|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de venta del nexus en el play, acaba de cambiar "Se envía de una a dos semanas" por "Se envía en menos de una semana"... Ay, Señor, que ya lo tenemos aquí
![]() En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
![]() lo pedí el 27 a las 16.00 (8GB) y me acaba de llegar el email. No sé si habrá influido que ayer me quejase del cobro inmediato sin envío, aunque visto lo visto es más suerte que otra cosa. A todo esto, nada de dobles retenciones, en la tarjeta no tenía el doble del saldo así que hubiera sido imposible. Me cobraron al instante, en el banco me dijeron que era cobro, los de google que era una retención, pero en mi cuenta ese dinero ya no estaba (por si a alguien le sucede lo mismo, que no se agobie).
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de venta del nexus en el play, acaba de cambiar "Se envía de una a dos semanas" por "Se envía en menos de una semana"... Ay, Señor, que ya lo tenemos aquí
![]() En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy fácil, lo único que hay que hacerlo con cuidado de no meterte en el chip. Con una plantilla dibujas los cortes y con unas tijeras le das caña, sin miedo, es plástico durillo pero maleable así que no lo vas a partir ni nada parecido, se corta bien con unas tijeras incluso de la de los nenes del cole.
Aquí te dejo la plantilla, imprime en folio y ya está ella sola a escala http://blog.ecrv.es/wp-content/uploa...MICROSIM-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En otro orden de cosas, he ido a yoigo a preguntar si me cortan la sim para hacerla microSIM, y van y me dicen que cuesta la friolera de 6€!!! Me parece bastante caro... ¿Sabéis si se la puede cortar uno en su casa by the face? ![]() Además te lo hacen con una maquina y el trozo que sobra puedes usarlo de adaptador para moviles con Sim normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece en reparto en la pagina de Chronoexpress, ¿alguien sabe el horario de reparto que tienen? Por la mañana no han pasado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
![]() lo pedí el 27 a las 16.00 (8GB) y me acaba de llegar el email. No sé si habrá influido que ayer me quejase del cobro inmediato sin envío, aunque visto lo visto es más suerte que otra cosa. A todo esto, nada de dobles retenciones, en la tarjeta no tenía el doble del saldo así que hubiera sido imposible. Me cobraron al instante, en el banco me dijeron que era cobro, los de google que era una retención, pero en mi cuenta ese dinero ya no estaba (por si a alguien le sucede lo mismo, que no se agobie).![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me cago en el puto Chronoexpres. Lleva en reparto toda la mañana, intento llamar porque no voy a estar en casa y NO HAY MANERA DE QUE COJAN EL TELÉFONO. Ni en la delegación de Sevilla ni en la central ni en ningún sitio.
Valiente MIERDA de empresa. ¿Alguien sabe si es normal y que pasa si me voy esta tarde de finde, y no puedo recogerlo, no lo devolverán no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me cago en el puto Chronoexpres. Lleva en reparto toda la mañana, intento llamar porque no voy a estar en casa y NO HAY MANERA DE QUE COJAN EL TELÉFONO. Ni en la delegación de Sevilla ni en la central ni en ningún sitio.
Valiente MIERDA de empresa. ¿Alguien sabe si es normal y que pasa si me voy esta tarde de finde, y no puedo recogerlo, no lo devolverán no? ![]() A mi las cosas me las suelen traer normalmente a última hora de la mañana o a medio día... a mi padre le llegó hace poco un móvil de orange a las 15:00 que estabamos ya comiendo y todo... Si no estás te dejan papel y creo que lo normal es que se lleve en la oficina unos dias... y el mismo lunes pudieras ir a recogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla como tú y también lleva toda la mañana de reparto y esperando...
A mi las cosas me las suelen traer normalmente a última hora de la mañana o a medio día... a mi padre le llegó hace poco un móvil de orange a las 15:00 que estabamos ya comiendo y todo... Si no estás te dejan papel y creo que lo normal es que se lleve en la oficina unos dias... y el mismo lunes pudieras ir a recogerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Pedido el 24 por la mañana 16gb
Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me dice que el ñu ero del google el 800 no existe?
|