Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 28/02/13, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
hector_vng hector_vng no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lamentablemente voy a tener que pedir el reemplazo de mi n4, alguien me dice como inicio todo el proceso?


  #702  
Viejo 28/02/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hector_vng Ver Mensaje
Lamentablemente voy a tener que pedir el reemplazo de mi n4, alguien me dice como inicio todo el proceso?
Llamas al teléfono de google y te envían un correo electrónico con las instrucciones y el impreso que te hace falta.
  #703  
Viejo 28/02/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Mult. de Peces Mult. de Peces no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Llamas al teléfono de google y te envían un correo electrónico con las instrucciones y el impreso que te hace falta.
Sabeis cuanto suelen tardar en enviarte el email? Llamé esta mañana y me dijeron que a lo largo del día me enviarían el email, pero nada, sigo esperando.
  #704  
Viejo 01/03/13, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
krawyer krawyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hace un par de semanas pedí mi primer reemplazo, ya que el botón de encendido estaba muy duro y hundido y era difícil pulsarlo. La semana pasada me llegó el reemplazo y éste lleva un par de días dándome problemas la batería. Lo dejo toda la noche cargando pero no llega al 100%. Esta mañana he salido de casa a las 9:30 con un 100% (sorprendentemente se ha cargado bien) y a las 10:30 me quedo flipao ya que me queda un 4% de batería y no lo he desbloqueado siquiera. No sé si llamar a Google a pedir mi segundo reemplazo o la devolución del dinero, porque visto lo visto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-01-10-46-13.jpg (37.1 KB, 198 visitas)
  #705  
Viejo 01/03/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Soy de la 3ª remesa. Me llego el martes 26 con rev_10 de fecha 21/11/2012, pantalla amarilla y con mucho ruido en el cargador. Pedi ese mismo dia el reemplazo y me ha llegado hoy el nuevo con rev_11 del 08/02/2013 y todo perfecto. Ni pantallas amarillas, ni pixeles muertos, ni fugas de luz y cargador sin apenas ruido. A merecido el cambio, me quedo muy satisfecho con el cambio. Ahora a devolver rapido en anterior y que vuelva mi dinero pronto a la cuenta.
  #706  
Viejo 01/03/13, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krawyer Ver Mensaje
Hace un par de semanas pedí mi primer reemplazo, ya que el botón de encendido estaba muy duro y hundido y era difícil pulsarlo. La semana pasada me llegó el reemplazo y éste lleva un par de días dándome problemas la batería. Lo dejo toda la noche cargando pero no llega al 100%. Esta mañana he salido de casa a las 9:30 con un 100% (sorprendentemente se ha cargado bien) y a las 10:30 me quedo flipao ya que me queda un 4% de batería y no lo he desbloqueado siquiera. No sé si llamar a Google a pedir mi segundo reemplazo o la devolución del dinero, porque visto lo visto
Me ha pasado exactamente lo mismo!!



A mi lo que me ha pasado es que al ponerlo a cargar (estaba al 20%) automáticamente se ha puesto al 100% y ponía que cargado. Vamos, que no ha llegado a cargar nada hasta que se ha descargado y saltado el aviso de la batería.

Aparte, el cargador hace bastante bastante ruido, no es molesto, pero me preocupa que eso indique que tiene algo mal y pueda joder el móvil o la batería...

Estoy dudando de si pedir un reemplazo o no...ahora que hay stock "normal" cuánto puede tardar un cambio?
  #707  
Viejo 01/03/13, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo!!

Aparte, el cargador hace bastante bastante ruido, no es molesto, pero me preocupa que eso indique que tiene algo mal y pueda joder el móvil o la batería...

Estoy dudando de si pedir un reemplazo o no...ahora que hay stock "normal" cuánto puede tardar un cambio?
Me pasa lo mismo con el cargador...es normal?
  #708  
Viejo 01/03/13, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Acabo de volver a ver un nexus 4 que compré para un amigo y que tenia la pantalla amarilla. Puedo asegurar que era mas amarilla que todas las que he visto en el foro, y ahora sin embargo (casi un mes despues) está perfecta, idéntica a la mia que nunca tuvo ni un tono amarillo.

Asi que los que vayais a cambiarlo por eso, esperad al menos unos dias (hay 15 dias para reemplazo ¿no?) antes de solicitar un cambio, porque lo mismo se va sólo como en este.
__________________
  #709  
Viejo 01/03/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
A riesgo de parecer pesada, vuelvo a preguntar (ya que nadie me respondió la primera vez...x'D), alguien se quejó a consumo o sólo os estáis quejando en este hilo? porque las devoluciones no sirven de mucho si no les constan.... Alguien podría responderme? aunque sea con un no... x'D
  #710  
Viejo 01/03/13, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el cargador...es normal?
Pues yo no lo veo muy normal, aunque si es un problema conocido y tampoco muy grave por lo visto.

Yo creo que me voy a decidir por el cambio. Son muchas pequeñas cosas las que le pasan y al final...alguna me va a salir mal.
  #711  
Viejo 01/03/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el cargador...es normal?
Por lo que vi comparándolo con otros muchos cargadores de otros móviles, el amperaje de salida del cargador del nexus 4 es muy superior (0.7 frente a 1.5). No entiendo del tema, pero puede que sea por esto.
  #712  
Viejo 01/03/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Una pregunta que alomejor es tonta...
Te pueden poner algun problema por haber retirado el plastico protector de la pantalla en un reemplazo?
  #713  
Viejo 01/03/13, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
A riesgo de parecer pesada, vuelvo a preguntar (ya que nadie me respondió la primera vez...x'D), alguien se quejó a consumo o sólo os estáis quejando en este hilo? porque las devoluciones no sirven de mucho si no les constan.... Alguien podría responderme? aunque sea con un no... x'D
Si tienes algún problema y no es que lo solucionen si no que te mandan uno nuevo ¿Qué vas a denunciar a consumo? La primera vez no se te contestó porque no tiene sentido la pregunta.
  #714  
Viejo 01/03/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Si tienes algún problema y no es que lo solucionen si no que te mandan uno nuevo ¿Qué vas a denunciar a consumo? La primera vez no se te contestó porque no tiene sentido la pregunta.
Es decir, que es normal que te manden un terminal defectuoso una y otra y otra vez, y que cada una de las veces te retengan 300 y pico euros?? no tiene sentido reclamar? entonces a qué viene tanta queja??
  #715  
Viejo 04/03/13, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Creo que están saturados, estoy esperando desde una semana que me envíe el sobre para devolver el reemplazo
  #716  
Viejo 04/03/13, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Creo que están saturados, estoy esperando desde una semana que me envíe el sobre para devolver el reemplazo
Has dicho una semana?

El problema del mio es un poco raro, no se si a alguien tambien le pasa...

los laterales de la pantalla tactil no funcionan...3 de los 4 laterales cuando la giras no funcionan...
  #717  
Viejo 04/03/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Desde el último sábado de febrero quedaron que me enviaban el sobre para enviar el reemplazo a Polonia y todavía lo estoy esperando. El viernes se lo recordé y hoy han vuelto a pedir a chronoexpress el envío.

Has probado algún programa o hecho pruebas sin el protector?
  #718  
Viejo 04/03/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Yo estoy muí cabreado con esta gente pedí ,un reemplazo por que tenia una mota de polvo en la cámara delantera que vamos ,vaya test de calidad que hacen ,me llega este todo perfecto ya conforme, con el i después de tres semanas me salen dos manchas amarillentas en la parte de abajo ,lo gracioso esque cuando el móvil esta frió no aparecen ,pero como me de por ver un vídeo o jugar o al facebook que es donde mas se ve aparecen ,i si lo dejo se van ,no me a quedado mas remedio que pedir reemplazo ,ya que lo tenia con su lamina protectora to wapo ,me parece que este va a ser mi primer i ultimo nexus ,no me entra en la cabeza que tipo de test de calidad les hacen a sus dispositivos ,me parece de película de risa mala pero mala .......
  #719  
Viejo 04/03/13, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Aquí otro que ha pedido un reemplazo a causa de botón hundido del volumen - . Esperemos que el reemplazo llegue bien!

Última edición por eXFeRNaL Día 04/03/13 a las 14:56:13.


  #720  
Viejo 04/03/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
joder, me compre uno ayer... y si hubiera leydo este post antes creo que no me lo compro...
algo que tenia en mente esque es LG... no he tenido muy buenas experiencias con esa marca...

Realmente nose si cancelar la compra y que me devuelvan el dinero...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:14:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /