|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quierooooooo mucha mierda y un par de traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que han recibido esta mañana el tracking tiene en el seguimiento "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN", es que lo tengo asi desde las 14.00h... me da que mañana no me llega =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos con tracking no que yo tb estoy jodidoooooooo....Sueltalo ya google o hartateeeeee de metanoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tras un par de horas con él, espectacular.
Ya actualicé la hoja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Sólo por curiosidad... ¿en qué estado os aparece el tracking? ¿A que hora han grabado el envío? Es por comprobar si la teoría de que los mandan en pegote y les cuesta procesar el tema de los trackings es verdad, o si realmente parte de la culpa de la lentitud con los envíos es de CE.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibí el tracking anoche de madrugada a las 2.34, uno de 16 g, a cronoexpres le llego dirección incompleta, hable con ellos y desde su pagina web complete datos, si no hay problema esta prevista la entrega mañana,que ganas¡¡¡¡¡¡¡
![]() Soy del 19.02.13 19.45, modificado el 26.02.13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice mi pedido el 19 a las 22:11, y hace un par de dias recibi un correo de google diciendo que habia algun problema con la tarjeta y no podian coger el dinero (supongo que seria lo anterior al tracking), pero he conseguido arreglar el problema con eso y me volvieron a enviar el correo de confirmacion. Me sigue poniendo que la fecha del envio es el 7 de marzo, asi que a seguir esperando el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas dar por culo con correos... que vean que queréis mas al móvil que a la novia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tanta mala suerte que me lo han dejado para mañana esto es lo que pone en el estado del envio: RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin tracking cuantos apestados de la cuarta remesa hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
trackingggggggg por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nexus 4 16 19-feb-2013 19:23:01 dos retenciones,cambio en el play al dia 26, liberada una de ellas ayer. Última edición por Mesiepani Día 28/02/13 a las 22:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensé que nunca lo diría...
Habemus Trackinnnnngggggg!!! A ver mañana si llega a casita! N4 de 16Gb comprado el 19 a las 19:01:43 Vamos que están cayendo todosss |
|
|
||||
|
||||
|
me da que hoy llegan casi todos al ritmo que van esta noche.... espero mañana le de tiempo a venir de alcala a mi tierra aunque nose como andará somosierra con la nieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackiiiiiiiiiiiinggggggggg!!!!!!!!!!!! A las 22.33 de ahora mismo!
De dos nexus de 16GB pedidos a las 20,48 del 19. Vamos chronoexpress!! Traemelo ya!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"A ver, Google, quiero mi tracking...
![]() Te he dejado en mi cuenta 1500 eurazos para ti solito para que te hartes a hacer retenciones, así que dame mi p*** tracking de una p*** vez, co*****" Y esto señores es lo que anda rondando por mi cabeza en estos precisos momentos