|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre..... Cada cual tiene sus problemas economicos, y sus priporidades en los gastos. En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis. Para mi no es el dinero, es un poco mas de filosofia del software, y whatsapp no tiene nada de especial, excepto que lo tiene mas porcentaje de gente. Algo que se puede ver como algo positivo, pero también como algo negativo, ya que a mayor porcentaje de gente, mas posibilidades de que un "ataque" a traves de este programa, sea mas desastroso. En fin, me parece perfecto que los de whatsapp cobre por sus programas, así como microsoft cobra por su sistema operativo, siempre quedará la opción de usar line, o usar Linux en el caso de los PC-s. Saludos! ![]() En fin, que cada uno haga lo que quiera, si quieres pagar pagas y si no pues usas las alternativas que hay, tampoco creo que se les tenga que tachar de tacaños, miserables, etc al que no quiera pagar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
Para mi el error no es no pagar lo que vale ya que es una miseria , pero a mi tambien igual me va a fastidiar si me lo bloquean ,pues nunca he pagado por internet y de momento no voy a hacerlo, no se puede pagar de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo... es por qué todo el mundo se queja ahora de que hay que pagar 1 euro... cuando descargaron la aplicación nadie se quejó porque no fuera gratuita (cosa que estaba bastante clara en la descripción)... si no pensabais pagar el euro por qué la descargasteis? claro que cada uno es libre de pagar o no pagar, pero me parece un poco absurdo quejarse a estas alturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
facil. se lo descargaron porque era gratis, hasta que dejase de serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos cosas..
Esta aplicacion, comprada hace un par de semanas en un iphone 5.. tiene por duracion 1 año, no de por vida.. asi que los que la teneis asi, enhorabuena, porque no en todos los iphone es de por vida. No podemos generalizar.. Por otro lado, siempre me sorprenden estos hilos por la poca educacion de muchos de los foreros.. Si es o no mejor o peor pagar una aplicacion es exclusivo de cada uno de nosotros. Pero lo que nunca es licito, es insultar a alguien por no querer pagarla.. Llamar a alguien rastrero o miserable, por no querer pagar una aplicacion me parece de una falta de educacion bastante importante.. Y ahora me direis TODOS los que estamos aqui, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no? Se pueden discurtir estas cosas sin llegar a faltar al respeto a nadie ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso. Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros. Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día. Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora. Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado. Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia... ![]() Buen rollito! Última edición por PichaLatigo Día 01/03/13 a las 18:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap
![]() Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale que lo tengo gratis de por vida, sera por que lo instale en un iphone 3 hace la tira de tiempo la primera vez, entonces wasapeaba con 2 contactos
D
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap
![]() Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ale, ya está, pagado, me quedaban 2 dias, he renovado y no me he muerto, así que tranquilos, que pagar 80 cents no causa enfermedades
|
||||
|
||||
|
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso. Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros. Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día. Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora. Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado. Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia... ![]() Buen rollito! ![]() Perdón por las mayúsculas pero como veo que hay gente que le interesa es para que no pase desapercibido entre tento mensaje. A mí también me caducó y si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te da 1 día más... suficiente para cambiar el estado. Y hablando de esto yo tampoco pienso renovar, de hecho ya me ha caducado. Pero no por los míseros 80 céntimos, eso me da igual. Es porque me parece un desastre de seguridad y que ahora tenga que pagar me vale como excusa para desinstalarlo de una vez. Hay aplicaciones mil veces más seguras (al menos utilizan cifrados decentes y no chapuzas y tardías como whatsapp) pero no sirven de nada si la gente sólo usa whatsapp y ya me he dado cuenta de que la única forma de que la gente empiece a usar otras apps es desinstalar whatsapp. La gente se tira de los pelos porque su status pone "unavailable" pero que no le importa una mierda a nadie contar su vida privada por un altavoz. Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el porqué de tanta discusión. A mi me caduca en 14 días, si no se renueva automáticamente pagaré. Y el que no quiera pagar pues muy bien, hay alternativas, estaría bien librarse de la basura que es el whatssap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval ha expuesto su punto de vista para tratar de ayudar sin mala inteción. En fin, gracias por el aporte, respetable tu opinión yo pagaria sin duda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ottias...que susto...lo acabo de mirar y me dice de por vida, como el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.
Segun lo quw decis será por haber empezado a utilizar en ayfone. Jjjjeeejjjeejj Que risa, tengo a cuatro cuates en casa que tendran que pasar por caja, y se a quien le tocará pagar, pero creo que es un mal menor. Lo importante es el servicio y la privacidad. A ver si aprenden las telefónicas y nos ponen una conexion de datos razonable en precio y calidad, que ya es hora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||