|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! tengo un problema. y es que al conectar por el cable de hdmi no se ve la imagen en la tv... hay alguna manera de solucionarlo??? gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si quieres hdmi tendrás que volver a la oficial o a alguna basada en la oficial.
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
¿Podrías poner algún link a los boots? Es que con el inglés me defiendo un poco, pero para temas tan concretos, como que me pierdo... He entrado en XDA, he buscado en google y al final he encontrado un boot estilo Cyanogen, pero en lugar de CM10 pone Android...
Resumiendo, que si puedes poner un link te estaré muy agradecido. ![]() Poco a poco, pero siempre aprendiendo. Taluego!! ![]() http://db.tt/tEHEKTXp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a XDA ni me acuerdo, te dejo los tres que suelo usar y supongo que sabrás ponerlos... Si no sabes pregunta.
http://db.tt/tEHEKTXp ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner algún link a los boots? Es que con el inglés me defiendo un poco, pero para temas tan concretos, como que me pierdo... He entrado en XDA, he buscado en google y al final he encontrado un boot estilo Cyanogen, pero en lugar de CM10 pone Android...
Resumiendo, que si puedes poner un link te estaré muy agradecido. ![]() Poco a poco, pero siempre aprendiendo. Taluego!! ![]() Para descargar: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347023703 Los de CM10 son estos: https://www.dropbox.com/sh/oxhhazkt59116x5/tlo-4sRMpE Aqui es post para descargar los CM10: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846384 Todos son ZIPs para flasehar por CWM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karryjog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Yoosy añadelos al faq para que no se pierdan. estos aportes no están nada mal! y estás haciendo un un gran trabajo ya que para todo hay respuesta en los primeros posts y sé está hablando mas de la rom que de resolver algún fallo y a la gente que llevamos con la Slim desde que nació nos quitas el trabajo de explicar las mismas cosas seguido, aunque ya sabéis que por mi parte no tengo problema ninguno en resolver alguna duda en el hilo como por Mp. Esta vez no te voy dar las gracias cuándo contestes, te las doy ahora y de palabra. Gracias compi!
Última edición por rovertovilla Día 01/03/13 a las 00:41:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta si es un poco obvia pero.... que son los boots??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a XDA ni me acuerdo, te dejo los tres que suelo usar y supongo que sabrás ponerlos... Si no sabes pregunta.
http://db.tt/tEHEKTXp ![]() Última edición por ulises888 Día 01/03/13 a las 06:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Que tal funciona el bluetooth en esta rom? El AVRCP 1.3 funciona en el bluetooth del coche? Me refiero al envío de información sobre la canción, artista, etc Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el miercoles pasado, probando CM he hecho un backup, y al instalar dicha rom me pide el código de liberación del teléfono, como si no estuviese liberado. El teléfono siempre lo estuvo con galaxy s unlock. Pensé que al volver a slim restaurando el backup se solventaría, pero no. Siempre que el móvil se reinicia tengo que pasarle el galaxy s unlock para liberarlo.
-¿Es un bug conocido?(no encontre nada parecido hasta el momento) -¿Alguna solución duradera? (que no sea pagar por el codigo) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de leer los comentarios sobre esta ROM me he decidido a probarla. Lo único tengo algunos problemillas. 1. No consigo asignar tonos que yo quiero a determinados contactos. He movido las canciones a ringtones pero luego al escoger no me aparecen. 2. Tengo instalada tvgratis para ver la tele y se ve, pero los colores salen mal. Venia de icx3 narcdroid y no se si la instalación ha tenido algo que ver, que quedase algún resto o algo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a TV gratis online?
A mi me funciona bien, los colores se muestran bien. Eso sí acabo de probar solo con un canal, clan. Yo instale la aplicación y luego descargue el flash de la página de macromedia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el miercoles pasado, probando CM he hecho un backup, y al instalar dicha rom me pide el código de liberación del teléfono, como si no estuviese liberado. El teléfono siempre lo estuvo con galaxy s unlock. Pensé que al volver a slim restaurando el backup se solventaría, pero no. Siempre que el móvil se reinicia tengo que pasarle el galaxy s unlock para liberarlo.
-¿Es un bug conocido?(no encontre nada parecido hasta el momento) -¿Alguna solución duradera? (que no sea pagar por el codigo) Un saludo ![]() Tiene pinta que tienes imei no válido, has probado *#06# para comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, renombralo a bootanimation y dale los mismos permisos, reinicias y listo
Y Yoosy añadelos al faq para que no se pierdan. estos aportes no están nada mal! y estás haciendo un un gran trabajo ya que para todo hay respuesta en los primeros posts y sé está hablando mas de la rom que de resolver algún fallo y a la gente que llevamos con la Slim desde que nació nos quitas el trabajo de explicar las mismas cosas seguido, aunque ya sabéis que por mi parte no tengo problema ninguno en resolver alguna duda en el hilo como por Mp. Esta vez no te voy dar las gracias cuándo contestes, te las doy ahora y de palabra. Gracias compi! ![]() ![]() muchísimas gracias por los boots!! ![]() Pero la verdad, no tengo ni idea de cómo ponerlos: he visto que un compi ha puesto la ruta, y que hay que fijar permisos y tal, pero vamos, he descomprimido el zip que pusiste y me salen 3 archivos más: Pensaba que iban tal cual al recovery, pero después de leer el apunte del compi, pueeeeees como que prefiero esperar antes de ponerme a toquetear el Galaxy. Gracias de nuevo!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo puse la rom ayer... venía de una Cyanogen. La verdad que por más que leo y releo... sigo siendo un pardillo en estos temas...
Y estoy como el compi anterior, que no tengo ni idea de cómo poner los boot. Por Recovery da error. En la ruta system/media no hay ni rastro de algún bootanimation anterior que me sirva como guía... Así que esperando me hallo a que alguien de un poco de luz a un novato como yo... Muchas gracias por el curro de todas formas! Es un gustazo trastear con el cacharro teniendo gente como vosotros por aquí... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí