![]() |
|
Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué funda le habéis puesto a la Tab 2?
Pues eso, que dentro de muy poquito la tendré en mi poder una Tab 2 de 10.1" y quería saber que fundas le habéis puesto, si es cómoda, barata. etc....
Gracias |
|
|
Hola compañero, yo he comprado vía amazon una original de Samsung por unos 30€, y una "original" en mundopda por 15€. Está un pelin mejor la original de verdad pero a penas hay diferencia. Son bastante cómodas y se ajustan muy bien, apenas abultan y dan una buena proteccion. Permiten dos posiciones, una tumbada con un pequeño ángulo y otra casi vertical. Si quieres alguna fotillo dilo y te las subo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Está es la "original" y como te comentaba apenas se nota diferencia, sólo que la original de verdad está un poco mejor acabada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado una en ebay por 12 euros de similar piel que se inclina y en dos días la recibi
|
|
Yo pille esta y estoy muy contento http://www.ebay.es/itm/120938417010?...84.m1497.l2649
|
|
Yo le puse la original pero la copia se ve muy buena.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para no manchar el hilo, no quiero abrir otro post asi que lo pregunto aqui.
¿Son compatibles las fundas de la galaxy tab 10.1 con la galaxy tab 2 10.1? Gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Hoy he recibido por mensajero la funda de regalo para la tab2 10,1 que daban en promocion por comprar la tablet en junio.Os adjunto unas fotos para que veais como queda.Hr de decir que en el embalaje no especifica que sea para tab 2 solo cita tab 10,1 por lo que supongo que si teneis fundas del modelo tab valdran para tab 2.La funda es una delicia,calidad suprema.La vi en media markt por 70 pavos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras compré una en ebay, en blanco de las que giran. Me hace el servicio muy bien, pero poniéndola con la de Samsung es como comparar a Dios con... Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me llegó también ayer la funda de la promoción para mi tab 2 10.1. Me gusta mucho, se nota buena calidad, un tacto excelente y también la vi por ahí por 65 euros.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo de momento me he pedido en mundopda la copia de la original de samsung.
http://www.mundopda.com/comprar/227-...01-p5100-p5110 saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hoy ha venido el mensajero a mi casa y no estaba
mañana en teoría recibiré la mía original de regalo por la promoción ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues ya me ha llegado y la verdad es que esta genial y como dices viene con el mismo envoltorio que la original. yo vi y toque una original y estan a la par. animate ariadro. saludos. |
|
Muchas gracias por la información. Esperaré un par de días a que me contesten los de Samsung por si hubiese suerte (aunque no creo) y la pediré. Gracias de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo he comprado por ebay una funda, un protector, un pen y el cable OTG por 15€. Pon en la busqueda 4-1 5110 y te saldra. Me ha tardado 5 dias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|