Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
En la página de venta del nexus en el play, acaba de cambiar "Se envía de una a dos semanas" por "Se envía en menos de una semana"... Ay, Señor, que ya lo tenemos aquí
En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
R87 R87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tracking recibido!!! lo pedí el 27 a las 16.00 (8GB) y me acaba de llegar el email. No sé si habrá influido que ayer me quejase del cobro inmediato sin envío, aunque visto lo visto es más suerte que otra cosa. A todo esto, nada de dobles retenciones, en la tarjeta no tenía el doble del saldo así que hubiera sido imposible. Me cobraron al instante, en el banco me dijeron que era cobro, los de google que era una retención, pero en mi cuenta ese dinero ya no estaba (por si a alguien le sucede lo mismo, que no se agobie).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
gwallace gwallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
En la página de venta del nexus en el play, acaba de cambiar "Se envía de una a dos semanas" por "Se envía en menos de una semana"... Ay, Señor, que ya lo tenemos aquí
En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face?
hay tutos en google para cortarla, incluso en youtube, echale un ojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
JandriusCx JandriusCx no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Sí que la puedes cortar en casa. Hay plantillas en internet. Busca en Google Plantilla sim a microsim y ya te sale.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Sí, es muy fácil, lo único que hay que hacerlo con cuidado de no meterte en el chip. Con una plantilla dibujas los cortes y con unas tijeras le das caña, sin miedo, es plástico durillo pero maleable así que no lo vas a partir ni nada parecido, se corta bien con unas tijeras incluso de la de los nenes del cole.

Aquí te dejo la plantilla, imprime en folio y ya está ella sola a escala
http://blog.ecrv.es/wp-content/uploa...MICROSIM-1.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
R87 R87 no está en línea
Usuario poco activo

Aquí un enlace. Hay mil en google. Y no parece complicado. http://mauricioaedo.com/general/cort...m-a-micro-sim
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Yo fui este miercoles a que me corten la mía y te lo hacen al instante y gratis. Lo que me comentaron que costaba 6 € era hacer un duplicado en microSIM Jeje
Además te lo hacen con una maquina y el trozo que sobra puedes usarlo de adaptador para moviles con Sim normal
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
valeos valeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
En The Phone House a mi me la recortaron gratis y sin necesidad de comprarles nada. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
xexio xexio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Vodafone
señores y señoras sin canvio alguno y sin trancking. ya tengo el movil en casa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xexio Ver Mensaje
señores y señoras sin canvio alguno y sin trancking. ya tengo el movil en casa
what?

no te enviaron tracking ni nada y ya te ha llegado? WTF

google cada día me sorprende más

Edito: ¿Cuándo lo pediste, que no te veo en el excel?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Ayden Ayden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xexio Ver Mensaje
yo lo pedi el 25 a las 17:00 y nada de nada...llame y me dijeron q eso era su servidor q iva congiendo pedidos....pues su puta madre..q los coja en orden....q no han visto barrio sesamos y despues del 1 va el 2 y asi consecutivamente......
Aquí lo pidió ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
valeos valeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
El mio aparece en reparto en la pagina de Chronoexpress, ¿alguien sabe el horario de reparto que tienen? Por la mañana no han pasado.....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por R87 Ver Mensaje
Tracking recibido!!! lo pedí el 27 a las 16.00 (8GB) y me acaba de llegar el email. No sé si habrá influido que ayer me quejase del cobro inmediato sin envío, aunque visto lo visto es más suerte que otra cosa. A todo esto, nada de dobles retenciones, en la tarjeta no tenía el doble del saldo así que hubiera sido imposible. Me cobraron al instante, en el banco me dijeron que era cobro, los de google que era una retención, pero en mi cuenta ese dinero ya no estaba (por si a alguien le sucede lo mismo, que no se agobie).
yo lo pedí también ese día pero ni tracking ni nada...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Lo siento pero me cago en el puto Chronoexpres. Lleva en reparto toda la mañana, intento llamar porque no voy a estar en casa y NO HAY MANERA DE QUE COJAN EL TELÉFONO. Ni en la delegación de Sevilla ni en la central ni en ningún sitio.
Valiente MIERDA de empresa. ¿Alguien sabe si es normal y que pasa si me voy esta tarde de finde, y no puedo recogerlo, no lo devolverán no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje
El mio aparece en reparto en la pagina de Chronoexpress, ¿alguien sabe el horario de reparto que tienen? Por la mañana no han pasado.....
A mi me lo dejaron ayer a las una y media de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Lo siento pero me cago en el puto Chronoexpres. Lleva en reparto toda la mañana, intento llamar porque no voy a estar en casa y NO HAY MANERA DE QUE COJAN EL TELÉFONO. Ni en la delegación de Sevilla ni en la central ni en ningún sitio.
Valiente MIERDA de empresa. ¿Alguien sabe si es normal y que pasa si me voy esta tarde de finde, y no puedo recogerlo, no lo devolverán no?
Yo soy de Sevilla como tú y también lleva toda la mañana de reparto y esperando...

A mi las cosas me las suelen traer normalmente a última hora de la mañana o a medio día... a mi padre le llegó hace poco un móvil de orange a las 15:00 que estabamos ya comiendo y todo...

Si no estás te dejan papel y creo que lo normal es que se lleve en la oficina unos dias... y el mismo lunes pudieras ir a recogerlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Yo soy de Sevilla como tú y también lleva toda la mañana de reparto y esperando...

A mi las cosas me las suelen traer normalmente a última hora de la mañana o a medio día... a mi padre le llegó hace poco un móvil de orange a las 15:00 que estabamos ya comiendo y todo...

Si no estás te dejan papel y creo que lo normal es que se lleve en la oficina unos dias... y el mismo lunes pudieras ir a recogerlo...
Espero, aún así no puedo entender que una empresa de mensajería y paquetería que pone unos telefónos en su página web no tenga recursos ( o ganas ) de atender el teléfono en TODA la mañana. Es que si no he llamado 20 veces no he llamado ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2010

quien se ha cargado el excel?? se han eliminado unas cuantas filas!!!

EDITO: estoy torpe. alguien uso un filtro y se quedo pillado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Ya lo tengo en mis manos. Pedido el 24 por la mañana 16gb

Saludos a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
terrykz terrykz no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Por que me dice que el ñu ero del google el 800 no existe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /