|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
NEXUS 16, pedido el 25, tracking anoche, recibido hoy a las 13,30
A disfrutar! Nota: vendo Desire barata :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ChronoExprés para preguntar que significa "EN ARRASTRE", me han dicho que es esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún gracioso esta jodiendo el excell ahora mismo!...........nombres fuera.......... hijo de su madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busques la empresa de transportes que busques, siempre habrá alguien a quien le han perdido el paquete o se hayan confundido/retrasado unos días. Yo no les culpo, imagínate estar toda la mañana leyendo direcciones y clasificando paquetes... pufff... pa volverse loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ARRASTRE: Que viene siendo: “Tenemos tu paquete, pero no lo vamos a enviar hasta que nos compense (hasta que haya un mínimo de envíos a tu ciudad), nos da igual que hayas pagado un dineral en portes”
|
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que hay mucho aburrido que solo sabe entretenerse fastidiando a los demás.
La hoja de cálculo ya no sirve para nada. Esperemos que quién la ha fastidiado,lo deshaga y podamos seguir utilizándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena me da el gil q borra el excel, q se cree q perdemos nuestro tiempo
![]() Existe algo q se llama backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo. Ese es EN ARRASTRE EN SALIDA, como se ve en la imagen del blog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto gilipollas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo a casa y veo que no me ha llegado aún el teléfono. Y eso que lleva en reparto desde las 8:22. Grrrrr!
![]() PD: Lo más raro es que hace un rato he recibido una llamada de google, pero iba conduciendo y no he podido contestar. En el contestador tengo un mensaje, preguntan por otra persona :S ![]() ![]() No me puedo quejar 7 días laborales. Espero que al resto de gente de la 3ª y 4ª remesa les llegue pronto para que puedan disfrutarlo. Voy a abrir la caja primero para verlo y luego cambio el excel. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado a una modificación anterior a la destroza.
Esperemos que no la vuelvan a tocar.Revisad por favor,si alguien ha perdido algún dato al restaurar la hoja. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el tracking !!!!!!!!!!!!!!!
16 gb del 19/02 19:04:10 Animo a los que quedan que hoy os llega
|
||||
|
||||
|
Oye, no es por ser borde, pero toda esta gente que lo ha pedido el 24-25 y no paran de decir que ya tienen tracking o que ya lo tienen.......este no es vuestro post, no es tan difícil pillarlo.
En otra orden de cosas, me ha llegado un mail que empezada por "Google", se me paró el corazon hasta que seguí leyendo: "Googlelizados (@Googlelizados) ¡Ahora te sigue en Twitter!" Esto no se hace xd |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no es por ser borde, pero toda esta gente que lo ha pedido el 24-25 y no paran de decir que ya tienen tracking o que ya lo tienen.......este no es vuestro post, no es tan difícil pillarlo. En otra orden de cosas, me ha llegado un mail que empezada por "Google", se me paró el corazon hasta que seguí leyendo: "Googlelizados (@Googlelizados) ¡Ahora te sigue en Twitter!" Esto no se hace
![]()
|