|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Muchas fracias x pasar la nueva version!! Esta tarde la probare y comento. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...¿donde esta la aplicacion de email? No la veo por ningun lado....
Y no me refiero a gmail.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien a provado la v0.2.5?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a catar ahora, acabo de recibir el móvil, lo roteare y le meteré esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy metiendo haber que tal va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nueva version y va superbien, solo he notado que le falta el widget de herramientas. Alguna solución? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,ahora a ver como va,he seguido casi todos los pasos,excepto el full wipe,no veo yo por donde esta,tengo el cwm 6.0.1.2,asi que la he instalado como hacia en mi wildfire,wipe data,cache partition y dalvik cache.
Edito: Ya la inicie y lo primero que me sale es el fallo del NFC,no me deja hacer nada
Última edición por Phobos2012 Día 23/02/13 a las 17:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener la. 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el pc companion me ha dicho que esta esa actualizacion,la metere y hare todo de nuevo,espero que esta vez funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y tiene varios fallos, como ya se ha dicho el tema del mail, muy importante.
El tema del widget de la caja de conexiones. El widget del álbum de imágenes tampoco aparece. Por lo demás va genial, pero esos fallitos son importantes, a ver si se solucionan pronto. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos arreglar lo de los widgets? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacer cuando dispones de la anterior versión?
wipe data, wipe devil cache y listo? gracias por el trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y tiene varios fallos, como ya se ha dicho el tema del mail, muy importante.
El tema del widget de la caja de conexiones. El widget del álbum de imágenes tampoco aparece. Por lo demás va genial, pero esos fallitos son importantes, a ver si se solucionan pronto. Gracias por el curro. ![]() lo del mail ya estoy haciendo un paquete que instale ese y los widgets de album y caja de conexiones (aunque en las pruebas ni la use puesto que la barra que tiene la rom tiene todo lo del widget y mas cosas) Pronto subire ese archivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style 2.5
Perfecto!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom en el p de mi madre.
me momento bien, con las cosillas que han puesto arriba, gran rom se puede instalar otro kernel ke no sea el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión no me deja ver ningun contacto, me sale el mensaje de se cerro la aplicación... Con lo cual tampoco puedo llamar.
Última edición por darkdavis Día 25/02/13 a las 20:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el paquete para fixear lo dicho anteriormente....
![]() Entonces la probaré ![]() Gracias por tu curro tio... aunque mejor crea la version 2.6 y corrige esos fallitos. Te recomendaria hacer primero una encuesta de querer quitar algo que igual luego la mayoria de la gente usa, aunque tu no lo uses. Mas que nada para quitarte quejicas. Un saludo y suerte compi, se ve fantastica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||