|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link de la rev 2
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la rev 2
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin he conseguido instalar la nueva ROM,me he decidido por la rev2, y de momento bien, todo funciona, parece que va fluida, lo mejor las 2gb de RAM, y con robot incluido. Eso si, con win7 no hubo manera , ni siquiera como me dijo ehrans, tuve que morir a xp, eso si otra movida para instalar dos SO en un solo hdd,ah, y a la primera. Como curiosidad, en mi tablet para flaasear si mantienes durante 4seg.y pasados estos conectas el usb no se engancha, hay que hacerlo casi al mismo tiempo todo, y asi perfectos. Saludos y gracias por los consejos.
P.d. imc07, la rev 2 la tienes en el apartado de support en la pagina de topnatchbles, o como se esriba |
|
#64
|
||||
|
||||
|
No obstante, gracias por el comentario y sigo esperando vuestros consejos. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
si usais las rk29xxtools para desempaquetary empaquetar las roms de rockchip podeis extraer el archivo "parameter" que es el que se necesita para que el cwm se grabe correctamente en la tablet si dañar nada. podeis pillar el cwm de cualquiera de las dos mods roms que postee y sustituyendo el archivo parameter por el extraido del .img que teneis flasheado en la tablet podeis meter cwm otra vez sin ningun miedo.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he hecho mi primera carga, y no se ha cargado al 100% se ha quedado en 87%, y la foto que puse de fondo se ha quitado, ha alguien le ha pasado?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link.
http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware Busca la ployer momo 12 en la sección II. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
si usais las rk29xxtools para desempaquetary empaquetar las roms de rockchip podeis extraer el archivo "parameter" que es el que se necesita para que el cwm se grabe correctamente en la tablet si dañar nada. podeis pillar el cwm de cualquiera de las dos mods roms que postee y sustituyendo el archivo parameter por el extraido del .img que teneis flasheado en la tablet podeis meter cwm otra vez sin ningun miedo.
![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".
Instalada la rev2 va bien. Meteré el CWM de ehrans luego. Sobre conectarla para flashear, no es necesario pulsar los botones antes de conectar el cable si ya tenéis los drivers, podéis conectarla apagada y al pulsar los botones para ponerla en modo flash ya la pilla (con los drivers instalados fijo. Y sin ellos en teoría los pide sin más).
Ahora queda el tema de los degradados de la pantalla, porque en el teclado se notan una burrada las barras horizontales, no es que molesten, pero es por sacar punta. Saludos. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola Luna4, estoy intentando hacer una "custom ROM", para la cual necesito coger alguna cosa de las roms que habéis posteado tu y el compañero Ehrans.
Entiendo que por tu parte no hay problema, pero me gustaría tener tu conformidad. Lo mismo le pido a Ehrans en su post. Es la primera vez que hago esto y no se muy bien cual es el camino adecuado para pedir estas cosas, espero ser correcto. Agradezco vuestra coloboración, ya que me facilita mucho el trabajo. Saludos compañeros |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Bueeenooo
Instalada la rev2 de la momo12 en mi woxter "caja naranja" y de momento funciona todo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado a instalar la rev 2 momo 12, y no puedo estar mas contento, tablet parece otra, estable, rapida, en play store ya puedo instalar aplicaciones que antes no me dejaba.
He realizado la instalación desde W7 x64, usando los driver suministrados por woxter, y la actualizacion com la aplicacion de la pagina de momo12. :sly:;) |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
Última edición por playchpas4 Día 05/05/13 a las 11:32:04. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Reseteala.
Y si no reflashea, no te keda otra. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
como resetearla ?
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Apagarla del todo, entrando en modo flasheo y metiendo el firm oficial
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
he probado metiendo el firware desde la pagina oficial pero no me la reconoce la tablet por tener la depuración usb activada , también lo e intentado poniendo una rom en la micro sd e instalarla desde el modo recovery pero no me sale ninguno de los archivos que tengo en la sd, hay alguna forma de quitar la depuración usb con adb , el recovery de mi tablet es este
Última edición por playchpas4 Día 06/05/13 a las 16:44:24. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
en la parte de atras de la tablet tienes un hueco de reset, pulsalo con un clip o algo que te entre y a ver que pasa, lo que no se si tienes que hacerselo mientras este encendida
saludos |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Miemtrad esta encendida manten el boron reset pulsado 10 segundos.
Se reiniciara sin datos de usuario,suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||