|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la paranoia, me he puesto a buscar en la carpeta Spam del Gmail i en la papalera por si acaso pero nada.
Joder primero el alternador, dia de mierda en el curro y el track que no llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como algunos con traking pero sin información en Chronoexpres lo malo de mi pedido que con las prisas puse mal algún dato de la dirección y tengo que hablar con ellos antes de que me manden nada....
asi que estoy un pelin acojonao |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexpress a preguntar por mi paquete (tracking vacio) y... Dicen que google no se lo ha entregado!!!!
ACOJONANTE!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me acaba de dar un vuelco al corazon, email de ikea ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y ahora mismo me estoy instalando extensiones de Gmail para Chrome para que me avisen si me llega el tracking...Yo ya no sé que más hacer, ni cuánto esperar, porque me puede llegar ahora mismo, como mañana, como dentro de 3 días, y no puedo estar todo el día pendiente de que me aparezca un (1) en la pestaña del Gmail Que sí, que hasta el 7 hay plazo, pero habiendo tantas "lluvias", que a ti nunca te moje...
|
||||
|
||||
|
Alguien de Valencia?? Mi nexus va para esa hermosa tierra, para luego venir en avion a Canarias, el colega me ha dicho que diluvia...lo tendré mañana?? No te pierdas el próximo capitulo de...
En busca de los nexus perdidos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... Jodido. Os entiendo. Acabo de entender lo que es la empatia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez el excel en blanco
NOOOOOOOOOOOOOOOO Edito: ha vuelto... que zuzto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A las 2:35 de esta madrugada correo de Google Play informándome del envió. 1 Nexus 4 16Gb comprado el día 19 a las 10:16 según ellos, a las 19 y poco según recuerdo yo pero como no lo anoté y no se donde mirarlo no soy de mucha ayuda para los que controlan las horas. Aunque parece evidente que no debe tener mucho que ver, desde el momento en que algunos de la 5ª remesa ya tienen seguimiento y otros de la 3º aún están esperando. Soy de los de doble retención y en el banco todo sigue igual, las dos retenciones anotadas los días 19 y 26. Habrá que esperar a que la visa virtual cargue de la cuenta buena. en cuanto a Chronoexpress ¿ alguien sabe como funcionan? ¿el reparto es todo el día o solo por la mañana? ¿te llaman al teléfono o no? ¿indican la hora de reparto? Mis dudas son pq la dirección que dí es la del trabajo y solo estoy por la mañana y no hay forma de entrar si no estoy al loro y paso de estar toda la mañana mirando por la ventana..
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.... estaba leyendo el foro en el PC y escucho mi nexus 7 en el salon de hacer el ruidito de cuando llega un mail y digo... bah... cualquier mierda de publicidad, sigo leyendo y al rato miro y SI es POR FINNNNNNN. Yo soy del 19 a las 20:03, 16 Gb.
Animo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|