|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro pelele al que le han cobrado el doble,...... pero que no diga google que no sabe nada, la semana anterior a poder , por fin comprarlo, al darme de alte en Wallet , google me paso un cargo de 1 € , cosa que me extraño y que me hizo la devolución el mismo dia 20 de madrugada cuando compre el nexus, ..... doy por hecho que era una especie de confirmacion de que la tarjeta funciona, pero creo que ni ese cargo ni hacer ahora dos es muy normal para una empresa como esta, ......
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro pelele al que le han cobrado el doble,...... pero que no diga google que no sabe nada, la semana anterior a poder , por fin comprarlo, al darme de alte en Wallet , google me paso un cargo de 1 € , cosa que me extraño y que me hizo la devolución el mismo dia 20 de madrugada cuando compre el nexus, ..... doy por hecho que era una especie de confirmacion de que la tarjeta funciona, pero creo que ni ese cargo ni hacer ahora dos es muy normal para una empresa como esta, ......
![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de google indicando que se acaba de enviar mi pedido
. Ya sólo queda ver el tema del dinero
|
|
#45
|
||||
|
||||
SUPERraven
SUPERraven cuando lo compraste el 19 tambien? a mi me a pasado los mismito compre el 19 me cobraron movil y el puto euro que no me han ni devuelto y me han cobrado el 26 otra vez. Pero aun no me han llegado noticias de que lo allan mandado aun.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Re: Cobro doble del Nexus 4
Buenas, yo estoy como vosotros, el pedido cobrado desde el dia 19 con tarjeta virtual de cajamar y desde ayer me piden mas disponobilidad de dinero para hacer el pago. Uffff. Si lo tienen hay... por que no lo cogen y me mandan el p... movil. Que descontrol de google, se estan luciendo.
|
|
#47
|
||||
|
||||
. Lo que no sé es si que me lo mandan significa que empiezan los trámites o que ya ha salido y que en un par de días lo tendré por aquí.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Nos podrian regalar algo
Pues superraven si te lo han enviado en el primer mensaje k te mandarkn el dia del pedido si vas a googpe wallet a ver el estado de tu envio k ahi te sale un enlace alli te deberia de poner en lugar de la fecha del pedido te pondra que te se a enviado el dia 26 o cuando fuere lo se por un colega en una situacion similar el lo pidio el dia 5 de febrero. espero k a nosotros tamb nos lo manden printo estoy deseandolo aunque a mi no me pone nada de k ya me lo allan mandado. Deberian regalarnos a todos aunque sea un juego guapo por las molestias.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Vale, veo luz al final del túnel. Acabo de recibir el reintegro del famoso euro y de los 308 que me cobraron primeramente. Chronoexpress ya tiene localizado mi pedido. Cuánto suelen tardar? Porque no dice nada de una fecha de entrega
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Creo k en unos dos dias por crono express ya lo tienes joer k suerte tio me alegro por ti te tengo envidia sana jeje. haber si pronto corro la misma suerte tio.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
HOla, ando algo mosca, ya he recibido mi Nexus 4, pero, aun no lo han cobrado, el jueves pasado me retubieron en la cuenta el dinero, pero ho al mirar no sale nungun cobro, y en las operaciones de la tarjeta no sale ninguna operacion, hay algun caso mas? o a alguno han tardado en cobrarle mas de la cuenta?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Ese caso si que no lo he oido en nadi deberias llamar en cuanto tengas un momento mañana aunque no creo que sea algo grabe puedeque te lo allan cobrado directamente si ya te a llegado el nexus. Por cierto decir que ya me a llegado el mismo mensaje el chronoexpress ese ya lo tiene haber la pasta cuando me la debuelven porque en total son 700 euros menos en la cuenta y mola cacho.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
BUeno ya ire mirando la cuenta , de todas formas leyendo en elotrolado, tambien hay otro caso
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues nada, "PARECE", y lo recalco, parece que google me ha devuelto mi dinero, y al actualizar la tarjeta hace nada porsiacaso mejoraba la situación me da como pago correcto.
Asi que POR EL MOMENTO..... puede que mi Nexus de 16GB esta en camino
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Osea que para comprar el movil tienes que tienes 700 pavos en tu cuenta
como tengas lo justo, google no se lo cobra, porque " se lo cobra dos veces" .
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Al final desde mi banco me han reconocido que el primer cobro fue anulado pero la devolución del importe se ha quedado en el limbo.
Asi que de momento he cambiado el metodo de pago a otra tarjeta, para obtener el movil de una vez. Me temo que ahora volvere a estar en la cola y que con suerte tendre dentro de dos semanas un movil que deberia haber tenido desde ayer. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil en casa esperando a que salga del trabajo! Al final, si no tuviera puesto en mi móvil que me avisen del banco con cualquier movimiento, no me habría enterado de toda esta movida y habría estado más tranquilo
.Suerte a los que aún estáis a la espera y, como habéis podido ver, tranquilidad que se soluciona :P |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me está esperando en casa
A mí también me han avisado desde google que me llega hoy.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Puros problemas
Me ha llegado. Pero pedí dos terminales. Y sólo me ha llegado una... aunque en el seguimiento de chrono express dice "bultos: 2"... Lleno de problemas esto. Espero que me lo solucionen...
Qué frustración! |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo ![]() Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro. Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés. He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google? SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara? Muchas gracias y ánimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||