|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de marzo de The Phone House, aparece el HTC One libre por 699 € "próximamente"
Página 23: http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 EDITO: Tienen el iPhone 5 (16 GB) a 660 €, el Z10 a 669 y el Xperia Z también a 699 €. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, me caigo de la conjunta, muchas gracias y mucha suerte.
Espero que os vaya genial y con suerte, pero me voy a por el nexus 4 hoy mismo. tenía 2, posición 45 y 46, he convencido a mi mujer que se pille un nexus 4 también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Pero hombre, si os va a salir por menos de 600 en la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e puesto 2 para la conjunta sin querer es la primera vez que hago esto y bueno quitar el 182 quiero informarme de los 2 precios 32y64 a ver si es una oferta potente y nos los agenciamos todos yijaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me toco una vez mandar el hox+ a htc y tardo la friolera de un mes en devolverlo, ya que lo compré online (fuera) y mandarlo allí, que fue en Bélgica (en unas vacaciones con la mujer que es de allí), me costaba en porte un pico, y la espera iba a ser mas o menos la misma, con lo que........ para mi eso, una y no más. Y por lo que veo en España no hay mucho interés, y como comento fuera, personalmente no quiero por lo que he comentado, cada uno tiene sus puntos de vista, y eso de que saldrá por menos de 600 quiero verlo, me alegraría mucho por los de la conjunta, pero personalmente tengo mis reservas sobre esa cantidad, pero mejor no mencionar precios, por motivos obvios y claros para los que siguen Última edición por usuario_1001547 Día 01/03/13 a las 17:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuchicuchi, si tardaron un mes en devolvértelo no fué por haberlo comprado afuera. A mi con e HDH una vez me tardaron eso, y otra, que mandaron el mìo para Sevilla y a Sevilla el mío tardaron casi los dos meses y porque me plante y empezé a mandar emails continuamente, sino creo que todavia está allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me toco una vez mandar el hox+ a htc y tardo la friolera de un mes en devolverlo, ya que lo compré online (fuera) y mandarlo allí, que fue en Bélgica (en unas vacaciones con la mujer que es de allí), me costaba en porte un pico, y la espera iba a ser mas o menos la misma, con lo que........ para mi eso, una y no más. ![]() Si me confirmais al 100 % de que si tuviera algun problema el One lo podría reparar en España a través del SAT de HTC sigo adelante si no me descuelgo y busco otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema a mi personalmente me gustaria que fuera muy claro, yo e preguntado 3 veces a HTC Spain en twitter sobre si comprar un HTC en una tienda en el UK sea física o Online si hubiera algún problema que si el SAT de HTC de España se haría cargo y no me ha respondido ninguna de las 3 veces .
Si me confirmais al 100 % de que si tuviera algun problema el One lo podría reparar en España a través del SAT de HTC sigo adelante si no me descuelgo y busco otras opciones. ![]() Yo he pillao un hox en la conjunta que hubo y era francés y no he tenido ni el más mínimo problema Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema a mi personalmente me gustaria que fuera muy claro, yo e preguntado 3 veces a HTC Spain en twitter sobre si comprar un HTC en una tienda en el UK sea física o Online si hubiera algún problema que si el SAT de HTC de España se haría cargo y no me ha respondido ninguna de las 3 veces .
Si me confirmais al 100 % de que si tuviera algun problema el One lo podría reparar en España a través del SAT de HTC sigo adelante si no me descuelgo y busco otras opciones. ![]() Esto te podría interesar. Tienen un chat donde preguntar, además de un numero de teléfono. EDITO: Esto va a alegrar a mas de 1...
Última edición por sakunice Día 01/03/13 a las 19:57:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo daba por sentado que se podría reparar en España :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mundohtc.com/datos-servic...htc-en-espana
Esto te podría interesar. Tienen un chat donde preguntar, además de un numero de teléfono. EDITO: Esto va a alegrar a mas de 1... ![]() ![]() Ya me puesto en contacto por el chat y supuestamente dicen que no habría ningún problema dejo aquí la conversación que ha sido realmente corta . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero no lo voy a comprar en el extranjero, prefiero algo "aquí", si tengo que hacer valer la garantía, por cualquier cosa, quiero estar "cerca" del vendedor.
Ya me toco una vez mandar el hox+ a htc y tardo la friolera de un mes en devolverlo, ya que lo compré online (fuera) y mandarlo allí, que fue en Bélgica (en unas vacaciones con la mujer que es de allí), me costaba en porte un pico, y la espera iba a ser mas o menos la misma, con lo que........ para mi eso, una y no más. Y por lo que veo en España no hay mucho interés, y como comento fuera, personalmente no quiero por lo que he comentado, cada uno tiene sus puntos de vista, y eso de que saldrá por menos de 600 quiero verlo, me alegraría mucho por los de la conjunta, pero personalmente tengo mis reservas sobre esa cantidad, pero mejor no mencionar precios, por motivos obvios y claros para los que siguen ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia es europea, no mundial, si lo compras en alemania /uk lo puedes reparar aqui, ya que funciona por IMEi o por factura, es exactamente igual a apple, de echo tengo un colega con un 8x ingles, que se le pelaron los bordes lo llevo al sat de arvato o algo asi y se lo arreglaron
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han pedido la factura, con el imei ya tienen suficiente. Ahora seguro que lo de la factura es por si es robado, vamos pienso yo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O igual son de Valladolid, se nota que dominan el castellano.
|