Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/03/13, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Esperando Excel de LAE para actualizar PRE-ORDERS DEFINITIVOS.
Pacificator, si vendría bien, para evitar confusiones que en la cabecera del excel pusierais la fecha/hora de la ultima actualización (de tus datos y de los facilitados por LAE)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 01/03/13, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Me imagino que diferenciarás el color del MP Enviado y la PREORDER no???

Porque yo iba a mandarte ya un msj con mis datos .

Saludos
__________________
.: Carpe Diem :.
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 01/03/13, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Me imagino que diferenciarás el color del MP Enviado y la PREORDER no???

Porque yo iba a mandarte ya un msj con mis datos .

Saludos
¡¡Pero si eso lleva diferenciado desde el principio!!
  #304  
Viejo 01/03/13, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¡¡Pero si eso lleva diferenciado desde el principio!!
Nooo, digo los siguientes mensajes privados , no creo que tengan el tono azul turquesa, para diferenciarlos, o haréis una limpieza de quienes no hayan contestado y con todos los que hemos hecho la preorder empezaréis de nuevo?

Saludos
__________________
.: Carpe Diem :.
  #305  
Viejo 01/03/13, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Hay unos temas que no veo claro en las normas de la conjunta, que ahora no es problema pero que se podría plantear posteriormente y mejor sería dejarlo claro ahora, que estamos aburridos y relajados, que luego con casos en caliente.

Creo que los organizadores lo deben definir claramente y si es posible oyendo la opinión del resto.

Uno es la ACTUACIÓN ANTE CAMBIOS en el MODELO y COLOR pedido.

Si bien se puede dar cierta flexibidad ante un cambio de opinión esto en ningún caso debe afectar a la operatividad de LAE (salvo que estos decidan cobrar alguna penalización para cubrirlo) ni por supuesto al resto de participantes en la conjunta.

No se ha fijado cuando la petición es absolutamente firme (algo se ha dicho que será en el pago) y si bien al cambio de modelo la cantidad pagada lo fija, no lo hace al color solicitado.

LAE, en algún momento hará una petición de suministro de un nº de modelos / colores basado en las solicitudes de los compradores (¿está confirmado que será la del pago?). En el momento que se haga la solicitud de suministro se debería dar publicidad al detalle de las peticiones para evitar malentendidos posteriores.

También existe la posibilidad de que dos foreros quisieran intercambiar modelo o color. Y sobre esto no hay nada indicado.



Otro punto que creo que convenía fijar porque he leído comentarios contradictorios al respecto es:
la ACTUACIÓN ANTE AGRUPACIÓN DE ENVÍOS

Esto, si el suministro es completo no implica mas que la inapreciable demora de a lo mejor dos días, pero si empiezan a llegar en cuenta-gotas puede generar mucha polémica, sobretodo por la inseguridad ante los pendientes que aun no haya llegado a España y no se sabe cuando.

Es normal que quien ha pedido varios terminales, los quiera recibir todos juntos para así reducir unos euros los gastos de envío, si la petición la hizo de una sola vez no hay nada que objetar, pero si fue realizando sucesivas peticiones y estas se fueron registrando con otros usuarios entre medias, estos se pueden sentir perjudicados si se agrupan los diversos pedidos mencionados en el primer envío.



Y por último El ORDEN DE DISTRIBUCIÓN

Por un lado está las normas de la conjunta con el punto B6
"El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago."

pero en las condiciones especiales del LAE indica:
"El reparto de productos se realizará en riguroso orden de adhesión de usuarios a la compra siempre y cuando hayan realizado el pago en el plazo de 72 horas solicitado"

Por lo que habría que fijarlo estrictamente.





Y diferenciado de la exposición de cosas a aclarar, mi opinión personal sobre las mismas, tan validas como cualquier otra que se plantee

Sobre los cambios yo creo que cualquiera que se pida y pueda realizar, pasada la solicitud a Jiaju, debe quedara relegado a que se garantice la petición del resto, (si LAE tiene stock adicional se le facilite del mismo o espere que se haya un nuevo stock, o en su defecto se espere a la distribución de la tanda para ver si es posible con los restos o en 2ª tanda)

En el caso (no tan raro) de que entre los solicitado y suministrado haya diferencias se deberá cubrir las solicitudes originales por orden de posición y los que queden descuadrados se les de opción a cambio, desentimiento o espera incluso en la 2ª tanda (es decir que se quedan a la espera de que se reciba un terminal como el que quieren, cediendo el asignado al siguiente de la lista y recibirán el suyo con preferencia al resto de usuarios sobre los que aun no se ha hecho pedido).

Respecto a la agrupación de envíos, y solo de aplicación práctica si hay suministros parciales, es que el quiera agrupar varios pedidos separados lo pueda hacer pero sobre la posición más postrera de los que agrupe y si no que los reciba separadamente en el orden en que los solicitó.

Y respecto a la distribución se debería dejar muy clara y en principio (salvado lo comentado en agrupaciones) se debería realizar siguiendo la posición en el listado siempre que el pago se realice en el plazo fijado.

Porque cualquier retraso en el pago puede ocasionar un prejuicio al resto si el proveedor retrasa la orden de pedido hasta haber cobrado la totalidad. Se debería, con un carácter mas disuasorio para los remolones que sancionador, pasar al final de la lista de envíos a aquellos que se hayan retrasado en el plazo de pago. Y fuera de la conjunta a aquellos cuyo retraso sea claramente excesivo. Dejando claro que esta fecha es la de ejecución del pago y no la de recepción contable del proveedor que puede estar afectada por procedimientos bancarios ajenos al comprador.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
  #306  
Viejo 01/03/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
angelgarfer angelgarfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hhc wildfire
Tu operador: Movistar
Alta cojunta jiayu g4 a

que llegue pronto

Última edición por angelgarfer Día 04/03/13 a las 00:52:14.
  #307  
Viejo 01/03/13, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por angelgarfer Ver Mensaje
ANGEL GARCIA FERNANDEZ

[email protected]

supongo que has querido darte de alta en la conjunta
pero lo tienes que hacer mandandole un mensaje privado a pacificator
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 01/03/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelgarfer Ver Mensaje
angelgarfer
Tienes que mandarle un privado a Pacificator con tus datos. Y este post editarlo
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 01/03/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelgarfer Ver Mensaje
ANGEL GARCIA FERNANDEZ

[email protected]
Nombre completo
Modelo
Cantidad

No es necesario mail ni nada mas.
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 01/03/13, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelgarfer Ver Mensaje
ANGEL GARCIA FERNANDEZ

[email protected]

Pon el puntero encima del Nick "Pacificador" en cualquiera de sus post, el primero por ejemplo y asi te lo lees, clikcas encima y te sale un menú donde aparece entre otros "Enviar Mensaje Privado" , lo haces poniendo tu nombre completo y el modelo elegido y Pacificador te responderá, cuando pueda, que tambien tiene vida aparte de la conjunta y creo que le tenemos un poco agobiado.

Si necesitas mas ayuda comentalo.

Salu2
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 01/03/13, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
igual la primera pagina de este hilo no existe se ha . jajja
  #312  
Viejo 01/03/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Esperando la actualizacion de excell de LAE, a ver como queda la lista finalmente.

Última edición por Anchema Día 01/03/13 a las 20:24:24. Razón: actualizacion
  #313  
Viejo 01/03/13, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

Estimación

[quote=Anchema;7788828]Esperando la actualizacion de excell de LAE, a ver como queda la lista finalmente

Alguien puede hacer una estimacion de los que pueden entrar de la lista de espera ???
  #314  
Viejo 01/03/13, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Pacificador e recibido un mail de un tal Pérez donde me indica que han anulado mi Preorden porque ha habido un fallo y mi preorden se ha hecho 9 veces, pero yo solo quero un terminal, le e respondido y le he preguntadp haber que hago ahora, pero de momento no me respondió, que hago ?
  #315  
Viejo 01/03/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
igual la primera pagina de este hilo no existe se ha . jajja


Ahi la llevas !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891
  #316  
Viejo 01/03/13, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Pucelaj Pucelaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Vaya currada Pacificador, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por tu gran labor.
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 01/03/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
volvseb volvseb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo en un principio le solicite a Pacificador uno el color blanco, pero luego he cambiado de opinión y prefiero el negro.
En la pre-orden solicite el negro.

Supongo que haciendo el pedido ( o la pre orden ) a LAE queda bajo mi total responsabilidad el color solicitado.. No ?

Gracias
  #318  
Viejo 01/03/13, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
preorden se ha hecho 9 veces, pero yo solo quero un terminal
yo lo hice en 1.


Relacionado con lo de la agrupación de envíos comentado por @monchet, a mi lo que me da mas miedo es tener que esperar mucho por el terminal, en el caso de que LAE quiera esperar a tener todos para hacer solo un envió, por que supongo que le saldrá mas económico que en varios envíos, pero el problema esta que si los sirven a cuenta gotas a todos incluido a LAE, pongamos de 100 en 100 o de 200 en 200, y no asta que tenga el paquete completo de 800 por que pueden pasar días incluso meses, y mientras que ellos ya tienen nuestro dinero, creo que deberían de empezar a mandarlos como mínimo cunado ya tengan los 400 puesto que fue el primer trato que cerramos.

No se realmente si se a aclarado ese punto, si ya se a dicho y aclarado pido mil disculpas.
  #319  
Viejo 01/03/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

Otro agradecimiento

 Cita: Originalmente Escrito por Pucelaj Ver Mensaje
Vaya currada Pacificador, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por tu gran labor.
A mi no me va a llegar el corte pero igualmente agradezco los esfuerzos.


  #320  
Viejo 01/03/13, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
gloster666 gloster666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3G_64GB
Tu operador: Movistar
hola pacificator creo que hay algun error
yo estaba en el puesto 448 y 449 hice la preorder de dos g4 el dia 22, despues por el tema que te comente por privado, decidi cambiarlos por dos g3 y me dijiste que anulara el pedido a luckyarn de los g4 y lo volviera a hacer con los g3 y ahora veo que me dejas fuera de la lista y me pones pedido tarde el dia 28 que es cuando los cambie
miralo bien
__________________
actualmente con mi Xiaomi Redmi Note 4 3G-64GB......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 06:42:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /