ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/13, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
Hola, tengo una consulta, estoy en la 4.3v, y Apolo v2 y ya no puedo espeurar mas....quiero la v6.1, hago 3wipes y 3 formats parta meter la v6.1? estara bien o es imprescidible limpia desde 4.03? Un saludo!!!
Con eso es suficiente, y si puedes formatear las sd mejor, para que no queden reston de ics en las memorias

Viejo 01/03/13, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Buenas me gustaría saber si cambio el módem si me va a fallar el icono de 2g,el cual lo veo como necesario (obra maestra), soy oviedo y tengo yoigo, el último tramo de señal de Red es en casa
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362125700133.jpg (33.3 KB, 169 visitas)
Viejo 01/03/13, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Buenas me gustaría saber si cambio el módem si me va a fallar el icono de 2g,el cual lo veo como necesario (obra maestra), soy oviedo y tengo yoigo, el último tramo de señal de Red es en casa
Saludos
Buenas, pues no deberia fallar, ya que es como un acceso directo, prueba a cambiar, si te fallara, vuelve a poner el ls8 y ya
Viejo 01/03/13, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas, pues no deberia fallar, ya que es como un acceso directo, prueba a cambiar, si te fallara, vuelve a poner el ls8 y ya
Porque ese afán de poner módem de la compañía? Yo soy yoigo y generalmente dejo el que viene con la rom... Hay mucha diferencia?
Viejo 01/03/13, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho la rom y quiero quedarme sobre todo por el foro. Pero desde la 5 tengo unos consumos muy malos, estuve está semana con la slim que es 4.2 y hacia 3'5 horas de pantalla. Esta no me llega a 2. Alguna idea? Al menos ser que no es por la batería. Llevo todo de serie y apolo en v0
Viejo 01/03/13, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por XRV750 Ver Mensaje
Aquí te lo dejo. Se instala por recovery y listo.
Solo te modifica la status bar, yo lo tengo todo dentro de un mismo uft (status, cortina, bateria, wifi, etc) y me funciona bien.

Gracias, pero si flaseo este archivo me quita de la barra de notificaciones el boton de bloqueo de la izquierda? si puede ser solo quiero añadir el escudo del barça , haber si alguien me ayuda.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Porque ese afán de poner módem de la compañía? Yo soy yoigo y generalmente dejo el que viene con la rom... Hay mucha diferencia?
Yo nunca cambie el módem, siempre dejo el que viene con la rom, lo que noto es que tengo menos cobertura, me recomendais alguno?
Saludos
Viejo 01/03/13, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Gracias, pero si flaseo este archivo me quita de la barra de notificaciones el boton de bloqueo de la izquierda? si puede ser solo quiero añadir el escudo del barça , haber si alguien me ayuda.
Gracias
Creo que no te lo modifica pq el boton off es por un xml y el zip es un png.

Pruebalo, y si te lo cambia me avisas y probare de modificarlo.

Saludos
Viejo 01/03/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por XRV750 Ver Mensaje
Creo que no te lo modifica pq el boton off es por un xml y el zip es un png.

Pruebalo, y si te lo cambia me avisas y probare de modificarlo.

Saludos
Gracias, pero en tu movil segun las imagenes que colgastes, no esta el boton off, por eso te lo preguntaba.
Si me lo quita como vuelvo a ponerlo?
Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Viejo 01/03/13, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
nolan nolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 2
hola a todos , estado preguntando en varios post de tutoriales mis dudas porque me gustaria meterle esta rom pero como no recibido respuesta me vengo directamente a este post aparte que leido varias paginas pero 228 que llevais casi k me es imposible, pero no se que rom original devo meterle para acto seguido meterle esta que me encantaria tenerla en mi mobil, tengo la 2.3.5 de vodafone el kernel es I9100BUKJ3, perdonar mi ignorancia pero hace mas de un año que no cambio ninguna rom de mi antigua galaxys y voy un poco perdido, tampoco soy root ni tengo la copia EFS que porsupuesto que quiero hacerla una vez que sea root y tenga la rrom original JB, haber si me podeis hacer el apaño, antetodo mil gracias a todos por vuestras colaboraciones, un saludo.....
Viejo 01/03/13, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Tu operador: Otra
Gracias, pero en tu movil segun las imagenes que colgastes, no esta el boton off, por eso te lo preguntaba.
A mi no me sale el boton off pq flashee un upd de reloj sin screenoff. Si no te sale vuelve a flashear un upd de screenoff de OTA y ya lo tienes.
Viejo 01/03/13, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Hola, he instalado la v 6.1 y ahora cuando abro el aptoide me dice que no tengo tarjeta sd instalada y que no hay memoria y no se abre.
También, cuando abro el quickpic, puedo ver todas las fotos pero me sale abajo un error que dice: not an error (code 0):could not open the database in read/write modelo.
En almacenamiento si me aparece que tengo la sd.
Es que se ha desmontado?
Viejo 01/03/13, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra opcion....¿por que no pones el escudo como boton de screenOFF?..mantendrias su funcionalidad y ganarias espacio en la status bar...
...porque me da a mi, que si pones el escudo tal cual, se te van a sobre-escribir encima las notificaciones entrantes
Viejo 01/03/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Otra opcion....¿por que no pones el escudo como boton de screenOFF?..mantendrias su funcionalidad y ganarias espacio en la status bar...
...porque me da a mi, que si pones el escudo tal cual, se te van a sobre-escribir encima las notificaciones entrantes
Gracias, Doomper, como puedo hacer eso, no tengo mucha idea.
Me ayudas por favor.
Gracias.
Viejo 01/03/13, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Ondia, y habría algún alma caritativa que hiciera un update para poder poner el escudo del Madrid en función del screen off...
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 01/03/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Lapsus. ...
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nolan Ver Mensaje
hola a todos , estado preguntando en varios post de tutoriales mis dudas porque me gustaria meterle esta rom pero como no recibido respuesta me vengo directamente a este post aparte que leido varias paginas pero 228 que llevais casi k me es imposible, pero no se que rom original devo meterle para acto seguido meterle esta que me encantaria tenerla en mi mobil, tengo la 2.3.5 de vodafone el kernel es I9100BUKJ3, perdonar mi ignorancia pero hace mas de un año que no cambio ninguna rom de mi antigua galaxys y voy un poco perdido, tampoco soy root ni tengo la copia EFS que porsupuesto que quiero hacerla una vez que sea root y tenga la rrom original JB, haber si me podeis hacer el apaño, antetodo mil gracias a todos por vuestras colaboraciones, un saludo.....
Sigue los tres primeros post y haz instalacion limpia y no tendras problemas, recuerda hacer copia de la carpeta EFS por si acaso, a mi no me hizo falta pero hay a quien si y nunca esta de mas, y tambien algun kernel seguro por si no arrancase la v6.1 porque ha habido genten que no le ha arrancado y lo ha solucionado instalando un kernel por odin, unos post mas atras tienes un kernel, y bien venido
Viejo 01/03/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
nolan nolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 2
hola como decia anteriormente que rom original habeis descargado para luego instalar esta rom'? contando que tengo una 2.3.5
Viejo 01/03/13, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nolan Ver Mensaje
hola como decia anteriormente que rom original habeis descargado para luego instalar esta rom'? contando que tengo una 2.3.5
Yo venia de Ginger y le meti la v6 con todos los wipes y format y formateo de sd, todo perfecto, sigue las instrucciones del primer post y no tendras problemas.

Viejo 01/03/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
no, pero si llevaba un dia con la rom istalada (la v 6.1 ) y no habia tenido problema.
ha sido esta mañana al encender el movil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /