|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto suelen tardar en enviarte el email? Llamé esta mañana y me dijeron que a lo largo del día me enviarían el email, pero nada, sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas pedí mi primer reemplazo, ya que el botón de encendido estaba muy duro y hundido y era difícil pulsarlo. La semana pasada me llegó el reemplazo y éste lleva un par de días dándome problemas la batería. Lo dejo toda la noche cargando pero no llega al 100%. Esta mañana he salido de casa a las 9:30 con un 100% (sorprendentemente se ha cargado bien) y a las 10:30 me quedo flipao ya que me queda un 4% de batería y no lo he desbloqueado siquiera. No sé si llamar a Google a pedir mi segundo reemplazo o la devolución del dinero, porque visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la 3ª remesa. Me llego el martes 26 con rev_10 de fecha 21/11/2012, pantalla amarilla y con mucho ruido en el cargador. Pedi ese mismo dia el reemplazo y me ha llegado hoy el nuevo con rev_11 del 08/02/2013 y todo perfecto. Ni pantallas amarillas, ni pixeles muertos, ni fugas de luz y cargador sin apenas ruido. A merecido el cambio, me quedo muy satisfecho con el cambio. Ahora a devolver rapido en anterior y que vuelva mi dinero pronto a la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas pedí mi primer reemplazo, ya que el botón de encendido estaba muy duro y hundido y era difícil pulsarlo. La semana pasada me llegó el reemplazo y éste lleva un par de días dándome problemas la batería. Lo dejo toda la noche cargando pero no llega al 100%. Esta mañana he salido de casa a las 9:30 con un 100% (sorprendentemente se ha cargado bien) y a las 10:30 me quedo flipao ya que me queda un 4% de batería y no lo he desbloqueado siquiera. No sé si llamar a Google a pedir mi segundo reemplazo o la devolución del dinero, porque visto lo visto
![]() ![]() ![]() A mi lo que me ha pasado es que al ponerlo a cargar (estaba al 20%) automáticamente se ha puesto al 100% y ponía que cargado. Vamos, que no ha llegado a cargar nada hasta que se ha descargado y saltado el aviso de la batería. Aparte, el cargador hace bastante bastante ruido, no es molesto, pero me preocupa que eso indique que tiene algo mal y pueda joder el móvil o la batería... Estoy dudando de si pedir un reemplazo o no...ahora que hay stock "normal" cuánto puede tardar un cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo!!
Aparte, el cargador hace bastante bastante ruido, no es molesto, pero me preocupa que eso indique que tiene algo mal y pueda joder el móvil o la batería... Estoy dudando de si pedir un reemplazo o no...ahora que hay stock "normal" cuánto puede tardar un cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Acabo de volver a ver un nexus 4 que compré para un amigo y que tenia la pantalla amarilla. Puedo asegurar que era mas amarilla que todas las que he visto en el foro, y ahora sin embargo (casi un mes despues) está perfecta, idéntica a la mia que nunca tuvo ni un tono amarillo.
Asi que los que vayais a cambiarlo por eso, esperad al menos unos dias (hay 15 dias para reemplazo ¿no?) antes de solicitar un cambio, porque lo mismo se va sólo como en este.
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer pesada, vuelvo a preguntar (ya que nadie me respondió la primera vez...x'D), alguien se quejó a consumo o sólo os estáis quejando en este hilo? porque las devoluciones no sirven de mucho si no les constan.... Alguien podría responderme? aunque sea con un no... x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo muy normal, aunque si es un problema conocido y tampoco muy grave por lo visto.
Yo creo que me voy a decidir por el cambio. Son muchas pequeñas cosas las que le pasan y al final...alguna me va a salir mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Una pregunta que alomejor es tonta...
Te pueden poner algun problema por haber retirado el plastico protector de la pantalla en un reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer pesada, vuelvo a preguntar (ya que nadie me respondió la primera vez...x'D), alguien se quejó a consumo o sólo os estáis quejando en este hilo? porque las devoluciones no sirven de mucho si no les constan.... Alguien podría responderme? aunque sea con un no... x'D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que es normal que te manden un terminal defectuoso una y otra y otra vez, y que cada una de las veces te retengan 300 y pico euros?? no tiene sentido reclamar? entonces a qué viene tanta queja??
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Creo que están saturados, estoy esperando desde una semana que me envíe el sobre para devolver el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del mio es un poco raro, no se si a alguien tambien le pasa... los laterales de la pantalla tactil no funcionan...3 de los 4 laterales cuando la giras no funcionan... |
|
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Desde el último sábado de febrero quedaron que me enviaban el sobre para enviar el reemplazo a Polonia y todavía lo estoy esperando. El viernes se lo recordé y hoy han vuelto a pedir a chronoexpress el envío.
Has probado algún programa o hecho pruebas sin el protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muí cabreado con esta gente pedí ,un reemplazo por que tenia una mota de polvo en la cámara delantera que vamos ,vaya test de calidad que hacen ,me llega este todo perfecto ya conforme, con el i después de tres semanas me salen dos manchas amarillentas en la parte de abajo ,lo gracioso esque cuando el móvil esta frió no aparecen ,pero como me de por ver un vídeo o jugar o al facebook que es donde mas se ve aparecen ,i si lo dejo se van ,no me a quedado mas remedio que pedir reemplazo ,ya que lo tenia con su lamina protectora to wapo ,me parece que este va a ser mi primer i ultimo nexus ,no me entra en la cabeza que tipo de test de calidad les hacen a sus dispositivos ,me parece de película de risa mala pero mala .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha pedido un reemplazo a causa de botón hundido del volumen - . Esperemos que el reemplazo llegue bien!
Última edición por eXFeRNaL Día 04/03/13 a las 14:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me compre uno ayer... y si hubiera leydo este post antes creo que no me lo compro...
algo que tenia en mente esque es LG... no he tenido muy buenas experiencias con esa marca... Realmente nose si cancelar la compra y que me devuelvan el dinero... |