|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega el correo de confirmación de envioooo
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo ![]() Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro. Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés. He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google? SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara? Muchas gracias y ánimo. ![]() Pues yo al final no hice nada. Sólo mandé un email a google comentando mi caso y ellos me dijeron que no eran cobros si no retenciones. No solucionó nada, pero me tranquilizó un poco. Al día siguiente se arregló todo sin problemas No puedo asegurarte esto, pero por lo que he visto, la mayoría de los bancos marcan los bloqueos como cobros y cuando se desbloquea te devuelven el dinero. . . Yo no llegué a preguntar a mi banco, pero la gente que veo que si ha preguntado, a unos les dicen que son cobros, y otros, después de indagar, descubren que son bloqueos y que los del banco no tienen ni p... idea. Si te quieres quedar más tranquilo, manda un email a google, pero probablemente estés en la misma situación que yo y se solucione de la misma forma. Un saludo! |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual, llevo des del 26 así, del banco a google, google a banco... he mandado un par de mails a google, en el último dicen:
"Gracias por contactar con nosotros de nuevo en referencia a su pedido de Nexus 4 y siento las inconveniencias causadas por esta incidencia. Le informo que su pedido nº 1573X26046XXX249XXXX.158XXX98370XXXXX no se ha cargado en su tarjeta. Los importes de 1 euro y de 308.99 euros son autorizaciones. Las autorizaciones se producen cada vez que actualiza la información de su tarjeta o realiza un pedido con Google Wallet. No podemos eliminar la autorización de su cuenta bancaria, la cual puede permanecer en la cuenta durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. Si tras 14 días hábiles no dispone del valor de la autorización en su tarjeta debe contactar con el banco directamente para solventar la incidencia. Para obtener más información sobre las autorizaciones de verificación, consulte la página google.com/support/wallet/bin/answer.py?answer=105940 . Por otra parte, le confirmo que la entidad emisora de la tarjeta VISA xxx-4013 rechazó la transacción en el pedido citado anteriormente. Para obtener más información sobre dicho rechazo, le recomiendo que se ponga de nuevo en contacto con un representante del banco emisor de dicha tarjeta. Además, le comunico que su pedido se encuentra aún en estado rechazado. Usted debe actualizar su información de pago a través de la página que le enviamos en nuestro correo anterior. Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet contáctenos nuevamente. Atentamente, David" Si vais al link:google.com/support/wallet/bin/answer.py?answer=105940está explicado, pero no tiene sentido tener el doble de la cantidad requerida en la cuenta bancaria... total, unos chapuzas y el feedback recibido es nulo, lo unico que els salva es el servicio de atención al cliente, que siempre se escuchan... espero que os ayude nota: no está el link activo porqué es mi primera respuesta y es una medida antispam |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final fui al banco para reclamar el dinero que se habia quedado en el limbo y me lo reingresaron. Ahora me toca esperar una semana para tener el telefono de los c*****s |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo por aqui, me quedé sin teléfono porque quisieron hacer el "doble cobro" y yo tengo una tarjeta donde meto el dinero justo para la compra... Respuesta de google al preguntarle porqué me han quitado el dinero sin haber enviado nada
Cita:Una vez realizado un pedido se autoriza la congelación de la cantidad que supone la compra, no es un pago, pero ese capital está esperando a que realice el cobro en el transcurso de una o dos semanas que lleva el procedimiento.
Cuando recibas un correo con el número de seguimiento de Chronoexprés será entonces cuando se realice el pago de tu dispositivo. ![]()
__________________
Vivir 14.000 años no me hicieron un genio. Simplemente, tuve tiempo
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Es posible que te pasase lo mismo que a mí, que el banco tarde en volver a poner ese dinero en tu cuenta.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ya, segun tengo entendido 7 dias tarda google en quitar la retencion, despues de esos 7 dias el dinero estaria en el limbo y dependiendo del banco, entre 1-14 dias despues, te lo meterian en la tarjeta de nuevo
__________________
Vivir 14.000 años no me hicieron un genio. Simplemente, tuve tiempo
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo lo que comenté en mi anterior post, solo con ir al banco y pedirles la anulación de la primera retención ha sido suficiente, Ayer ya me llego el nexus a casa. Espero que os solucionen los problemas, y mucha suerte!!
Saludos Ya lo he solucionado,
como a vosotros me realizaban un doble cobro desde google, el caso es que la primera transacción es para bloquear el dinero, si en 10 dias no se realiza el cobro esta transacción queda sin darle uso, entonces el banco te devuelve el dinero. Aun así google realizar otra operación de cobro con el mismo importe. En mi caso como no tenía mas dinero en esa cuenta, google no podía cobrarme el importe, he ido al banco y hablando con el gestor me ha anulado el bloqueo del primer cobro, de esta forma he actualizado los datos en el wallet y han realizado el cobro correctamente. Ahora a esperar a que llege ^^ Saludos PD: la chica de google me ha informado que como antes se solucione el problema tendremos menos posibilidades de problemas con el envio. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
rtype
Que sepais que teneis todos el juego en dotemu del rtype gratis.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Algo es algo
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo ![]() Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro. Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés. He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google? SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara? Muchas gracias y ánimo. ![]() Hoy he recibido el nexus 4 en mi casa sin ningún problema. He vuelto al banco para comprobar si me habían cobrado por tercera vez por el nexus (solo por si acaso ) y no, 'solo' tengo dos cobros como desde hace días.La chica de google play me comentó que ellos ya liberaron el dinero de mi primera retención/cobro, y que depende del banco quizá tardaba unos días mas o menos en verse reflejado en mi cuenta. El lunes iré a ver si consta el dinero en mi CC de nuevo, de no ser así, anularé el primer cobro ya que no me gusta tener el dinero perdido en algún sitio de por ahí. Os voy contando! |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Doble retención
Por fin me llego el terminal ayer. Creo q Google ya me ha hecho el cobro, aunque sigue apareciendo la segunda retención, espero que desaparezca en un par de días.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
A mi me retuvieron el importe hasta que recibí el teléfono. Entonces me hicieron otro cargo y la retención se me liberó pasados un par de días. Mi banco es Bankia y mi tarjeta de débito. Un saludo
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibi el mio ayer y Google aun no se ha cobrado el telefono.
Tengo dos retenciones aun pendientes. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi, al dia siguiente me devolvieron la primera retencion, al siguiente dia me cobraron el movil y ahora espero por la segunda retencion.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy a la espera del N4. Lo solucioné al fín, hablé con el banco y con google, y me hacían ir de un lado a otro sin darme ninguna explicación. El banco después de insistir me dijo que mi saldo estaba retenido por visa... Se ve que si es un tarjeta de débito, la cosa no va muy bién. El dia 1, al ser mes nuevo, me devolvieron el dinero y actualizé el método de pago con una tarjeta de crédito y ahora sólo me queda esperar a que me llegue... |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo tengo una pregunta. A mi también me retuvieron dos veces el dinero del teléfono. El viernes, por fin lo recibí. Hoy he mirado la cuenta y una de esas dos retenciones ha pasado a cobrada( la más reciente). La más antigua permanece aún, pero mi sorpresa es que tengo una nueva retención de 1.75€. Alguno os ha pasado?
Retenciones: 19/02/2013 07/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB 03/03/2013 19/03/2013 1,75 € GOOGLE RageCon tlsing GOOGLE.COM CHGB Cobrado: 03/03/2013 01/03/2013 Pago GOOGLE *Google Play GOOGLE.COMCHGB -358,99 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema. Compre dos Nexus 4 en pedidos separados, me cobraron los dos y cuando me llegaron me volvieron a cobrar uno. Alguien sabe si el dinero te lo devuelven o he de reclamar el dinero en mi banco? Pague por tarjeta de debito.
Un saludo. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no consigo encontrar telefono de atencion al cliente.. Solo es via mail? Me contestaron pero aun sigo esperando respuesta a mi pregunta posterior.
Saludos |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ayer se cobraron el dinero de la segunda retencion, pero la primera aun esta pendiente y no la han devuelto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||