|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de trabajo en Google.....
Paco joder la he cagado con los envios de Nexus 4, ¿Como que la has cagado? ¿Que has hecho? Si tio, me he ido a tirar un pedo y LOS HE CAGADO! Lo que hace mi desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos, mal de muchos....
Sigo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
No os ha hecho gracia el chiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va compañeros, ya quedáis cada vez menos, hasta hace unas horas yo era uno de vosotros! Todo llega y vosotros seréis los próximos!
![]() A mi ahora me toca pelearme con La Caixa para ver que pasa con la primera retención, que no me la devuelven...me mosque mucho que no me salga como dinero retenido....
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS TRACKING!!!!!
Nexus 4 16 GB comprado el 19 de febrero a las 19:38:54, recibido hoy a las 00:32h PD: No pongo los datos en la tabla para que no me los vuelvan a borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 2 de la mañana diciendome el cronoexpress de los webos "ENVIO GRABADO", y mi paquete?
P.D:Soy de málaga y el mojón este del día de Andalucia me pareceq afecta al cronoexpress (no pienso escribirlo bien, primero q mejoren sus servicios, luego q me avisen) |
|
|
||||
|
||||
|
Va compañeros, ya quedáis cada vez menos, hasta hace unas horas yo era uno de vosotros! Todo llega y vosotros seréis los próximos!
![]() A mi ahora me toca pelearme con La Caixa para ver que pasa con la primera retención, que no me la devuelven...me mosque mucho que no me salga como dinero retenido.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero una tecla nueva de f5.... y yo debía estar en la biblio estudiando el FIRST... para irme de este país XD me había salido mejor pillarlo al irme
...Desh, enfadate con ellos mandalos a la mierda, que yo ya les he escrito unos cuantos emails, me quedo más tranquilo y aquí me lo paso mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi ahora me toca pelearme con La Caixa para ver que pasa con la primera retención, que no me la devuelven...me mosque mucho que no me salga como dinero retenido.... ![]() ![]() "Referente al movimiento bancario que puedes observar, aclarar que dicho movimiento es producido debido a que la autorización lanzada en el momento de la compra, ha expirado. Esto es debido a que las autorizaciones que lanzamos tienen una validez de 7 días para nuestro sistema. Todo el tiempo de más el cual el dinero esté retenido es un proceso bancario en el que no podemos intervenir. El sistema está procesando tu orden, es por lo que ha lanzado una nueva autorización de pago. Notificarte que aun no se ha emitido ningún cargo a tu cuenta bancaria. Te aseguramos que en ningún momento serás cargado dos veces." |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si llamar a mi delegación de chronoexpress o se mosquearán
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Alguno de los que hemos tenido la inmensa fortuna de tener el tracking en el la mañana-tarde de hoy, le sale algo en la pagina de chronoexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo que tengo entendido se debería actualizar un poco más tarde de las 20:00, o eso me pareció leer en algún lado, no me hagas mucho caso tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking...desde el 19
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una tecla nueva de f5.... y yo debía estar en la biblio estudiando el FIRST... para irme de este país XD me había salido mejor pillarlo al irme
...Desh, enfadate con ellos mandalos a la mierda, que yo ya les he escrito unos cuantos emails, me quedo más tranquilo y aquí me lo paso mejor XD ![]() Dejadme la direcciónm de correo...q ya es lo último que me queda. |