|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo nuevo Sony a la vista
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7783373 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion pero no hace falta que lo pongas en todos los hilos
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Buenos días!!! Me caigo de la conjunta!
Gracias por todo compañero pero al final le he regalado un portátil 999€ que seguro le servirá más que el xperia Z a mi pareja!
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista de "me lo compraría si supiera el precio y hubiera stock ahora en lugar de esperar 8 meses". Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, me caigo de la conjunta. Me han surgido unos gastos imprevistos y me es imposible afrontar ni un gasto más.
Soy el número 64 de la lista. Mucha suerte con el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Lo malo es que en esa fecha sale snapdragon 800, osea que si sale por esafecha ya habrán salido móviles mejores. Igual sacan otra revisión más para octubre-noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
Dime si me recomiendas mantener o vender las acciones de Apple, aprovechando que has venido en modo consejero.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 01/03/13 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso pasa siempre que sale uno y ya se habla del otro o aun me acuerdo en junio 2012 cuando salio el S3 que a las semanas de salir se habla de 4 y así con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de conjunta para HtcOne
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo con el del celtiña
Pero por otro lado, se agradece que la gente de su opinión para hacerse una idea de como es el movil pero insisto yo sin verlo no lo cojo... y pueden venir 300 a decirme que hai otro mejor que me da lo mismo si me gusta me lo cojo y punto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Biriguero, el tema es que hay muchos que compraran el HTCOne(lo cual es un acierto,es un pepino) que vienen por aqui ,opinan y perfecto(ejemplo Sergy330,por poner uno) y despues hay una chupipandi de ....ya no se ni como definirlos,que vienen a lo que vienen,en fin......
|
||||
|
||||
|