ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
si metes el kernel de philz te seguira avisando de una actualizacon pero no podra instalarla porque el movil busca el cwm de serie y no lo encuentra y se aborta.
no se que ordenador tendras.....yo todo lo hago desde un notebook con un procesador mononucleo y 1ghz de ram,que tiene unos 4 años y no me da ni un solo problema...
si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible necesitaras odin,o por lo menos yo lo dejo todo limpio desde el kernel philz,instalo la nueva rom con su PIT para que reparticione todo de nuevo y cuando ya estoy en la nueva version vuelvo a instalar de nuevo el kernel de philz y hago un wipe data,cache y dalvik cache....
se que todo esto es un lio......pero mas lio me estoy haciendo yo al intentar explicarlo.
saludos!
Hufff pues el ordenador tendra 10 años largos y bueno creo que el problema viene mas que de Odin de los drivers del Note, que no se instalan bien... y si abro Kies y conecto el movil puede tirarse media hora de reloj (literal) hasta que reconoce el dispositivo...

Y ahora que mencionas el archivo pit ¿donde lo consigo, es comun para todas las ROMs? En los firmwares que descargo de Sammobile al descomprimir nunca he visto un archivo con esa extension...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Esta rom es la ostia, se me sale del dialer estoy escribiendo un numero y se me sale
... Estoy. Asta los webos... Como siga asi me paso al amado gb que duraba la bateria un monto monto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar

A ver amigos. Tomaros un minuto en leer este mensaje, bueno, quizas sean dos.
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro.
2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola.
Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores).
Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible.
Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos :
1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na.
2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop.
3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise.
4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo.
5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra.
GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer:

Última edición por JoySu Día 28/02/13 a las 20:09:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Yo llevo una semana con ella y perfecto, vengo de 4.0.4 lrq con root.
LLevo el kernel 4.35 y sin problemas de bootloop. Al principio los tenia instale limpiamente y arreglado

Yo no la cambio por Ics , ni cuegues ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola.
Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores).
Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible.
1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na.
2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop.
3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise.
4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo.
5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra.
GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer:

jajajaja me recuerdan ala condiciones de sorteo de jorge jajajaj

Cita: Originalmente Escrito por Jay13 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con ella y perfecto, vengo de 4.0.4 lrq con root.
LLevo el kernel 4.35 y sin problemas de bootloop. Al principio los tenia instale limpiamente y arreglado

Yo no la cambio por Ics , ni cuegues ni cosas raras.
Pues mxo ami me peta la ram y eso k tengo pocas cosas y estoy asta los mismisimos..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

habéis notado si poniendo el kernel philz* se soluciona lo de la batería y un poco el lag?
Viejo 28/02/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Yo he instalado hoy la Alliance para ver qué tal va antes de volverme a 4.04, es que me he acostumbrado a ciertas cosas de JB y en ICS las echo de menos
Viejo 28/02/13, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haced caso... Energy Bean.... Aligerada al maximo, llegas a 4horas de pantalla sin problemas.....
Voy a pedir un sueldo a juli14. Ni que me pagasen por la publicidad... Jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
A ver. Es un fallo en el que de buenas a primeras, al agotar la bateria, o cambiarla por otra, o simplemente al encenderlo despues de haberlo apagado, no vuelve a arrancar. Se queda en un bucle de reinicio constante no pasando de las letras de samsung... Tiene mala solucion. O reflashear la rom perdiendo todo o si se entiende un pelin, seguir los pasos que unos mensajes atras explique en un post sobre backup de la rom... Etc
Para hacer esto ultimo es OBLIGATORIO ser root el kernel stock no lo permite.
Como se hace root uno? Flasheando el kernel plitz por recovery (o odin pc)
Siendo root se consigue tener acceso ilimitado a todo nuestro dispositivo. Es algo asi como tener los mismos privilegios que tiene un ingeniero de Samsung. Y gracias a determinadas aplicaciones que exigen ser root poder hacer copias de seguridad, modificar fuentes, congelar aplicaciones para que no funcionen porque si y nos gasten bateria sin necesidad, etc.
NOTA: Creo que en este foro se contesta a todo el mundo, quizas se tarde un poco aveces, puede ser. Pero nadie puede estar todo el dia aqui ni puede ser el profesor particular de nadie. Hay que molestarse un poco leyendo y tener paciencia. Si aun asi, no tienen claro como hacer algo, pregunten. Y si aun asi, tienen dudas, no toquen nada.
Si algun mensaje queda sin respuesta, es simple, no se sabe la respuesta. Y yo creo que a nadie le gustaria que le diesen una respuesta sin saberla y por culpa de ella quedarse sin telefono.
Hola buenas noches, muchas gracias por aclararnos esta duda, joysu

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo llevo desde el dia q salio rom con ella y no me ha pasado nada de lo q decis q os pasa, eso si algo mas de consumo de bateria pero nada mas, he reiniciado, apagado el movil y nada no me ha pasado llevo
el kernel q trae la rom.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
Hola, yo llevo desde el dia q salio rom con ella y no me ha pasado nada de lo q decis q os pasa, eso si algo mas de consumo de bateria pero nada mas, he reiniciado, apagado el movil y nada no me ha pasado llevo
el kernel q trae la rom.

saludos.
Puede que te pase o puede que no. El bootloop es un misterio aun sin resolver. Unos les aparece, a otros no. A unos el primer dia, a otros a los cuatro o cinco dias, quizas a otros nunca....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
el kernel q trae la rom.

saludos.
+1 aunque de bateria me dura igual prácticamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone

Que es bootloop??? Llevo una semana con esta rom y me parece estupenda y digais lo q digais las roms no oficiales al final son prpblemas xq siempre falla algo y os lo digo yo q abre flasheado unas 50 veces mi antiguo galaxy S y mi antiguo one S. No vale la pena flashear pa ganar 1% de velocidad. Lo q pasa q el aburrimiento es lo q tiene. Yo lo hacia x eso. Aburrimiento. Ahora q tengo una vida mas ocupada te das cuenta de q todo eso no valia para nada sino pa perder tiempo. Q oye, cada uno se entretiene como quiere
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía todos hablan maravillas y ami me esta jodiendo la vida y es la segunda vez, de todas forma flasheare desde 0 con mxos wipes y todo eso haber k pasa... Xk tema....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Madre mía todos hablan maravillas y ami me esta jodiendo la vida y es la segunda vez, de todas forma flasheare desde 0 con mxos wipes y todo eso haber k pasa... Xk tema....
¿Que todos hablan maravillas?

Yo la he tenido un rato y era insoportable. Muy rapida en el escritorio, pero te deja 250 mb libres de memoria, por lo que, el rendimiento, comparado con GB o ICS me tira mucho para atrás.

Tambien la bateria consume algo más, aunque esto, creo que es lo de menos en comparación con la memoria.

En definitiva, no me esperaba mucho de esta rom viendo como es la ICS stock. Lo que está claro es que no me voy a quedar con tan poca memoria ram solo por ver una interfaz más bonita, está claro.

Volviendo a GB a la de ya. Es feo, si, pero con un buen launcher, al final te das cuenta que es lo más rapido y práctico.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO

A mi la batería se la bebía. Ayer le hice un calibrado de batería y de momento hoy está desde las 7 de la mañana estaba al 100 por ciento son las 11:52 y esta al 91 por ciento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362135227703.jpg (44.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenos dias , ycomo le has hecho el calibrado de bateria?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues como no soy root por que no me atrevo. Se lo he echo con este método y la verdad que de momento me ha funcionado muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362137070576.jpg (95.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

El paso 7 no lo he echo ya que no soy root
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
no sé vosotros pero me estoy convirtiendo en Buzzligthyear o como se diga ¡¡¡hasta el infinito y más allá me tiene esta room stock!!! me dura una porra la bateria, y ya lo calibré al actualizar , y para colmo se me ha vuelto a apagar solo el movil, y no enciende si no le saco un rato la bateria. No sé el rato que lleva apagado(creo que rato largo) pero estaba algo caliente por detras. En fín, si a alguien más le ha pasado, que nos cuente su experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /