HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!

Porque se ha preguntado 4 mil millones de veces.
Leer un poco y ya está, es que sino el hilo crece y crece, y los que nos lo leemos, para no preguntar todo el rato lo mismo, nos lleva una eternidad

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/13, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Espero que lo de la radio sea una puta broma
Me ha hecho mucha gracia, Gizumhi, pero a lo mejor un poco menos vehemente queda mejor
Jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito
A mi me parece que esa es la principal, y que no se podrá cambiar salvo siendo root.
En cuanto a su configuración me parece que al principio irá flojo, pero si se le puede poner cualquier enlace, al final sólo sera cuestión de poner la dirección Web y sacará de ahi las fotos, porque yo no he visto texto en ninguna review

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui:

Son las 14:36
Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red
Lleva 14h 52 min con la bateria
Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ?

Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ?
Según entiendo yo, desde las 00:00 a poco antes de las 8 AM, el movil ha estado sin wifi y con la pantalla apagada, aparte de sin red (corresponde a Awake). Luego ha habido ratos que se ha apagado la pantalla pero casi todo el rato ha estado encendida. Desde poco antes de las 8 AM hasta las 14:52 tienes el wifi y el bluetooth puesto (este último no lo pone pero se sobreentiende). Ahi pone que a partir de las 8 AM ha estado con señal movil, eso si que no se porque. El gps se ha puesto brevemente en ocasiones y no se ha cargado en ningún momento.
Suponiendo que tiene una carga del 20% ahora mismo y redondeando a 15 horas encendido, gasta a 5.3% de batería por hora. Teniendo en cuenta que ha estado 6 horas y media conectado al wifi y a ojo mas de 2 horas con la pantalla encendida y bluetooth encendido, la duración de la batería no está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui:

Son las 14:36
Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red
Lleva 14h 52 min con la bateria
Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ?

Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ?
Esto no aporta ninguna información útil sin ver otras cosas. Por ejemplo en esas horas lo puede haber puesto a cargar un monton de veces sin apagarlo.

Me retracto, no me habia fijado en la última línea y más importante, que es el tiempo que pasa cargando

Última edición por izan Día 01/03/13 a las 19:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si le das a screen on, no deberia de salir las horas de pantalla?
HTC no marca las horas de pantalla. Inteligencia comercial... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Me ha hecho mucha gracia, Gizumhi, pero a lo mejor un poco menos vehemente queda mejor
Jajajajaja

Gracias compañero, después he rectificado, que le vamos a hacer... Te mando mp por una cuestión
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
HTC no marca las horas de pantalla. Inteligencia comercial... Jeje
Que brilla por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Completísima review tío. Vaya crack eres cojones, te has buscado mejores compañeros que si te hubiese ayudado yo, eh? Menudo bicho entre manos, el mejor terminal de la MWC!
Viejo 01/03/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO

Espectacular review .

Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos .

Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Espectacular review .

Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos .

Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara.
Ni pongo ni quito.

Pero viendo los fails del "técnico" de la MWC que le estuvo enseñando el móvil creo que ese tío seria incapaz de hacer algo bien con un producto tecnológico

Habrá que verlo imagino
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni pongo ni quito.

Pero viendo los fails del "técnico" de la MWC que le estuvo enseñando el móvil creo que ese tío seria incapaz de hacer algo bien con un producto tecnológico

Habrá que verlo imagino
Te refieres al traductor ? Puede ser pero yo me guío por lo que dice el inglés y decía bien claro que no se puede quitar el botón y que depende de cada aplicación . Ya veremos la cámara pero yo de momento no me hago ilusiones y en las comparativas con las del z sale empatado en líneas generales
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Completísima review tío. Vaya crack eres cojones, te has buscado mejores compañeros que si te hubiese ayudado yo, eh? Menudo bicho entre manos, el mejor terminal de la MWC!
Muchas gracias crack! Me hubiera gustado mucho que hubiesemos quedado y haber hecho alguna review juntos, pero bueno, ya lo haremos, que estamos cerquita!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos.

Botones:
Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now.
Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre.

Es decir, se puede hacer lo de siempre, pero con menos botones.

La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores.

Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto.

En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron).

Última edición por diamant-x Día 02/03/13 a las 00:07:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diamant-x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra

Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.

Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos.

Botones:
Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now.
Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre.

La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores.

Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto.

En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron).
Correcto, lo del multitask era diferente pero bueno, iba bien la verdad, era una cudricula con las apps en filas y tal, y la pulsabas y hechabas para arriba para eliminarlas!
Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Hola,

Botones:

Tío, acabas de darme la alegría del día...

Sabrías decirme si se pueden agregar fuentes rss en blinkfeed?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.

Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el.
El multitask se arregló en el hox con la ota de jellybean . A menos que estés mucho tiempo se recargan correctamente la aplicaciones cuando las restableces.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Correcto, lo del multitask era diferente pero bueno, iba bien la verdad, era una cudricula con las apps en filas y tal, y la pulsabas y hechabas para arriba para eliminarlas!
Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea
Pero se pueden eleminar todas de golpe o tienes que ir elimiando una por una?

Viejo 02/03/13, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El multitask se arregló en el hox con la ota de jellybean . A menos que estés mucho tiempo se recargan correctamente la aplicaciones cuando las restableces.
A mi no se me arreglo nada, todos los días lo veo.
Aparte tu lo has dicho jejeje, se recargan que es lo que no tenían que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /