|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar esta en negro tambien en coverlink. Espero que haga su función correctamente. Cuando me llegue prometo hacer una Review con fotos reales para que se aprecie bien y otros foreros puedan decidir si merece la pena pagar 10 € o gastarse algo más... Al menos yo, he echado mucho en falta las reviews con fotos reales para poder decidir con más criterio si el articulo es o no de la suficiente calidad. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de pillar esta en negro tambien en coverlink. Espero que haga su función correctamente. Cuando me llegue prometo hacer una Review con fotos reales para que se aprecie bien y otros foreros puedan decidir si merece la pena pagar 10 € o gastarse algo más... Al menos yo, he echado mucho en falta las reviews con fotos reales para poder decidir con más criterio si el articulo es o no de la suficiente calidad. Gracias y saludos! ![]() En principio cumple bastante bien las espectativas, lo único negativo es que ahora la tablet+funda pesa un poco más que antes... Pronto fotos y rewiew |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la de mundo pda y perfecta... buena calidad....
a ver que pinta tiene esa para cuando esta se jorobe... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a pillar esta, si es que está en negro, que estoy esperando respuesta aún.
Si alguien conoce dónde la puedo encontrar más barata, se agradece. http://www.amazon.es/gp/product/B008...A1AT7YVPFBWXBL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vosotros mismos podeis sacar las conclusiones, siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, las hice desde el móvil. En primer lugar yo solo puedo decir que por los 10 € que cuesta cumple con creces su objetivo, en mi caso no se trata de "masmolar" ni nada por el estilo, yo solo quiero que la tablet este adecuadamente cubierta. Ajusta a la perfección. Obviamente, este producto es enteramente de plástico, así el tacto pues es el del plástico, eso si, las superficies estan tratadas para de forma rugosa, a la superficie superior tiene un tacto parecido a una tela plástica, y la de abajo está con "puntitos". El interior de la tapa que abre tiene un acabado en piel (supongo que imitación plástica a la piel) pero que en líneas generales esta muy bien conseguida. Los rótulos de Samsung estan muy bien conseguidos. Notar frente a la funda de mi kindle original que en el caso del kindle tiene una costura todo alrededor de la tapa, lo cual le confiere un punto de calidad superior (también costo unos 30 €), en esta funda, esa costura no aparece, y se aprecian que los bordes están sellados con temperatura, u claro esa union entre la piel y el plástico no es tan buena como si estubiese rematado con una costura. En resumen, la funda hace muy bien su función y lo único negativo serían los acabados que no son de mucha calidad. Falta ver la durabilidad y envejecimiento. Espero que esta Review os sirva. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poolnikov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que me surge, me va a llegar la tablet el lunes, como queda esa funda cuando esta abierta y en plano, porque la pestaña esa en la que pone samsung, no se aprecia como queda, esa funda de momento es la que más me gusta, si pudieses hacer una fotito más, o describirlo, sería de agradecer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se puede poner aqui, pero al q este interesado vendo la funda original book cover de samsung para esta tab. En marron chocolate, nueva estrenar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En TPH las tenéis hasta el día 5 con el 50% de descuento, la original. Acabo de comprar 3 para la empresa por 74,97 las tres fundas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola a todos ! La funda que tengo yo es una Kensington y la verdad es que estoy muy contento con ella. Además de protegerla y poder ponerla en vertical, cuenta también con otra forma, la cual se queda como si la tablet fuese un teclado y poder escribir más cómodamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta me encuentro, con paciencia,claro...
http://dx.com/p/protective-360-degre...0-black-151334 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm he estado mirando y creo que lo de poner la tablet en vertical puede molar no????, que opinais de estas??
http://www.ebay.es/itm/121004899008?...ht_4461wt_1271 la tiene alguien??? un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm he estado mirando y creo que lo de poner la tablet en vertical puede molar no????, que opinais de estas??
http://www.ebay.es/itm/121004899008?...ht_4461wt_1271 la tiene alguien??? un saludet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con poolnikov, por los 14.50€ que cuesta en mundopda la funda está bastante bien, cumple su función a la perfección y encaja como un guante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es al doblar la funda y desdoblarla y al ser plastico por eso creo que no va a durar mucho.pero bueno que mas se puede pedir por una funda chinorra profunda por 12.98 que me costo con gastos de envio incluidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de mundopda y de momento aguanta fenomenal.
Por cierto, recomiendo esta tienda a todo el mundo. Tienda española con precios de China. No abusan con los gastos de envío, y en 1 ó 2 días lo tienes en casa, no como lo que viene de HK que te puede tardar 1 mes. Además tuve un problema con un soporte para el coche y me lo resolvieron estupendamente. Y os aseguro que no tengo nada que ver con ellos, que no me pagan comisión, jejeje... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||