ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
a mi el problema ese del teclado lo solucione en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS,busca ahi el teclado y le fuerzas la detencion,borras cache y datos(en ese orden),luego tienes que volver a configurar el teclado...
Parece que funciona ya os cuento luego
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
neopic neopic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

He conseguido instalarla a la primera con la información de los primeros post.

Funciona muy bien. De momento le he actualizado el CyberShot a la última versión.

Lo que echo en falta son los widget toogles que no vienen con la ROM. He intentado instalar algunos del Xperia S sin éxito. Algunos me funcionan pero justo el que más me interesa no está....el de conexión/desconexión de datos....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje

Funciona muy bien. De momento le he actualizado el CyberShot a la última versión.

Lo que echo en falta son los widget toogles que no vienen con la ROM. He intentado instalar algunos del Xperia S sin éxito. Algunos me funcionan pero justo el que más me interesa no está....el de conexión/desconexión de datos....
puedes probar a mirar en el bloatware de la ultima rom que hayas tenido esos toggle widgets funcionando y los metes en system/app dando los permisos...

pero...lo tienes en la barra de estado siempre accesible ¿no?...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Parece que funciona ya os cuento luego
Nada tíos nome va bien el teclado sobre todo en el navegador de Internet voy a darle un flasheomas tarde con la 587 ya que actualmenteando con la 31 ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje

buena idea compañero...eso de actualizar la CYBERSHOT a la ultima version
si alguien la quiere actualizar les dejo el link y la instalacion:
CYBERSHOT 7.1.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760

CHANGELOG.

- Relpaced Scene Recognition with Superior Auto
- Relpaced Parameter Auto Scene with Superior Auto
- Faster Scene
- New Driver
- Accuracy of color images
- Video Recording back to H264
- Fixed 3D Panorama with little improvement
- More faster Saving Picture ( Required SD Card class 10 )
- Bug fix

INSTALACION.

-MUEVE EL ZIP A TU SD
1.-REINICIA EN RECOVERY
2.-WIPE CACHE PARTITION
3.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD,elige el zip cybershot 7.1.2
4.-WIPE DALVIK CACHE(en advanced)
5.-REINICIA TU MOVIL
6.-ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y, a cybershot y cybershot 3d le forzamos la detencion,le borramos cache y datos(en ese orden)
7.-disfruta de tu camara CYBERSHOT actualizada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 154830_3788694135714_1010703858_n.jpg (23.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 486902_3465916346471_1558609203_n.jpg (19.6 KB, 138 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/02/13 a las 21:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tíos nome va bien el teclado sobre todo en el navegador de Internet voy a darle un flasheomas tarde con la 587 ya que actualmenteando con la 31 ya os cuento
el teclado cuando tenemos el wifi conectado y no tenemos buena conexion se relentiza y se queda un poco pillao porque el wifi esta trabajando para establecer bien la conexion,...prueba a ponerlo en 2g o a apagar el wifi escribiendo y asi no se debe de quedar pillao,pero yo hasta ahora todas las roms que he probado cuando no hay buena cionexion se queda pillao un poco pero con una conexion buena o en 2g no debe de quedarse pillao...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
DOGGYSTILE, sabrias del mod de lockscreen AOSP o JB/NXT, y el de reloj centrado? donde podria encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el teclado cuando tenemos el wifi conectado y no tenemos buena conexion se relentiza y se queda un poco pillao porque el wifi esta trabajando para establecer bien la conexion,...prueba a ponerlo en 2g o a apagar el wifi escribiendo y asi no se debe de quedar pillao,pero yo hasta ahora todas las roms que he probado cuando no hay buena cionexion se queda pillao un poco pero con una conexion buena o en 2g no debe de quedarse pillao...
no es eso puesto que estoy al lado del router wifi tengo 12mb 40ms de latencia 1 de subida ademas la cosa es que se quede pillado no se queda pillado no sale cuando le das a la barras de direcciones se queda la barrita parpadeando ... y nada muchas veces demora unos 5 segundos en salir otra ni sale. Probado con todos los teclados de la store swifkey swype keymonk el normal de serie .... hoy probare a instalarlo todo desde 0 partiendo de la .587 stock haber ...saludos

Edito: acabo de flashear con la 587 iberica de base .. e cargado algunas paginas y por haora responde instantaneo el teclado ya os cuento cuando lo trastee un poco .

PD: gracias por la cybershot 5 ..

saludetes

Última edición por elkubano Día 28/02/13 a las 23:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
DOGGYSTILE, sabrias del mod de lockscreen AOSP o JB/NXT, y el de reloj centrado? donde podria encontrarlo?

La verdad que el mod para el cambio de estilo de bloqueo de pantalla no lo he visto x xda developers...y si lo hay por lo que tengo entendido, si la rom que tienes instalada no tiene esa funcion aunque instalaras el mod SMART SETTINGS ,que contiene esa funcio,no podrias cambiar de estilo y ademas te puede causar conflicto con el framework.si la rom que tienes instalada es la stock entonces funcionara todo de este mod menos el cambio de estilo de bloqueo de pantalla.de todas formas te dejo el link de las smart settings por si quieres probar...de las 2 descargas que hay disponibles una encima de la otra,es la primera(no olvides hacer un backup desde recovery antes de hacer nada)

smart settings+new lockscreen stile app+jb animations+dobly digital audio+new systemui with preferences by jader13254: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056869
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es eso puesto que estoy al lado del router wifi tengo 12mb 40ms de latencia 1 de subida ademas la cosa es que se quede pillado no se queda pillado no sale cuando le das a la barras de direcciones se queda la barrita parpadeando ... y nada muchas veces demora unos 5 segundos en salir otra ni sale. Probado con todos los teclados de la store swifkey swype keymonk el normal de serie .... hoy probare a instalarlo todo desde 0 partiendo de la .587 stock haber ...saludos

Edito: acabo de flashear con la 587 iberica de base .. e cargado algunas paginas y por haora responde instantaneo el teclado ya os cuento cuando lo trastee un poco .

PD: gracias por la cybershot 5 ..

saludetes
es CYBERSHOT V7.1.2...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 03:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es CYBERSHOT V7.1.2...
merda baje la 5 xd .... e restaurado y el teclado me va de 10 ... saludos por el momento tengo todo funcionando al 100% ya os digo si encuentro algo ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 03:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

merda baje la 5 xd .... e restaurado y el teclado me va de 10 ... saludos por el momento tengo todo funcionando al 100% ya os digo si encuentro algo ... saludos
...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

A mí eso del teclado tambien me paso ayer, primero iba todo bien y tras 15 minutos de estar navegando por internet le doy a la barra de direcciones y no hace NADA, me instalé el boat browser y ahi si iba, aunque tardaba.... Ahora a veces va y a veces no, y yo instalé desde la stock ICS
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
javiertiger javiertiger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v , lgg2
A mi. La rom se queda si ram y el launcher se me cierra y vuelve abrir cuando hablo otra aplicación pesada como el navegador o amp poder de música. es molesto q haga eso habrá alguna solución saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

A mi la ROM me va fluida pero me preocupa el consumo de RAM, da igual lo que haga, siempre tengo 80 MB libres como muchísimo Ahora mismo tengo 52MB y no estoy haciendo absolutamente nada, según esto se esta ejecutando ajustes, whatsapp, mejoras de sonido, dispositivos, teclado y servicios de google...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiertiger Ver Mensaje
A mi. La rom se queda si ram y el launcher se me cierra y vuelve abrir cuando hablo otra aplicación pesada como el navegador o amp poder de música. es molesto q haga eso habrá alguna solución saludos y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
A mi la ROM me va fluida pero me preocupa el consumo de RAM, da igual lo que haga, siempre tengo 80 MB libres como muchísimo Ahora mismo tengo 52MB y no estoy haciendo absolutamente nada, según esto se esta ejecutando ajustes, whatsapp, mejoras de sonido, dispositivos, teclado y servicios de google...
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
A mí eso del teclado tambien me paso ayer, primero iba todo bien y tras 15 minutos de estar navegando por internet le doy a la barra de direcciones y no hace NADA, me instalé el boat browser y ahi si iba, aunque tardaba.... Ahora a veces va y a veces no, y yo instalé desde la stock ICS
vamos a ver...si va fluida y las aplicaciones abren rapido(que es la funcion de la RAM libre) ¿PARA QUE QUEREIS TENER MAS RAM LIBRE? .EL LAUNCHER NO SE DEBE DE REDIBUJAR TANTO,SI QUIERES TE PUEDES INSTALAR EL XPERIA GX HOME LAUNCHER QUE A MI ME VA DE VICIO Y ES MAS PERSONALIZABLE.A mi el telado la unica vez que me tarda en abrir es cuando inicio el movil y lo abro x primera vez,las demas veces sale como un tiro...de todas formas comprobar las siguientes cosas a ver si os puedo ayudar compañeros:

1.-ir a AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR y que no este seleccionado FORZAR ACELERACION 2D EN APLICACIONES y tampoco este seleccionada la opcion DEPURACION USB,esto que os acabo de comentar cuando esta selecionado no rinde como debe de rendir el movil,aseguraos de que esas 2 opciones no estan marcadas

2.-En la aplicacion BOOST MY XPERIA(la que trae la rom)dejadla en el modo DEFAULT,si teneis la opcion MULTITASKIN selecionada puede ser el causante de cierres de aplicaciones que no queremos que nos cierre(como el launcher al salir de aplicaciones),yo solo utilizo el modo GAME para jugar a algun juego y luego lo vuelvo a poner en DEFAULT y el liberador de cache de vez en cuando...

-bueno pues...nada mas,espero que os sirva todo este rollo que os he soltado porque yo la tengo asi y no tengo problemas de ningun tipo...UN SALUDO

PD:Si soys boot abierto tambien puede tener que ver el kernel que yeveis puesto...

edito:si nada de esto funciona tambien podeis probar a reiniciar en recovery,hacer WIPE CACHE PARTITION,WIPE DALVIK CACHE y reiniciar

Última edición por DOGGYSTILE Día 01/03/13 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
cuales son los wipes y format q es recomendable hacer sin que se me borre la rom y los datos importatntes.??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
cuales son los wipes y format q es recomendable hacer sin que se me borre la rom y los datos importatntes.??
lo tienes justo arriba de tu mensaje...puedes gacer WIPA CACHE PARTITION y WIPE DALVIK CACHE y REINICIAR(este inicio puede que tarde un poco)

tambien puedes hacer WIPE DALVIK CACHE solo y REINICIAR

PD:FORMAT tengo entendido que no es recomendable hacer ninguno a no ser que sea en las instalaciones que te lo indiquen...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he arreglado lo del teclado confirmado ya no se traba... Todo me va como la seda... La ram bueno cada uno tiene sus rol con el móvil el mio es wasap viber alguna pag web y poco más no juego así que esta tomando me viene como anillo al dedo por su fluidez que es lo que busco de esta rom... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he arreglado lo del teclado confirmado ya no se traba... Todo me va como la seda... La ram bueno cada uno tiene sus rol con el móvil el mio es wasap viber alguna pag web y poco más no juego así que esta tomando me viene como anillo al dedo por su fluidez que es lo que busco de esta rom... Saludos
¿te sirvio lo que te puse arriba?¿que era lo que interferia en el buen funciobamiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /