|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking!!!!!!!!!!!!!!!
16gb pedido el 19 a las 22:27. Ya era hora. Última edición por Locksly Día 28/02/13 a las 21:56:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora mismo a las 22:02 N4 16GB del dia 19 a las 19:36
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el mioooooooo. Me voy a quedar como una puñetera isla a las 19:23:01 lechessss
![]() ![]() ![]() pa ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo había dicho.... me lo estaba oliendo! lluvia de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso tío que me siento culpable...
Espero que te esté llegando ahora mismo, y sino a lo largo de la noche y mañana lo tenemos los dos... No se xq pero me sigo sintiendo apestado.... ya se me ha quedao el olor pegaoooo jjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja lo siento tio pero me hizo gracia al final esta espera a dejado marcado a mas de uno, ahora que vamos a hacer cuando tengamos los telefonos?
Última edición por mencey Día 28/02/13 a las 22:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Traking ahora mismo 16 gb el 19 a las 20:36 y no me han cogido ni un € todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Traking recibido ahora mismo, pedido a las 19:56 de 16 Gb madrid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen IISeguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Al fina he tenido suerte hahaha. Que hay que hacer para ver cómo va el envío ? Jaj
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero buena suerte de una vezzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!!! Felicidades a todos los afortunados, que no sois pocos!!!! Toda la tarde ausente y la que habéis liado
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana Nexus 4 para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahira tengo el wallet colgado, Y me muestra la info en blanco, a ver si es senyal que estan tocando algo y tengo el registro bloqueado en la BBDD
|
|
|
||||
|
||||
|
e que pasa... todo el mundo traking y yo me siento aqui muy engañadooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jodidos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el tracking anoche de madrugada a las 2.34, uno de 16 g, a cronoexpres le llego dirección incompleta, hable con ellos y desde su pagina web complete datos, si no hay problema esta prevista la entrega mañana,que ganas¡¡¡¡¡¡¡
![]() Soy del 19.02.13 19.45, modificado el 26.02.13 |