|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarla a la primera con la información de los primeros post.
Funciona muy bien. De momento le he actualizado el CyberShot a la última versión. Lo que echo en falta son los widget toogles que no vienen con la ROM. He intentado instalar algunos del Xperia S sin éxito. Algunos me funcionan pero justo el que más me interesa no está....el de conexión/desconexión de datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. De momento le he actualizado el CyberShot a la última versión. Lo que echo en falta son los widget toogles que no vienen con la ROM. He intentado instalar algunos del Xperia S sin éxito. Algunos me funcionan pero justo el que más me interesa no está....el de conexión/desconexión de datos.... ![]() pero... lo tienes en la barra de estado siempre accesible ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. De momento le he actualizado el CyberShot a la última versión. Lo que echo en falta son los widget toogles que no vienen con la ROM. He intentado instalar algunos del Xperia S sin éxito. Algunos me funcionan pero justo el que más me interesa no está....el de conexión/desconexión de datos.... ![]() ![]() si alguien la quiere actualizar les dejo el link y la instalacion: CYBERSHOT 7.1.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760 CHANGELOG. - Relpaced Scene Recognition with Superior Auto - Relpaced Parameter Auto Scene with Superior Auto - Faster Scene - New Driver - Accuracy of color images - Video Recording back to H264 - Fixed 3D Panorama with little improvement - More faster Saving Picture ( Required SD Card class 10 ) - Bug fix INSTALACION. -MUEVE EL ZIP A TU SD 1.-REINICIA EN RECOVERY 2.-WIPE CACHE PARTITION 3.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD,elige el zip cybershot 7.1.2 4.-WIPE DALVIK CACHE(en advanced) 5.-REINICIA TU MOVIL 6.-ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y, a cybershot y cybershot 3d le forzamos la detencion,le borramos cache y datos(en ese orden) 7.-disfruta de tu camara CYBERSHOT actualizada Última edición por DOGGYSTILE Día 28/02/13 a las 21:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado cuando tenemos el wifi conectado y no tenemos buena conexion se relentiza y se queda un poco pillao porque el wifi esta trabajando para establecer bien la conexion,...prueba a ponerlo en 2g o a apagar el wifi escribiendo y asi no se debe de quedar pillao,pero yo hasta ahora todas las roms que he probado cuando no hay buena cionexion se queda pillao un poco pero con una conexion buena o en 2g no debe de quedarse pillao...
|
|
|
||||
|
||||
|
DOGGYSTILE, sabrias del mod de lockscreen AOSP o JB/NXT, y el de reloj centrado? donde podria encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado cuando tenemos el wifi conectado y no tenemos buena conexion se relentiza y se queda un poco pillao porque el wifi esta trabajando para establecer bien la conexion,...prueba a ponerlo en 2g o a apagar el wifi escribiendo y asi no se debe de quedar pillao,pero yo hasta ahora todas las roms que he probado cuando no hay buena cionexion se queda pillao un poco pero con una conexion buena o en 2g no debe de quedarse pillao...
![]() Edito: acabo de flashear con la 587 iberica de base .. e cargado algunas paginas y por haora responde instantaneo el teclado ya os cuento cuando lo trastee un poco . PD: gracias por la cybershot 5 .. saludetes Última edición por elkubano Día 28/02/13 a las 23:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el mod para el cambio de estilo de bloqueo de pantalla no lo he visto x xda developers...y si lo hay por lo que tengo entendido, si la rom que tienes instalada no tiene esa funcion aunque instalaras el mod SMART SETTINGS ,que contiene esa funcio,no podrias cambiar de estilo y ademas te puede causar conflicto con el framework.si la rom que tienes instalada es la stock entonces funcionara todo de este mod menos el cambio de estilo de bloqueo de pantalla.de todas formas te dejo el link de las smart settings por si quieres probar...de las 2 descargas que hay disponibles una encima de la otra,es la primera(no olvides hacer un backup desde recovery antes de hacer nada) ![]() smart settings+new lockscreen stile app+jb animations+dobly digital audio+new systemui with preferences by jader13254: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056869 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es eso puesto que estoy al lado del router wifi tengo 12mb 40ms de latencia 1 de subida ademas la cosa es que se quede pillado no se queda pillado no sale cuando le das a la barras de direcciones se queda la barrita parpadeando ... y nada muchas veces demora unos 5 segundos en salir otra ni sale. Probado con todos los teclados de la store swifkey swype keymonk el normal de serie .... hoy probare a instalarlo todo desde 0 partiendo de la .587 stock haber ...saludos
Edito: acabo de flashear con la 587 iberica de base .. e cargado algunas paginas y por haora responde instantaneo el teclado ya os cuento cuando lo trastee un poco . PD: gracias por la cybershot 5 .. saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso del teclado tambien me paso ayer, primero iba todo bien y tras 15 minutos de estar navegando por internet le doy a la barra de direcciones y no hace NADA, me instalé el boat browser y ahi si iba, aunque tardaba.... Ahora a veces va y a veces no, y yo instalé desde la stock ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. La rom se queda si ram y el launcher se me cierra y vuelve abrir cuando hablo otra aplicación pesada como el navegador o amp poder de música. es molesto q haga eso habrá alguna solución saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va fluida pero me preocupa el consumo de RAM, da igual lo que haga, siempre tengo 80 MB libres como muchísimo
Ahora mismo tengo 52MB y no estoy haciendo absolutamente nada, según esto se esta ejecutando ajustes, whatsapp, mejoras de sonido, dispositivos, teclado y servicios de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va fluida pero me preocupa el consumo de RAM, da igual lo que haga, siempre tengo 80 MB libres como muchísimo
Ahora mismo tengo 52MB y no estoy haciendo absolutamente nada, según esto se esta ejecutando ajustes, whatsapp, mejoras de sonido, dispositivos, teclado y servicios de google...![]() A mí eso del teclado tambien me paso ayer, primero iba todo bien y tras 15 minutos de estar navegando por internet le doy a la barra de direcciones y no hace NADA, me instalé el boat browser y ahi si iba, aunque tardaba.... Ahora a veces va y a veces no, y yo instalé desde la stock ICS
![]() .EL LAUNCHER NO SE DEBE DE REDIBUJAR TANTO,SI QUIERES TE PUEDES INSTALAR EL XPERIA GX HOME LAUNCHER QUE A MI ME VA DE VICIO Y ES MAS PERSONALIZABLE.A mi el telado la unica vez que me tarda en abrir es cuando inicio el movil y lo abro x primera vez,las demas veces sale como un tiro...de todas formas comprobar las siguientes cosas a ver si os puedo ayudar compañeros:1.-ir a AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR y que no este seleccionado FORZAR ACELERACION 2D EN APLICACIONES y tampoco este seleccionada la opcion DEPURACION USB,esto que os acabo de comentar cuando esta selecionado no rinde como debe de rendir el movil,aseguraos de que esas 2 opciones no estan marcadas 2.-En la aplicacion BOOST MY XPERIA(la que trae la rom)dejadla en el modo DEFAULT,si teneis la opcion MULTITASKIN selecionada puede ser el causante de cierres de aplicaciones que no queremos que nos cierre(como el launcher al salir de aplicaciones),yo solo utilizo el modo GAME para jugar a algun juego y luego lo vuelvo a poner en DEFAULT y el liberador de cache de vez en cuando... -bueno pues...nada mas,espero que os sirva todo este rollo que os he soltado porque yo la tengo asi y no tengo problemas de ningun tipo...UN SALUDO ![]() PD:Si soys boot abierto tambien puede tener que ver el kernel que yeveis puesto... edito:si nada de esto funciona tambien podeis probar a reiniciar en recovery,hacer WIPE CACHE PARTITION,WIPE DALVIK CACHE y reiniciar Última edición por DOGGYSTILE Día 01/03/13 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los wipes y format q es recomendable hacer sin que se me borre la rom y los datos importatntes.??
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer WIPE DALVIK CACHE solo y REINICIAR ![]() PD:FORMAT tengo entendido que no es recomendable hacer ninguno a no ser que sea en las instalaciones que te lo indiquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]
Ya he arreglado lo del teclado confirmado ya no se traba... Todo me va como la seda... La ram bueno cada uno tiene sus rol con el móvil el mio es wasap viber alguna pag web y poco más no juego así que esta tomando me viene como anillo al dedo por su fluidez que es lo que busco de esta rom... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he arreglado lo del teclado confirmado ya no se traba... Todo me va como la seda... La ram bueno cada uno tiene sus rol con el móvil el mio es wasap viber alguna pag web y poco más no juego así que esta tomando me viene como anillo al dedo por su fluidez que es lo que busco de esta rom... Saludos
![]() |