|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he tenido problemas con esta rom, pero ahora me aparece se ha detenido el proceso android.process.acore alguien sabe como quitar esto que me sale todo el rato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy, interesado en instalar, el este nuevo firmware de la momo, pero tengo un par de preguntas, es necesario rotear la tablet, o la puedo meter directamente sobre la original con el flaseo?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter la imagen se rotea ya y no hace falta hacer nada mas, es muy buena y yo la verdad etoy contento con ella y la recomiendo
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo decir, que despues de poner esta rom, no he vuelto a tener ningun bloqueo, ningún reinicio ni nada. He tardado en postear, porque queria estar segura, y si, todo genial.
Lo que no entiendo es pq con la original fallaba y con esta, no. cosas raras...
|
||||
|
||||
|
bueno mi tablet se resiste, a ver, he conseguido entrar en modo de flaseo dos o tres veces, de al menos 10 intentos, me dice que no me reconoce el dispositivo, hasta ahi, nadad que no haya leido en diversos manuales que he leido para flasearla, el problema, es que en el administrador de dispositivos, ni siquiera me aparece el dispositivo desconocido, para poder actualizar el controlador manualmente, lo he intentado metiendolo a mano en la carpeta de drivers y nada, mi tablet no me deja cambiarle la rom, en cuanto a lo de entrar en modo flaseo, no es que tenga truco, es que me he casi imposible trincarla. alguna idea u ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con windows vista no tube problemas, sigiendo el manual y a la primera hasta ahora, quizas sea el ordenador que no lo reconoce los drivers, prueba si puedes en otro ordenador
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto es imposible, y de momento no tengo posibilidad de otro pc, seria posible hacerlo con la tablet encendida, por que asi si me la reconoce bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas distintas, la Tablet encendida no puede acceder "físicamente" a las particiones de la memoria NAND.
te puedo recomendar una cosa. bájate el zip de mi CWM de cualquiera de las 2 roms que he publicado, no tienes que flashearlo es solo para poner la Tablet en modo flash sin muchas complicaciones. enciendes la Tablet y la conectas al pc con el modo depuración activado. Le instalas los drivers ADB (si hiciste root ya los tienes instalado) abres el rkandroidtool.exe del zip que te he dicho que descargues. y hay un botón que dice "Reboot to flash mode" si la pantalla se apaga y se queda ne negro ya tienes algo ganado, y ya con eso te puedes liar a trastear en el administrador de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ehrans lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la instalaste tu? ¿Cual de las dos roms ployer que posteastes esta roteada y va bien? Última edición por Sanpablo Día 23/02/13 a las 23:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el último firmware de la ployer12, la rev12 y la verdad es que va de fábula, en comparación con la original de woxter, que últimamente me estaba dando muchos problemas de lags. Va muy fluida y parece muy estable. Os recomiendo que la probéis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rev 2, editado en el post. Esta versión está rooteada desde que se instala, que he visto que probaste la otra rev 1, y te aparecía sin root. Prueba la rev 2 de topnochtablets. Tienes que descargar el supersu después de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".
La tengo instalada,esta rooteada y marcha muy bien. Anteriormente instalé la de Rockschipfirmware versión 03 y va cojo...... bien, pena que no esté rooteada. Próximo fin de semana la vuelvo a meter e intentaré rotearla con el método de Ehrans, a ver si funciona, pero sino buscare en sangogle. Saludos Última edición por Sanpablo Día 25/02/13 a las 06:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, es muy estable (con la original tenia problemas).
El problema es que veo que los colores van a 16 bits (vamos que los degradados se ven a saltos y no de forma suave). ¿Os pasa a alguien mas? Si quiero volver al firmware original ¿ tengo que hacer restaure o update con la herramienta que proporciona woxter en su web? Gracias, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, es muy estable (con la original tenia problemas).
El problema es que veo que los colores van a 16 bits (vamos que los degradados se ven a saltos y no de forma suave). ¿Os pasa a alguien mas? Si quiero volver al firmware original ¿ tengo que hacer restaure o update con la herramienta que proporciona woxter en su web? Gracias, Juan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con los reinicios. Se queda el pinguino del principio mucho tiempo y al final apago y tengo que entrar en CMW y hacer un restore. Os ha pasado a alguno? Se os ocurre algo para no tener que estar restaurando cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes instalada ?? pusiste al final esta de Luna ? yo tengo la primera de Ehrans y sin problemas pero en breve daré el salto a la de Luna4, la gente habla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de luna. Y ahora no siquiera puedo entrar en recovery!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, despues de mucho rato viendo el pinguino ha arrancado y por si acaso le he hecho un restore. No obstante, me tiene bastante mosca lo de los congelamientos en los arranques. Le ha pasado a alguien más? Alguien tiene alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".
Si te sale el pingüino entonces estás instalando la rev 1. Descarga la rev 2 de la web topnochtablets, que funciona muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||