|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upd toogles en rosa, copiar a la sd, flashear por recovery, bla bla bla.
http://content.wuala.com/contents/ka..._Rosa.zip?dl=1 ![]() y os los voy posteando si me salen bien claro esta! ED: perdona no quiero que te molestes, no es una exigencia, quiero que quede claro es un: si puedes!! gracias
Última edición por MASSELING00 Día 01/03/13 a las 01:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua perdon se me ha ido con la emocion! jeje
pues si estaria guapo el icono que salia x ejemplo cuando saltaba la actualizacion x ota en el mvl el loguito ese de HCT, yo lo cambiaria por el boton ese de apagado que lo odio (con perdon) me encanta ese iconito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo disfrutando esta gran rom peto me gustaria saber como quitar la semitransparencia de la cortina de notificaciones para que sea negra.
Muchaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
kakarotto24 si me pasa un tuto o un crokis XD me los hago yo en blanco que me gustan mucho!! jeje
y os los voy posteando si me salen bien claro esta! ED: perdona no quiero que te molestes, no es una exigencia, quiero que quede claro es un: si puedes!! gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejje que grande eres!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me dijera que configuracion seria la correcta de voltajes etc con el kernel apolo en esta rom soy muy inexperta asi que haber si me podeis ayudar para mejorar el consumo de la bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una combinación que no falla es dejarlo tal y como viene. Yo probaría con el Apolo 4-2 v0 y si ves que te da alguna congelación o algo, flasheas el regular.
|
||||
|
||||
|
ya hay alguna solucion al problema de flashear otro modem y que no funcione el 2g3g toggle? es que el LS8 de serie no me esta dando buenos resultados y queria probar con otro, vi otro users que reportaron el problema peor ya perdi unas paginas del hilo y no se si se ha posteado alguna solucion :S
Edit: Me autorespondo jejeje, instale otro modem y no he tenido ningun tipo de problema con el toggle
Última edición por dannyzamora Día 01/03/13 a las 02:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto mñn me pongo a trastear el gimp este a ver que tal si no le metere unos que me molan ami que estoy buscando la rom dnd estaban y ya esta!! supongo que valen todos los png sean de roms ics jb o gb no?? un saludo
ED: soy pregunton.. lo se! pero asi no me paso el dia pidiendo prefiero aprender y sacarme las castañas del fuego ya que todos tenemos nuestra vida y nuestras ocupaciones!! muuuuuchas merciis Última edición por MASSELING00 Día 01/03/13 a las 02:52:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda, ufff en varios lados ando buscando esta pila, pero necesitó un favor
quien se apiada de mi, y me permite robar esta batería o a quien le tengo que pedir permiso para obtenerla ^^Es esta Quien me proporsiona el zip ya que no puedo instalar esta ROM ya que cargo otro móvil pero alguien me pidió esa batería y pues como todo buen forero se la quiero hacer ^^ saludos..
|
||||
|
||||
|
perfecto mñn me pongo a trastear el gimp este a ver que tal si no le metere unos que me molan ami que estoy buscando la rom dnd estaban y ya esta!! supongo que valen todos los png sean de roms ics jb o gb no?? un saludo
ED: soy pregunton.. lo se! pero asi no me paso el dia pidiendo prefiero aprender y sacarme las castañas del fuego ya que todos tenemos nuestra vida y nuestras ocupaciones!! muuuuuchas merciis ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo, no se si sea offtopic an implementado esto en su S2 ya que solo es una app
corre de maravilla lo EH puesto en varios terminales con root y ROM stock y todo bien ya que lo único que necesita es root y configurarla. Saludos.Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Última edición por jorg3acg Día 01/03/13 a las 02:59:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido por el TEAM, se soluciona con os fix que tienes en la OTA, instala el que menos te moleste. Si tuneas mucho el 1, pero pierdes la linterna y la salida al recovey desde los toggles. Si pones el dos, te funciona bien todo el lidroid, pero los cambios no puedes hacerlos por MORPH. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo te modifica la status bar, yo lo tengo todo dentro de un mismo uft (status, cortina, bateria, wifi, etc) y me funciona bien.
![]() Última edición por XRV750 Día 01/03/13 a las 09:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo, no se si sea offtopic an implementado esto en su S2 ya que solo es una app
corre de maravilla lo EH puesto en varios terminales con root y ROM stock y todo bien ya que lo único que necesita es root y configurarla. Saludos.Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() Jejeje...ya van saliendo mas con el tema del SystemUI...
Es un bug conocido por el TEAM, se soluciona con os fix que tienes en la OTA, instala el que menos te moleste. Si tuneas mucho el 1, pero pierdes la linterna y la salida al recovey desde los toggles. Si pones el dos, te funciona bien todo el lidroid, pero los cambios no puedes hacerlos por MORPH. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta, estoy en la 4.3v, y Apolo v2 y ya no puedo espeurar mas....quiero la v6.1, hago 3wipes y 3 formats parta meter la v6.1? estara bien o es imprescidible limpia desde 4.03? Un saludo!!!
|
![]() |