|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia oceánica de que hago gala a la mínima ocasión, pero sigo sin pillarle el truco:
Tengo los zips en una carpeta en el menú raíz de la sd, pero no se que es lo que se supone que debo hacer: rovertovilla decía algo de renombrar los archivos a bootanimation, pero vamos, el zip que he descomprimido (el que el puso, en el que hay 3 boots) al descomprimirlo, los archivos ya salen con ese nombre... Fijar permisos, no tengo ni idea, y por último, supongo que debería flasear uno por recovery, y si no me gusta y quiero cambiarlo, con flasear otro asunto arreglado, no? ¿Voy bien o tengo un aparato que no se acuerda de que es un teléfono y no para de reiniciarse o se queda en un loop? Ya os digo, que perdón por la melonada. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola rovertovilla
muchísimas gracias por los boots!! ![]() Pero la verdad, no tengo ni idea de cómo ponerlos: he visto que un compi ha puesto la ruta, y que hay que fijar permisos y tal, pero vamos, he descomprimido el zip que pusiste y me salen 3 archivos más: Pensaba que iban tal cual al recovery, pero después de leer el apunte del compi, pueeeeees como que prefiero esperar antes de ponerme a toquetear el Galaxy. Gracias de nuevo!! Taluego!! ![]() Yo puse la rom ayer... venía de una Cyanogen. La verdad que por más que leo y releo... sigo siendo un pardillo en estos temas...
Y estoy como el compi anterior, que no tengo ni idea de cómo poner los boot. Por Recovery da error. En la ruta system/media no hay ni rastro de algún bootanimation anterior que me sirva como guía... Así que esperando me hallo a que alguien de un poco de luz a un novato como yo... Muchas gracias por el curro de todas formas! Es un gustazo trastear con el cacharro teniendo gente como vosotros por aquí... Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia oceánica de que hago gala a la mínima ocasión, pero sigo sin pillarle el truco:
Tengo los zips en una carpeta en el menú raíz de la sd, pero no se que es lo que se supone que debo hacer: rovertovilla decía algo de renombrar los archivos a bootanimation, pero vamos, el zip que he descomprimido (el que el puso, en el que hay 3 boots) al descomprimirlo, los archivos ya salen con ese nombre... Fijar permisos, no tengo ni idea, y por último, supongo que debería flasear uno por recovery, y si no me gusta y quiero cambiarlo, con flasear otro asunto arreglado, no? ¿Voy bien o tengo un aparato que no se acuerda de que es un teléfono y no para de reiniciarse o se queda en un loop? Ya os digo, que perdón por la melonada. Taluego!! ![]() Rotorvilla creo que ha subido los que hay que cambiar manualmente. Yo he subido algunos unos post atras algunos, que se instalan por recovery. Antes de hacer nada mira bien cual es el método que pone el creador para instalar no valla a ser que la lies. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que te has bajado son de remplazar no los flashees, hay dos formas de cambiar el bootanimation, manualmente o por recovery, y según te descargas un bootanimation o otro debes darte cuenta de que método se utiliza en ese caso.
Rotorvilla creo que ha subido los que hay que cambiar manualmente. Yo he subido algunos unos post atras de Cyanogen y otro, que se instalan por recovery. Antes de hacer nada mira bien cual es el método que pone el creador para instalar no valla a ser que la lies. ![]() Total, llevo desde julio del año pasado viendo Boots de inicio de Slim, así que seguro que puedo pasar un rato más con el que lleva la Rom sin que me de un ictus. Cambiando de tema; llevo ayer y lo que va de hoy sin cobertura (vodafone) y me está dando por saco. Supongo que será tema del temporal, pero es que esta mañana había un tio aquí a mi lado con cobertura a tope, y yo y una chica teníamos 0 absoluto. Ayer por la noche, en casa igual, mi mujercita con cobertura a tope y yo a 0. Mira si es, que he flaseado 2 modems, el Xtreme y el LS8, pero que si quieres arroz, Catalina. Lo dicho, será cosa del temporal, pero me está dando un porsaco que no veas. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tengo los zips en una carpeta en el menú raíz de la sd, pero no se que es lo que se supone que debo hacer: rovertovilla decía algo de renombrar los archivos a bootanimation, pero vamos, el zip que he descomprimido (el que el puso, en el que hay 3 boots) al descomprimirlo, los archivos ya salen con ese nombre... Fijar permisos, no tengo ni idea, y por último, supongo que debería flasear uno por recovery, y si no me gusta y quiero cambiarlo, con flasear otro asunto arreglado, no? ¿Voy bien o tengo un aparato que no se acuerda de que es un teléfono y no para de reiniciarse o se queda en un loop? Ya os digo, que perdón por la melonada. Taluego!! ![]() Si no es así, sólo se trata de sustituir el archivo bootanimation.zip de tu sistema por el nuevo. Para ello le das el nombre "bootanimation.zip" si no lo tuviera y los permisos adecuados. Y listo!
|
||||
|
||||
|
Si el archivo es flasheable lo flasheas sin más com te dice karryjog.
Si no es así, sólo se trata de sustituir el archivo bootanimation.zip de tu sistema por el nuevo. Para ello le das el nombre "bootanimation.zip" si no lo tuviera y los permisos adecuados. Y listo! ![]() ![]() ![]() A la tarde pruebo, que ahora tengo el tiempo justo para ir a recoger a los enanos del cole. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yoss estoy loco por que salga ya la nueva slim!!!!
Esto es una puta droga!!!jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me podria explicar como hacer para asignar a un contacto un tono diferente a los que trae la rom?. He copiado la melodia a la carpeta donde estan los tonos pero cuando luego la voy a elegir no me aparece. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Yo la espero con más ganas que tú todavía, porque estoy teniendo SOD :mad: (todo a raíz de instalar superpower) y sabiendo que la flaca se actualiza no me apetece volver al backup de hace unos días. Ya queda menos ignacio_ez!
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan de una vez lo de la marcacion por voz. Yo de momento con la Disaster hasta que lo arreglen...
|
||||
|
||||
|
Comentaban que era un problema de 4.2.1 que Google arreglaba en 4.2.2. No se si han reportado algo en CM 10.1 que llevan tiempo con la nueva base...
|
||||
|
||||
|
Jeje estoy un poco parrales!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOD= Sleep Of Death, o sea, sueño de la muerte, que el móvil se queda tan frito que no responde y toca reiniciarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo como dice el compi, los que subí yo se colocan manualmente y le das esos permisos, pero si te fijas los que subí están renombrados bootanimatioblack.zip bootanimationbios.zip y bootanimationrubick.zip, les pongo el nombre al final para distinguirlos y no se sobrescriban al meterlos en la misma carpeta, tienes que renombrar el que vas a cambiar y quitarle lo de black,bios o rubick, que quede bootanimation.zip y con root explorer moverlo a system/media sobreescribir que que hay y darle los permisos, reinicias y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo como dice el compi, los que subí yo se colocan manualmente y le das esos permisos, pero si te fijas los que subí están renombrados bootanimatioblack.zip bootanimationbios.zip y bootanimationrubick.zip, les pongo el nombre al final para distinguirlos y no se sobrescriban al meterlos en la misma carpeta, tienes que renombrar el que vas a cambiar y quitarle lo de black,bios o rubick, que quede bootanimation.zip y con root explorer moverlo a system/media sobreescribir que que hay y darle los permisos, reinicias y listo
![]() Hecho y funcionando a las mil maravillas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel dorimanx es el mas aconsejable? Perdonar mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
![]() Probado con el Boot de cubo de Rubick, y de lujo. Gracias!! Taluego!!
|
||||||
|
||||||