|
||
|
|
||||
|
||||
|
que se haya quedado con los blancos solo no quiere decir que no los traiga en negro tambien..estoy seguro que los sacara en negro mas adelante..con el S3 creo recordar que hizo igual y luego los saco en azul tambien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído en el foro de gsmspain/vodafone/seguimiento xperia z...
que lo han ofrecido con la @xs2 por 385, y lo financian. a ver a ver, si no fuera por que es blanco y es el que menos me gusta. Última edición por txen84 Día 25/02/13 a las 10:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la @XS2 y no quiero cambiar de tarifa, si cambio de tarifa es para irme a tuenti o Pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente un pedido de un teléfono porque hice una portabilidad y el primero que me enviaron no funcionaba bien (Xperia T).
Acabo de hablar con Vodafone para pedir el Z y no lo tienen aún en catálogo ni saben precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo he pedido, a ver si me convence en blanco y a ver si trae alguna sorpresa tipo dock,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí ayer por la noche y hoy ya he recibido el nº de pedido y un sms diciendo que a lo largo del día tendré el nº de seguimiento.
Esta mañana he llamado para que me confirmen que está todo ok, y me han dicho que en tres o cuatro días lo tendré. Así que aquí estoy, quedandome sin uñas y contando los minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tienen que enviar un sms diciendome que a llegado en la tienda... la proxima vez lo ago por telefono todo o por internet que es mas rapido
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Ya lo tienen en negro, me lo acaban de confirmar, en el 123.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado con la RED y me sale por 49€, particularmente me sale barato pq al mes gasto más de 1000 min, entre 300-350 llamadas. Cualquier tarifa "infinita" sale por unos 30€ mes, así que los 20€ restante x 24 meses son 480€ +49€:529€ Este terminal por 529€ me parece barato, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, los que decis que ya lo teneis pedido, es con Vodafone??? Porque yo sigo sin encontrarlo en la web, y llamandoles me dicen que hasta dentro de 1 semana mínimo no lo tienen!!
No entiendo nadaaaa!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa.. (soy dist. de vodafone.. ) y lo puedo conseguir para portabilidades con un 25% dto en tarifa durante los 9 primeros meses.. y los precios serían:
149 con plan base 2: 31 €/mes incluye 100 min. 500 sms y 750 Mb 129 con plan base 3: 41 €/mes incluye 250 min. 500 sms y 1Gb 49 € con plan Red: 51 €/mes llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.5 Gb Sobre esa mensualidad de 31, 41 o 51 € se aplicaría un 25% dto los 9 primeros meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hoy ya no aparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||