Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 01/03/13, 17:12:58
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre.....
Cada cual tiene sus problemas economicos, y sus priporidades en los gastos.
En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis.
Para mi no es el dinero, es un poco mas de filosofia del software, y whatsapp no tiene nada de especial, excepto que lo tiene mas porcentaje de gente. Algo que se puede ver como algo positivo, pero también como algo negativo, ya que a mayor porcentaje de gente, mas posibilidades de que un "ataque" a traves de este programa, sea mas desastroso.
En fin, me parece perfecto que los de whatsapp cobre por sus programas, así como microsoft cobra por su sistema operativo, siempre quedará la opción de usar line, o usar Linux en el caso de los PC-s.
Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo, no creo que nadie deje de pagarlo por lo que cuesta la aplicación en si, desde mi punto de vista es más bien porque hay otras alternativas a coste cero, independientemente de lo que te haya costado el terminal por supuesto, porque eso de que es el que usa todo el mundo a mi no me vale, primero porque no hablo a menudo ni con la mitad de contactos que tengan wasap, segundo porque la mayoría de mensajes que se envían y se reciben son tonterías sin las cuales se podría vivir tranquilamente y tercero porque mis amigos y familia si realmente quieren comunicarse conmigo cambiarían el método sin dudarlo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, si quieres pagar pagas y si no pues usas las alternativas que hay, tampoco creo que se les tenga que tachar de tacaños, miserables, etc al que no quiera pagar.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 17:18:38
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Para mi el error no es no pagar lo que vale ya que es una miseria , pero a mi tambien igual me va a fastidiar si me lo bloquean ,pues nunca he pagado por internet y de momento no voy a hacerlo, no se puede pagar de otra manera
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:19:51
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo que no entiendo... es por qué todo el mundo se queja ahora de que hay que pagar 1 euro... cuando descargaron la aplicación nadie se quejó porque no fuera gratuita (cosa que estaba bastante clara en la descripción)... si no pensabais pagar el euro por qué la descargasteis? claro que cada uno es libre de pagar o no pagar, pero me parece un poco absurdo quejarse a estas alturas...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:26:06
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
facil. se lo descargaron porque era gratis, hasta que dejase de serlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:27:25
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Solo dos cosas..

Esta aplicacion, comprada hace un par de semanas en un iphone 5.. tiene por duracion 1 año, no de por vida.. asi que los que la teneis asi, enhorabuena, porque no en todos los iphone es de por vida. No podemos generalizar..

Por otro lado, siempre me sorprenden estos hilos por la poca educacion de muchos de los foreros..
Si es o no mejor o peor pagar una aplicacion es exclusivo de cada uno de nosotros. Pero lo que nunca es licito, es insultar a alguien por no querer pagarla..
Llamar a alguien rastrero o miserable, por no querer pagar una aplicacion me parece de una falta de educacion bastante importante..

Y ahora me direis TODOS los que estamos aqui, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?

Se pueden discurtir estas cosas sin llegar a faltar al respeto a nadie
Seré raro, pero yo no tengo ninguna de esas aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:32:39
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
facil. se lo descargaron porque era gratis, hasta que dejase de serlo.
nadie tuvo 2 dedos de frente para darse cuenta de lo "adictivas" q pueden ser estas aplicaciones?? DD
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:12:10
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!

Última edición por PichaLatigo Día 01/03/13 a las 18:16:26
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:00:23
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap

Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:05:17
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Mencionado: 6 comentarios
a mi me sale que lo tengo gratis de por vida, sera por que lo instale en un iphone 3 hace la tira de tiempo la primera vez, entonces wasapeaba con 2 contactos D
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:09:48
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Mencionado: 21 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por romaramu Ver Mensaje
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap

Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ?
Yo lo he pagado hoy , pero es mediante google play y e comprado muchas app y nunca tuve ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:17:58
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Versión de ROM: CM10 + Omega v13

Ale, ya está, pagado, me quedaban 2 dias, he renovado y no me he muerto, así que tranquilos, que pagar 80 cents no causa enfermedades
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:30:29
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!
SÍ SE PUEDE CAMBIAR EL ESTADO DESPUÉS DE CADUCAR.

Perdón por las mayúsculas pero como veo que hay gente que le interesa es para que no pase desapercibido entre tento mensaje.
A mí también me caducó y si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te da 1 día más... suficiente para cambiar el estado.
Y hablando de esto yo tampoco pienso renovar, de hecho ya me ha caducado. Pero no por los míseros 80 céntimos, eso me da igual. Es porque me parece un desastre de seguridad y que ahora tenga que pagar me vale como excusa para desinstalarlo de una vez.
Hay aplicaciones mil veces más seguras (al menos utilizan cifrados decentes y no chapuzas y tardías como whatsapp) pero no sirven de nada si la gente sólo usa whatsapp y ya me he dado cuenta de que la única forma de que la gente empiece a usar otras apps es desinstalar whatsapp.
La gente se tira de los pelos porque su status pone "unavailable" pero que no le importa una mierda a nadie contar su vida privada por un altavoz.

Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
Viejo 01/03/13, 19:42:33
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Ale, ya está, pagado, me quedaban 2 dias, he renovado y no me he muerto, así que tranquilos, que pagar 80 cents no causa enfermedades
Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:51:40
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
Pues juraria que da opcion de pagar por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:51:52
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Lo que no entiendo es el porqué de tanta discusión. A mi me caduca en 14 días, si no se renueva automáticamente pagaré. Y el que no quiera pagar pues muy bien, hay alternativas, estaría bien librarse de la basura que es el whatssap.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:52:19
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.
Tampoco salgas a la calle que hay coches y te pueden pillar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:54:50
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios

Segun eso se puede pagar por paypal no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:56:56
almartini almartini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 3 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Por esa regla de tres no te compres un móvil de 600 euros tan grande y llamativo ya que tienes muchas más probabilidades de que te lo roben y lean toda tu vida privada.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:07:02
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Y ahora me direis TODOS los que estamos aqui, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?

Se pueden discurtir estas cosas sin llegar a faltar al respeto a nadie
Has dado en el clavo, pensaba lo mismo mientras iba leyendo el hilo, increíble LA FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO que se tiene aquí.

El chaval ha expuesto su punto de vista para tratar de ayudar sin mala inteción.

En fin, gracias por el aporte, respetable tu opinión yo pagaria sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/13, 20:09:13
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB

Ottias...que susto...lo acabo de mirar y me dice de por vida, como el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.
Segun lo quw decis será por haber empezado a utilizar en ayfone.
Jjjjeeejjjeejj
Que risa, tengo a cuatro cuates en casa que tendran que pasar por caja, y se a quien le tocará pagar, pero creo que es un mal menor.
Lo importante es el servicio y la privacidad.
A ver si aprenden las telefónicas y nos ponen una conexion de datos razonable en precio y calidad, que ya es hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes