ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkdavis Ver Mensaje
A mi con la última versión no me deja ver ningun contacto, me sale el mensaje de se cerro la aplicación... Con lo cual tampoco puedo llamar.
Es raro a mi si me salio insalando incluso desde la version anterior ,Instalacion limplia y sin borrar nada y en todas salio perfecto

entra al Cwm y dale en wipe dalvik cache y avísame
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 05:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Esperando el paquete para fixear lo dicho anteriormente....

Entonces la probaré

Gracias por tu curro tio... aunque mejor crea la version 2.6 y corrige esos fallitos. Te recomendaria hacer primero una encuesta de querer quitar algo que igual luego la mayoria de la gente usa, aunque tu no lo uses. Mas que nada para quitarte quejicas.

Un saludo y suerte compi, se ve fantastica.
http://d-h.st/ohK

Aqui esta el fix
Ya estoy trabajando en la version 2.6
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
Blacky Blacky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: qtek s200

Muchas gracias por el fix, funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Como va la ultima version con el tema de la bateria? es mejor que la alien?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
crozo crozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Si ya tengo la rom en mi xperia y ahora la quiero actualizar a la 2.5 uqe wipes tengo q hacer? Y para instalar el fix solo es necesario flashearlo sin hacer ningun wipe no?

Gracias por su trabajo, la rom esta muy trabajada
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
probando...

Gracias crack!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Cita: Originalmente Escrito por darkdavis Ver Mensaje
A mi con la última versión no me deja ver ningun contacto, me sale el mensaje de se cerro la aplicación... Con lo cual tampoco puedo llamar.
Me pasa lo mismo... alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Solucionado el tema de los contactos... basta con actualizar y reemplazar con root explorer en system/app y dando permisos 644 los siguientes archivos...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134241

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143977

y va perfecto oye!!

un saludo

Última edición por txuki2005 Día 27/02/13 a las 20:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, primero felicitar al creador de esta ROM. Acabo de meterla en mi nuevo Xperia P y va bastante bien. El antutu da 6.810. Me ha pasado una cosa curiosa, como me costaba trabajo rootear el móvil desde .74 pues lo hice desde el .54 y luego metí esta rom y ... me ha saltado el aviso de actualización para la .74..!! ¿Cómo lo quito?

De todas creo que volveré a intentar hacer root desde .74, quiero comparar la rom de stock con esta básicamente por el tema de la batería, que en este dispositivo es una agonía (ahora entiendo el afán por quitar el % de la batería en la barra de arriba)

Cosas a mejorar de esta ROM, por ejemplo el exceso de accesos directos en la barra de notificaciones, quitaría el Me, aplicaciones recientes, la conexiones con el usb, screen timeout, etc. Quitaría también todo lo relacionado con el Timescape (Sony no se entera que eso no sirve para nada), metería alguna aplicación clave como root manager. "pimp my rom" y superchargerV6 dicen que mejora el rendimiento de la batería o algo así, en esto me centraría en optimizar la batería.

Enhorabuena al creador, creo que esta ROM combinando todas las MOD claves que hay por el foro se puede convertir en la mejor ROM para el Xperia P.

Saludos señores

Última edición por indipedante Día 28/02/13 a las 14:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
Hector J. Hector J. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 584249160912
hola una pregunta. estoy usando la version 2.1 jelly cream. para cambiarme a la version 2.5 debo instalar la rom oficial .75 y hacer todo el procedimiento de nuevo? o puedo instalarla a partir de la 2.1 jelly cream que ya tengo instalada? gracias. y buena rom
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
He flasheado la 2.1 que la tenia descargada, y en la instalacion no me ha dado ningun error, despues, al darle para que se encienda, se ha quedado en el logo de sony y lleva como 10 minutos... no creo que sea normal, que debo hacer? creo que no me reconoce ni el cargador..
Edito:
si que reconoce el cargador
Edito 2: Solucionado

Última edición por Badi123 Día 01/03/13 a las 14:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
rrjooker rrjooker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LT22I
hola soy nuevo probando rooms quisiera saber como instalar las correcciones de errores que van saliendo tanto de los archivos ".apk" como las carpetas meta-inf y system y que significa dar permisos 644??? Tengo la version 2.5 y eh instalado el root explorer pero no se como aplicar los cambios en el telefono perdonar mi ignorancia de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por rrjooker Ver Mensaje
hola soy nuevo probando rooms quisiera saber como instalar las correcciones de errores que van saliendo tanto de los archivos ".apk" como las carpetas meta-inf y system y que significa dar permisos 644??? Tengo la version 2.5 y eh instalado el root explorer pero no se como aplicar los cambios en el telefono perdonar mi ignorancia de antemano gracias.
no se lee bien, puedes agrandar un poco la letra?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Alfax1 Alfax1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Localización: En algún lugar de mi habitación o mi área de trabajo
Modelo de smartphone: Xperia P
Muy buenos días, antes que nada quiero dar las gracias y felicitar al creador
tengo una pequeña duda.. tengo la versión 2.1 y quiero actualizar a 2.5, es necesario hacer de nuevo full wipe? o puedo instalar sin full wipe?

de no ser así iniciaré con mi respaldo ahora mismo.. jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
rolax23 rolax23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la ROM, va muy fluida. Sólo detecto un fallo, no se si al resto os pasará, resulta que no me funciona el modo en espera ampliada. En otras roms como la Alienware, con esto activado, me duraba la batería 1 día como mínimo dándole un uso normal al móvil, y ahora noto que sin poder activarlo me dura bastante menos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 04:11:02
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues voy a probar algunas rom en mi Xperia P

Empiezo por esta, una cosa compi, tiene muy buena pinta pero tienes un pequeño error de ortografía en el instalador, "fluides" debería ser "fluidez" (en el log del cwm)

Ahora una vez encendido, otro par de fallos que supongo sabrás, al bajar la cortina, se descoloca la imagen, es decir, se sube un poco el resto de imagen de la pantalla, y en la pestaña de ajustes de la barra de notificaciones, donde dice slider controls y toggle buttons también le hace falta quitar la fliecha de atrás a mi parecer.

Por lo demás, en cuanto a fluidez, parece otro teléfono, buen trabajo. Seguiré probandola!

Última edición por JuaNiYoT Día 02/03/13 a las 04:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rrjooker Ver Mensaje
Se instala por medio de CWM solo lo instalas no borras nada
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Buenas, primero felicitar al creador de esta ROM. Acabo de meterla en mi nuevo Xperia P y va bastante bien. El antutu da 6.810. Me ha pasado una cosa curiosa, como me costaba trabajo rootear el móvil desde .74 pues lo hice desde el .54 y luego metí esta rom y ... me ha saltado el aviso de actualización para la .74..!! ¿Cómo lo quito?

De todas creo que volveré a intentar hacer root desde .74, quiero comparar la rom de stock con esta básicamente por el tema de la batería, que en este dispositivo es una agonía (ahora entiendo el afán por quitar el % de la batería en la barra de arriba)

Cosas a mejorar de esta ROM, por ejemplo el exceso de accesos directos en la barra de notificaciones, quitaría el Me, aplicaciones recientes, la conexiones con el usb, screen timeout, etc. Quitaría también todo lo relacionado con el Timescape (Sony no se entera que eso no sirve para nada), metería alguna aplicación clave como root manager. "pimp my rom" y superchargerV6 dicen que mejora el rendimiento de la batería o algo así, en esto me centraría en optimizar la batería.

Enhorabuena al creador, creo que esta ROM combinando todas las MOD claves que hay por el foro se puede convertir en la mejor ROM para el Xperia P.

Saludos señores
Ya me encuentro trabjando es eso aunque es solo cuestion de unas 2 lineas de texto en el bulid
respecto a lo de la app root manager tendria que ver porque en las roms no se permiten poner programas de pago
Y si quito el timescape de la rom y ago que no se instale y se borre no inicia la rom por lo que es algo dificil pero se lo quite al segundo inicio y perfecto consume entre 300 -340 de ram sin el timescape algo muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
borarram borarram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia p
Los toogles de las imágenes no me salen, es por algún motivo o porque los tengo que poner yo o simplemente es porque no están?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style 2.5

He instalado la ultima con el mod de apps, antes llevaba la .75 stock. Funciona todo de maravilla pero el audio se escucha muy bajo si activo xloud... Cosa que no le gusta nada perder calidad si quiero un volumen normal

Última edición por darkheavy22 Día 04/03/13 a las 13:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 11:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /