|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad y no es por ser oportunista, en ningún momento di por sentado lo del tema del menú, por mucho que lo dijera bien claro en el vídeo el empleado de HTC algo me decía que se podría configurar en los ajustes, de hecho por eso puse la ruta que había que seguir en mi One X para que figuramolon lo pudiese comprobar en persona.
No tenía mucho sentido que algo que habían corregido en anteriores ediciones lo deshicieran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Si pero se recargan si se vence un límite de tiempo . Si no superas el límite no se recargan sino que se recuperan . Y creo si mal no recuerdo que ese límite es configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar. No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro. No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega. Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui: ![]() Son las 14:36 Bluetooth On Wifi On GPS On ? creo que no No hay conexion a la red Lleva 14h 52 min con la bateria Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ? Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo terminal!!! Quien tuviera 600€ "de sobra" jeje...
En fin, de momento me toca tirar con mi Xperia S un añito mas, que no esta el horno para bollos. Gracias por el video! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la review me ha solucionado muchas dudas. Gracias x el curro!
Solo me queda una duda ¿de qué material es el marco blanco que rodea el teléfono? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
4:13 modo Joui .) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, sabéis si el móvil este de serie lleva gestor de archivos como el del s3?
Otra cosa, el one x+ cambia todo el rato de 3g a H inevitablemente, o yo al menos no supe cambiarlo. Este se queda en H constante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en H no todos se quedan fijo porque imagino que dependerá de las redes y lo del explorador seguro que trae alguno y de no ser así en el market hay más de uno bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la cobertura que te den las redes de cada operadora, todos los móviles cambian eso constantemente según la cobertura de la línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el s3 no suele pasar, yo escribo y los mensajes de WhatsApp se mandan, en el otro los mensajes siempre pasa antes por el estado reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar depende de la operadora, no del móvil, en el galaxy nexus con Vodafone se me quedaba fijo y con tuenti, con redes movistar, cambia constantemente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||