|
||
|
|
||||
|
||||
|
si metes el kernel de philz te seguira avisando de una actualizacon pero no podra instalarla porque el movil busca el cwm de serie y no lo encuentra y se aborta.
no se que ordenador tendras.....yo todo lo hago desde un notebook con un procesador mononucleo y 1ghz de ram,que tiene unos 4 años y no me da ni un solo problema... si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible necesitaras odin,o por lo menos yo lo dejo todo limpio desde el kernel philz,instalo la nueva rom con su PIT para que reparticione todo de nuevo y cuando ya estoy en la nueva version vuelvo a instalar de nuevo el kernel de philz y hago un wipe data,cache y dalvik cache.... se que todo esto es un lio......pero mas lio me estoy haciendo yo al intentar explicarlo. saludos! ![]() Y ahora que mencionas el archivo pit ¿donde lo consigo, es comun para todas las ROMs? En los firmwares que descargo de Sammobile al descomprimir nunca he visto un archivo con esa extension... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Esta rom es la ostia, se me sale del dialer estoy escribiendo un numero y se me sale
... Estoy. Asta los webos... Como siga asi me paso al amado gb que duraba la bateria un monto monto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos. Tomaros un minuto en leer este mensaje, bueno, quizas sean dos.
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: Última edición por JoySu Día 28/02/13 a las 20:09:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con ella y perfecto, vengo de 4.0.4 lrq con root.
LLevo el kernel 4.35 y sin problemas de bootloop. Al principio los tenia instale limpiamente y arreglado Yo no la cambio por Ics , ni cuegues ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: ![]() jajajaja me recuerdan ala condiciones de sorteo de jorge jajajaj Pues mxo ami me peta la ram y eso k tengo pocas cosas y estoy asta los mismisimos.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado si poniendo el kernel philz* se soluciona lo de la batería y un poco el lag?
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy la Alliance para ver qué tal va antes de volverme a 4.04, es que me he acostumbrado a ciertas cosas de JB y en ICS las echo de menos
|
||||
|
||||
|
Haced caso... Energy Bean.... Aligerada al maximo, llegas a 4horas de pantalla sin problemas.....
Voy a pedir un sueldo a juli14. Ni que me pagasen por la publicidad... Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Es un fallo en el que de buenas a primeras, al agotar la bateria, o cambiarla por otra, o simplemente al encenderlo despues de haberlo apagado, no vuelve a arrancar. Se queda en un bucle de reinicio constante no pasando de las letras de samsung... Tiene mala solucion. O reflashear la rom perdiendo todo o si se entiende un pelin, seguir los pasos que unos mensajes atras explique en un post sobre backup de la rom... Etc
Para hacer esto ultimo es OBLIGATORIO ser root el kernel stock no lo permite. Como se hace root uno? Flasheando el kernel plitz por recovery (o odin pc) Siendo root se consigue tener acceso ilimitado a todo nuestro dispositivo. Es algo asi como tener los mismos privilegios que tiene un ingeniero de Samsung. Y gracias a determinadas aplicaciones que exigen ser root poder hacer copias de seguridad, modificar fuentes, congelar aplicaciones para que no funcionen porque si y nos gasten bateria sin necesidad, etc. NOTA: Creo que en este foro se contesta a todo el mundo, quizas se tarde un poco aveces, puede ser. Pero nadie puede estar todo el dia aqui ni puede ser el profesor particular de nadie. Hay que molestarse un poco leyendo y tener paciencia. Si aun asi, no tienen claro como hacer algo, pregunten. Y si aun asi, tienen dudas, no toquen nada. Si algun mensaje queda sin respuesta, es simple, no se sabe la respuesta. Y yo creo que a nadie le gustaria que le diesen una respuesta sin saberla y por culpa de ella quedarse sin telefono. ![]() gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo desde el dia q salio rom con ella y no me ha pasado nada de lo q decis q os pasa, eso si algo mas de consumo de bateria pero nada mas, he reiniciado, apagado el movil y nada no me ha pasado llevo
el kernel q trae la rom. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pase o puede que no. El bootloop es un misterio aun sin resolver. Unos les aparece, a otros no. A unos el primer dia, a otros a los cuatro o cinco dias, quizas a otros nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque de bateria me dura igual prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía todos hablan maravillas y ami me esta jodiendo la vida y es la segunda vez, de todas forma flasheare desde 0 con mxos wipes y todo eso haber k pasa... Xk tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un rato y era insoportable. Muy rapida en el escritorio, pero te deja 250 mb libres de memoria, por lo que, el rendimiento, comparado con GB o ICS me tira mucho para atrás. Tambien la bateria consume algo más, aunque esto, creo que es lo de menos en comparación con la memoria. En definitiva, no me esperaba mucho de esta rom viendo como es la ICS stock. Lo que está claro es que no me voy a quedar con tan poca memoria ram solo por ver una interfaz más bonita, está claro. Volviendo a GB a la de ya. Es feo, si, pero con un buen launcher, al final te das cuenta que es lo más rapido y práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se la bebía. Ayer le hice un calibrado de batería y de momento hoy está desde las 7 de la mañana estaba al 100 por ciento son las 11:52 y esta al 91 por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias , ycomo le has hecho el calibrado de bateria?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no soy root por que no me atrevo. Se lo he echo con este método y la verdad que de momento me ha funcionado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé vosotros pero me estoy convirtiendo en Buzzligthyear o como se diga ¡¡¡hasta el infinito y más allá me tiene esta room stock!!! me dura una porra la bateria, y ya lo calibré al actualizar , y para colmo se me ha vuelto a apagar solo el movil, y no enciende si no le saco un rato la bateria. No sé el rato que lleva apagado(creo que rato largo) pero estaba algo caliente por detras. En fín, si a alguien más le ha pasado, que nos cuente su experiencia.
|