|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo soy del día 19 a las 19.56 y no me ha llegado aún el tracking. Cuento con que llegue a lo largo del día y mañana tenga al N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Google y Chrono Express se estan echando una SIESTACA.
No os preocupéis que seguro que para las 18 o 19 ya se han despertado y nos envían el dichoso tracking. JAJAJAJA (irónico) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a dejar de leer este hilo porque me estoy poniendo AZUL y no precisamente en la excel.
Quiero tracking y mi movil ya!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Del día 19 a las 19:05... y esperandoooooo pero esperando tracking eh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando la central de Chronoexprés en Alcalá de Henares...
Mantengo la primera retención, pero cuando hicieron la segunda retención y tuve que actualizar tarjeta de crédito al no tener suficiente en esa tarjeta, a ésta última no me han cobrado nada aún. Raro no? porque el paquete ya ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el tracking de Chronoexprés, el Nexus está esperándome en casita a que vuelva de trabajar
![]() 28/02/2013 15:36 CONFORME DE ENTREGA - POD MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
98/343 ,98 son los que aún no tienen tracking en la 3ª remesa,alucino pepinillos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
ENVÍO GRABADO: ChronoExpres ha recibido el paquete y está listo para procesar. LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN / EN ARRASTRE: ChronoExpres ha identificado el destino de tu paquete y está amontonado esperando más paquetes al mismo destino antes de que el furgón salga. EN DESTINO: Ha llegado a la delegación de tu provincia/ciudad. EN REPARTO: El paquete está en el furgón en la ruta de reparto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Isthar13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la meteorología...Hoy no....MAÑAANAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, un GILIPOLL ya sabeis como acaba, ha DESORDENADO, si os fijais ya no está ordenado por fecha
Edito: parece q se ha vuelto a ordenar mágicamente Última edición por Dejotaa Día 28/02/13 a las 16:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Una imagen vale mas q mil palabras. Mi nuevo 16 gb acaba de llegar a casa. Bienvenido! !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lectura validación en origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salen datos, siendo mi tracking de hoy a las 9:05
27/02/2013 CHRONO 24 LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN. Les voy a llamar para que lo dejen en la delegación y pasarme mañana a primera hora, que me pilla de camino. Supongo que no habrá ningún problema, alguien lo ha hecho?? |
|
|