ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
FORESTNATOR FORESTNATOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: Iusacell
hola compadre espero me puedas ayudar pues segui tu tutorial paso a paso para restaurar el imei todo funciono ahora tengo el imei que tiene escrito el telefono quitandole la bateria pero lo que sucede cuando quiero poner una sim de telcel (compañia de la que estaba bloqueado el telefono) se me reinicia el cel con la sim dentro se la quito y vuelve el telefono ala normalidad, espero me puedas ayudar. por cierto le instale la version ICS EUR

Última edición por FORESTNATOR Día 01/03/13 a las 06:58:35.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
dankov_14 dankov_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, yo solo quiero hacer lo del imei para arreglar el error seguridad, y quiero saber si ¿¿solo tengo que hacer lo que pone o necesito el smart tool para algo??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacer lo que pone... TODO EL PROCESO
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FORESTNATOR Ver Mensaje
hola compadre espero me puedas ayudar pues segui tu tutorial paso a paso para restaurar el imei todo funciono ahora tengo el imei que tiene escrito el telefono quitandole la bateria pero lo que sucede cuando quiero poner una sim de telcel (compañia de la que estaba bloqueado el telefono) se me reinicia el cel con la sim dentro se la quito y vuelve el telefono ala normalidad, espero me puedas ayudar. por cierto le instale la version ICS EUR
Repite todo el proceso desde el principio pero con una V20 o V10 de tu país para ver si se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. lo checo y aviso.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 06:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Repite todo el proceso desde el principio pero con una V20 o V10 de tu país para ver si se soluciona el problema.
ok, bueno ya hize todo ahora le conecto la tarjeta sim y no se me reinicia le instale la verison rooteada v10a mx y pues hize pero ahora no agarra señal la sim le pongo conectar a una red automatica y me sale lo siguiente.

en este momento no se puede conectar a esta red, intentelo de nuevo mas tarde. :S

por cierto intente instalar el V20 de mi pais y se me queda en el logo de LG y se reinicia al sonidito de inicia a cada rato, con el V10 de mi pais pues sucedio lo anterior y no se si hize algo mal pero no me agarra el boton de home, tambien reinicio el telefono y no se guardan las conecciones wifi y aparte cuando intento descargar algo del market me sale memoria de telefono llena y no he instalado nada. :S

Última edición por FORESTNATOR Día 02/03/13 a las 06:58:54. Razón: por que tenia mas cosas de que hablar al respecto jejee
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
dankov_14 dankov_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG P970 Optimus Black
Necesito que me expliqueis bien como hay que hacer para los que tengamos problemas de red, por que yo sigo los supuestos pasos y en el momento de poner el archivo fls. luego al seleccionar puerto no me lo detecta, he vuelto a instalar drivers, probado en varios puertos y sigue en lo mismo, a ver si es que estoy haciendo algo mal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Una vez rooteado mi smartphone con el tutorial de Orcusen, metí la ROM Izs de Huexxx. El sygic y slovoed no me funcionaron y había algún problemilla más...
He metido la ROM v7 o algo así de Zeus que es GB y va a las mil maravillas...
Reiteró mis agradecimientos a Orcusen por Su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FORESTNATOR Ver Mensaje
ok, bueno ya hize todo ahora le conecto la tarjeta sim y no se me reinicia le instale la verison rooteada v10a mx y pues hize pero ahora no agarra señal la sim le pongo conectar a una red automatica y me sale lo siguiente.

en este momento no se puede conectar a esta red, intentelo de nuevo mas tarde. :S

por cierto intente instalar el V20 de mi pais y se me queda en el logo de LG y se reinicia al sonidito de inicia a cada rato, con el V10 de mi pais pues sucedio lo anterior y no se si hize algo mal pero no me agarra el boton de home, tambien reinicio el telefono y no se guardan las conecciones wifi y aparte cuando intento descargar algo del market me sale memoria de telefono llena y no he instalado nada. :S

La verdad es que no entiendo bien lo que dices... cuando hablas de SIM...a cual te refieres? A la SIM original del teléfono a la SIM de la liberación?... a cual?...

Si el botón home no te funciona es algo bastante raro... como tienes una versión con CWM entra en el RECOVERY e instala alguna ROM cocinada haciendo todos los wipes que puede ser problema de que quede algún resto de la ROM anterior.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dankov_14 Ver Mensaje
Necesito que me expliqueis bien como hay que hacer para los que tengamos problemas de red, por que yo sigo los supuestos pasos y en el momento de poner el archivo fls. luego al seleccionar puerto no me lo detecta, he vuelto a instalar drivers, probado en varios puertos y sigue en lo mismo, a ver si es que estoy haciendo algo mal, gracias.

Si tienes los drivers instalados... lo único que tienes que hacer es QUITAR LA BATERÍA, PULSAR VOL+ y sin soltar CONECTARLO AL PC para que entre en modo S/UPDATE... no hay más....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
doloresrl doloresrl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot X9

Hola.Acabo de comprar un P970 de segunda mano que traía android 2.3.3,creo y como idiota no se me ocurrió comprobar si la cámara iba bien antes de flashear a ICS oficialy ahora la cámara se queda como bloqueada y solo funcionó una vez como de milagro,y tampoco gira la pantalla,no paree ir el acelerómetro.He probado distintas ROMS,todas oficiales gracias a este estupendo tutorial y en ninguna va bien,¿será problema de hardware?Es una pena porque me encanta este teléfono y con ICS va genial.Llevo leído un montón y parece que no le pasa a nadie,a los que no le va la cámara,borran los datos en administrar aplicaciones pero a mi no me deja.Perdonad por el rollo y gracias de antemano por vuestra respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
maac_87 maac_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por doloresrl Ver Mensaje
Hola.Acabo de comprar un P970 de segunda mano que traía android 2.3.3,creo y como idiota no se me ocurrió comprobar si la cámara iba bien antes de flashear a ICS oficialy ahora la cámara se queda como bloqueada y solo funcionó una vez como de milagro,y tampoco gira la pantalla,no paree ir el acelerómetro.He probado distintas ROMS,todas oficiales gracias a este estupendo tutorial y en ninguna va bien,¿será problema de hardware?Es una pena porque me encanta este teléfono y con ICS va genial.Llevo leído un montón y parece que no le pasa a nadie,a los que no le va la cámara,borran los datos en administrar aplicaciones pero a mi no me deja.Perdonad por el rollo y gracias de antemano por vuestra respuesta
Eso parece,problema de hardware... siempre comprueba todo cuando hagas algun tipo de compra. Intenta reflasear de nuevo, cuidado con la banda base y sino restaura gb, un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
jurdano37 jurdano37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
hola que tal. acabo de hacer todo lo que pone para rootear el movil, pero cuando termino el proceso el movil no entro en modo recovery. estoy intentado hacer un factory reset para instalar el archivo de roteo pero no puedo. he instalado el firware ultimo que sale. creo que solo se ha actualizado el firware y no se ha rooteado. debo resetear el movil a fabrica para rootearlo?
para entrar en recovery es power+volumen+, verdad?
un saludo y gracias por vuestra ayuda sois unos maquinas

puede ser por que en vez de meter la v20s haya metido al v30s firware baseband?

Última edición por jurdano37 Día 07/03/13 a las 12:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurdano37 Ver Mensaje
hola que tal. acabo de hacer todo lo que pone para rootear el movil, pero cuando termino el proceso el movil no entro en modo recovery. estoy intentado hacer un factory reset para instalar el archivo de roteo pero no puedo. he instalado el firware ultimo que sale. creo que solo se ha actualizado el firware y no se ha rooteado. debo resetear el movil a fabrica para rootearlo?
para entrar en recovery es power+volumen+, verdad?
un saludo y gracias por vuestra ayuda sois unos maquinas

puede ser por que en vez de meter la v20s haya metido al v30s firware baseband?
Tienes que meter cualquier versión que tenga CWM inyectado... Si no, no podrás hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
jurdano37 jurdano37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tienes que meter cualquier versión que tenga CWM inyectado... Si no, no podrás hacer root.

y esas son las primeras que pones en el tuto, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurdano37 Ver Mensaje
y esas son las primeras que pones en el tuto, verdad?
Lo pone.... Las hay v10 y v20

La v30 se puede hacer root con UNLOCKROOT creo que era sin necesidad de flasheo

Gracias jess

Última edición por Orcusen Día 07/03/13 a las 18:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Lo pone.... Las hay v10 y v20

La v30 se puede hacer root con superoneclick creo que era sin necesidad de flasheo
Es con unlockroot en las v30, es muy fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Es con unlockroot en las v30, es muy fácil
Cierto... NO SE EN QUE ESTARÍA YO PENSANDO jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
doloresrl doloresrl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot X9

Cita: Originalmente Escrito por maac_87 Ver Mensaje
Eso parece,problema de hardware... siempre comprueba todo cuando hagas algun tipo de compra. Intenta reflasear de nuevo, cuidado con la banda base y sino restaura gb, un saludooo
Gracias por la respuesta.Me he puesto en contacto con el vendedor,parece ser que ya le había pasado antes y lo habían arreglado.Como está aún en garantía a ver si lo arreglan de nuevo,aunque ahora está libre(antes era de Orange) y con el cambio de ROM...,dice que si no me devuelve el dinero,eso espero.Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Buenos días, no se si la pregunta que voy hacer es un poco absurda pero no he encontrado información en ningún lugar, para liberar el movil me quedo cuando debo poner mi verdadero imei, pero cual es mi verdadero imei? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /