|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Soy cliente vodafone ósea un renove hecho en bajas por si a alguien le interesa. Me dijeron en un principio que tenían en negro, luego resultó ser falso, pero si me dijeron que tendrían más colores en un futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa.. (soy dist. de vodafone.. ) y lo puedo conseguir para portabilidades con un 25% dto en tarifa durante los 9 primeros meses.. y los precios serían:
149 con plan base 2: 31 €/mes incluye 100 min. 500 sms y 750 Mb 129 con plan base 3: 41 €/mes incluye 250 min. 500 sms y 1Gb 49 € con plan Red: 51 €/mes llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.5 Gb Sobre esa mensualidad de 31, 41 o 51 € se aplicaría un 25% dto los 9 primeros meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hable con los de portabilidades, ya que estoy pendiente de pedir el terminal por la portabilidad que hice y nanai, que no tenian el Z ni sabian fecha, que llamara en 1-2 semanas. Mañana volveré a llamar, xq sino al final me cambiaré de verdad de compañia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa.. (soy dist. de vodafone.. ) y lo puedo conseguir para portabilidades con un 25% dto en tarifa durante los 9 primeros meses.. y los precios serían:
149 con plan base 2: 31 €/mes incluye 100 min. 500 sms y 750 Mb 129 con plan base 3: 41 €/mes incluye 250 min. 500 sms y 1Gb 49 € con plan Red: 51 €/mes llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.5 Gb Sobre esa mensualidad de 31, 41 o 51 € se aplicaría un 25% dto los 9 primeros meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Lo que es curioso es que entras en la web y no esta, creo que lo han quitado. Bueno el mio viene ya de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por decir lo del color negro que a algunos nos tenia intrigados, si te enteras sobre que fechas aparecera en las tiendas fisicas lo podrias poner? espero que el lunes o asi este en la tienda que lo tengo reservado pero no han dado señales de vida, espero que sobre principios de la semana que viene me llege el sms que estoi con una ansia...
![]() ![]() Estoy atacado, me falta 25 días para poder renovar terminal y no veo llegar el día.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he recibido.No está nada mal en blanco!!!
Eso sí, no trae nada de nada, sólo auriculares, cargador y cable usb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, NOVEDADES. A mi esta tarde sobre las 18:30 me lo han ofrecido en color negro en retenciones por portabilidad a Movistar y he aceptado encantado. Ese era el color que vi esta mañana en la Sony Store y me ha enamorado
.. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro ![]() No lo he comunicado antes porque acabo de llegar a casa. Un saludo. Última edición por oscar_tg Día 01/03/13 a las 23:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo he recibido el mio hoy (Hice amago de portabilidad a Movistar), me ha venido en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Bueno, NOVEDADES. A mi esta tarde sobre las 18:30 me lo han ofrecido en color negro en retenciones por portabilidad a Movistar y he aceptado encantado. Ese era el color que vi esta mañana en la Sony Store y me ha enamorado
.. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro ![]() No lo he comunicado antes porque acabo de llegar a casa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita los sabados se continua con la portabilidad o ya passa a lunes? es decir puede terminar una portabilidad un sabado?
|
||||
|
||||
|
En los anteriores amagos que hice el horario era de Lunes a viernes de 9 a 23 o algo parecido. Los fines de semana estaba desactivado. Y ahora con las portabilidades express de esas lo mejor es hacer el amago un lunes martes o miercoles. Eso es lo que saco en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los anteriores amagos que hice el horario era de Lunes a viernes de 9 a 23 o algo parecido. Los fines de semana estaba desactivado. Y ahora con las portabilidades express de esas lo mejor es hacer el amago un lunes martes o miercoles. Eso es lo que saco en claro.
![]()
|
||||||
|
||||||