el momento todo ok .Lo único que no encuentro es que con la anterior al ir a apagar en la opción reboot podías reiniciar normal ,recovery o download .Alguna ayuda ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días slimaniacos!
Después de leer vuestros comentarios con atención y de trastear un poco por mi cuenta os comento mis primeras impresiones: - la 4.2.2 parece ser tan estable y más fluida si cabe que las anteriores slim 4.2.1 - el kernel de serie no permite modificaciones en los voltajes. Habrá que probar el último dori si queremos modificarlos: http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip - alguna cosa ha cambiado: como comentan por arriba si quieres tener el menú reboot completo se activa en Dev Tools>Opciones de desarrollo>Advanced reboot. Mis consultas: - No veo la manera de activar "matar aplicaciones con el botón atrás" ¿No está implementado? - La extensión del clima de Dashclock no me ubica. No veo la opción de introducir mi localización manualmente y enciendo el GPS, pero como si nada. El tema de la liberación, me pierdo un poco, ya que mi móvil es libre. Si alguien me resume el tema y la solución lo posteo en el FAQ del 2° post. Gracias y a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Hold back to kill app was removed from Developer options. Devices with navbar did not need it before because they could rebind any key for the same function. Now with our new hardware key rebind function you can do the same on you hardware keys. So you can kill on any key you want.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién que sepa inglés nos ilumina:
Hold back to kill app was removed from Developer options. Devices with navbar did not need it before because they could rebind any key for the same function. Now with our new hardware key rebind function you can do the same on you hardware keys. So you can kill on any key you want. ![]() ![]() Y puedes ponerlo en la tecla que más te guste Gracias!
|
||||
|
||||
|
Que grande es este tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada ROM que saca es mejor!!!!!!! Buenisima..superestable....superligera.....rapidis sima... Es la puta flaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que se jodan las gordas!!!!!!jejejejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién que sepa inglés nos ilumina:
Hold back to kill app was removed from Developer options. Devices with navbar did not need it before because they could rebind any key for the same function. Now with our new hardware key rebind function you can do the same on you hardware keys. So you can kill on any key you want. ![]() ![]() Asi que lo han quitado de ahi, y lo han puesto en el apartado Hardware keys, de forma que puedes ponerlo en la tecla que quieras. Así que, hay que ir ahi, y activarlo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....resulta que tengo la flaca anterior a esta, y estaría interesado en hacer una instalacion limpia, ¿que debo hacer?....
Gracias de antemano, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yossy han arreglado lo de la marcacion por voz. De momento aun nove instalado. :confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|