|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Porque se ha preguntado 4 mil millones de veces.
Leer un poco y ya está, es que sino el hilo crece y crece, y los que nos lo leemos, para no preguntar todo el rato lo mismo, nos lleva una eternidad Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esa es la principal, y que no se podrá cambiar salvo siendo root.
En cuanto a su configuración me parece que al principio irá flojo, pero si se le puede poner cualquier enlace, al final sólo sera cuestión de poner la dirección Web y sacará de ahi las fotos, porque yo no he visto texto en ninguna review Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui: ![]() Son las 14:36 Bluetooth On Wifi On GPS On ? creo que no No hay conexion a la red Lleva 14h 52 min con la bateria Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ? Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ? ![]() Suponiendo que tiene una carga del 20% ahora mismo y redondeando a 15 horas encendido, gasta a 5.3% de batería por hora. Teniendo en cuenta que ha estado 6 horas y media conectado al wifi y a ojo mas de 2 horas con la pantalla encendida y bluetooth encendido, la duración de la batería no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui: ![]() Son las 14:36 Bluetooth On Wifi On GPS On ? creo que no No hay conexion a la red Lleva 14h 52 min con la bateria Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ? Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ? ![]() Me retracto, no me habia fijado en la última línea y más importante, que es el tiempo que pasa cargando Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por izan Día 01/03/13 a las 19:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Completísima review tío. Vaya crack eres cojones, te has buscado mejores compañeros que si te hubiese ayudado yo, eh? Menudo bicho entre manos, el mejor terminal de la MWC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular review .
Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos . Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular review .
Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos . Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara. ![]() Pero viendo los fails del "técnico" de la MWC que le estuvo enseñando el móvil creo que ese tío seria incapaz de hacer algo bien con un producto tecnológico Habrá que verlo imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al traductor ? Puede ser pero yo me guío por lo que dice el inglés y decía bien claro que no se puede quitar el botón y que depende de cada aplicación . Ya veremos la cámara pero yo de momento no me hago ilusiones y en las comparativas con las del z sale empatado en líneas generales
|
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos. Botones: Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now. Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre. Es decir, se puede hacer lo de siempre, pero con menos botones. La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores. Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto. En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron).
Última edición por diamant-x Día 02/03/13 a las 00:07:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diamant-x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.
Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos. Botones: Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now. Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre. Es decir, se puede hacer lo de siempre, pero con menos botones. La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores. Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto. En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron). ![]() Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos. Botones: Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now. Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre. Es decir, se puede hacer lo de siempre, pero con menos botones. La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores. Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto. En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron). ![]() Sabrías decirme si se pueden agregar fuentes rss en blinkfeed? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.
Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo del multitask era diferente pero bueno, iba bien la verdad, era una cudricula con las apps en filas y tal, y la pulsabas y hechabas para arriba para eliminarlas!
Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tu lo has dicho jejeje, se recargan que es lo que no tenían que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||