|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo instalada la 4.2.1 slin bean oficial para instalar la 4.2.2 slin bean oficial aparte de hacer wipe cache y wipe dalvin cache hace falta hacer algo mas?tambien hace falta descargarse la slim gapps?gracias ante mano espero respuesta estoy amsioso por ponerla jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog recomienda full wipe.
As mentioned in the install instructions, we recommend a full wipe because of the 4.2.1 -> 4.2.2 change of base. Means full data wipe and manual format of system partition. A lot has changed in the base |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Descargando para el galaxy y para la Nexus...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por responder locobyte, entonces seria Wipe data, format system , es que estoy un poquito pegado y no quiero fastidiarla y otra pregunta pierdes toda la informacion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
hola compañeros yo tengo instalada la 4.2.1 slin bean oficial para instalar la 4.2.2 slin bean oficial aparte de hacer wipe cache y wipe dalvin cache hace falta hacer algo mas?tambien hace falta descargarse la slim gapps?gracias ante mano espero respuesta estoy amsioso por ponerla jajaja
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que hay k hacer si pide código de desbloqueo al instalar la ROM?, donde esta ese código?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 01/03/13 a las 23:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... use varias roms... y con la que mejor estaba es con la cm10.1 o con la stock oficial 4.1.2
el problema es que en bateria/pantalla lo tengo en 87% una burrada comparando a lo que tenia antes... 20-30%... tengo el brillo a 0... todo lo que se pueda hacer, pero no hay forma de hacerlo bajar. la pregunta es... puede ser que el puerto usb del movil pueda tenerlo algo tocado???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como he dicho antes soy un poco novato para hacer una instalacion limpia seria asi.en "mounts & storage" del recovery y son: format cache / format system / format data..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada. La única pega es que no puedo tocar los voltajes, no me sale la pestaña en el SetCpu. Le pasa a alguien más o alguien sabe como solucionarlo?
Por lo demás va muy bien, pero muy bien, no la cambio por ninguna otra!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Noches
Me ha salido que hay una actualización ¿que hago actualizo la roms? o hay que instalarla de nuevo desde principio. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo doy liberado de nuevo... Es la primera vez que me pasa tal cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver com acaba la cosa. Espero que tenga solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi ya no se me libera, e probado las 2 aplicaciones y ninguna me funciona, por favor que alguien me eche una mano... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas muy desesperado puedes porbar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es En el post de la Rom HCT es la que utilizan para estos casos y parece que funciona, eso si, creo que liberarlo cuesta 2 €, tampoco pierdes mucho si no funciona, aunque creo que si no te funciona podras reclamar la devolucion. Si no, pues espera a ver que otra solucion da la gente o el desarrollador de la ROM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||