|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros a mi me ha pasado lo mismo me pide el codigo de desbloque y lo que he hecho con el programa Galaxy S2 SIM Unlock lo he liverado espero que os sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo al igual que el compi.. Ni carpeta efs ni ninguna app, estoy probando sin ninguna sim y a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es un problema que veo le esta sucediendo a varias personas. Yo por si acaso esperaré y no la flasehare todavia.
Si estas muy desesperado puedes porbar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es En el post de la Rom HCT es la que utilizan para estos casos y parece que funciona, eso si, creo que liberarlo cuesta 2 €, tampoco pierdes mucho si no funciona, aunque creo que si no te funciona podras reclamar la devolucion. Si no, pues espera a ver que otra solucion da la gente o el desarrollador de la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instalá la apicación Galaxy_S Unlock (pero no la ejecutes)
2- Copiá la carpeta efs (original) en /sdcard/Galaxy_S_Unlock/ (te tiene que quedar así /sdcard/Galaxy_S_Unlock/efs/) 3- Ejecutá la aplicación Galaxy_S Unlock, te vas a la pestaña Unlock y apretás Restored saved EFS Folder (que es la última opción) y cuando te salga un cartel le ponés en Yes. 4. Iniciá el teléfono en modo Recovery Mode y hacés los siguientes Wipes. 1) Wipe data factory reset. 2) Wipe cache partition. 3) Advanced/wipe dalvik cache. 5. Reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de maravilla, esta vez sin el crossbreder y va bastante rápida.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será efecto placebo o que, pero cada vez la noto más fluida, la verdad es que va de lujo la última actualización.
AUs
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Cuando deciis que se pierde la liberación es para los que lo liberaron con la aplicación famosa o también se pierde para los que tenemos el móvil liberado por imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Liberado por app, pero ya hay solución en el hilo de la CM 10 está posteada en el segundo post la app GalaxSim Unlock y esa va perfectamente y al instante, ninguna de las otras mencionadas funciona, solo va con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que mas me choca es el kernel! No hay manera de bajarle los voltajes! Ya probé con todas las apps que tengo y nada... Si alguno lo consigue que diga como.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_campi;7793360]Yo no se si será efecto placebo o que, pero cada vez la noto más fluida, la verdad es que va de lujo la última actualización.
Hola, yo la he probado, pero no me deja flashear ningún kernel. pongo el siyah 5 y no arranca, el siyah 4 y lo mismo, el dorimnax y lo mismo, todo eso con limpiador de kernel, wipes....y nada. El que trae de serie (no recuerdo el nombre) funciona bien pero no me gusta pq se me come la bateria. alguno habeis logrado poner otro kernel en la 2.2?????? gracias
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y funcionando todo a la perfeccion por lo que veo. A mi tambien se me fue la liberacion con otra ROM y lo tengo que liberar (solo por tenerlo libre) y acabo de ver que la app "GalaxSim Unlock" es gratis en el Market y en los comentarios la gente pone que cuesta 2 Euros, asi que habra que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo la he probado, pero no me deja flashear ningún kernel. pongo el siyah 5 y no arranca, el siyah 4 y lo mismo, el dorimnax y lo mismo, todo eso con limpiador de kernel, wipes....y nada. El que trae de serie (no recuerdo el nombre) funciona bien pero no me gusta pq se me come la bateria. alguno habeis logrado poner otro kernel en la 2.2?????? gracias ![]() Yo esta en particular todabia no se, pero todas las Slim que he probado no consumen practicamente nada si no usas la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los kerneles que por ahora el unico que funciona es el Dorimans V8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||