|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
yo les doy de plazo hasta el martes por la mañana a que me envien el tracking o sino cancelo el pedido antes de por la tarde me hagan otra retencion y al final se me acumula 3 retenciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee jajaj gracias por la info...solo eespero que me devuelvan el dinero ire a irlanda a quemarles las oficinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad alguien sabe que significa esto ?
28/02/13 15:00 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN,bueno ya sabemos que estar lo que se dice estar,está,ahora solo falta que esté aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vengo de comer y veo que hay 20 más con el recibido... y yo...
Sigo SIN el puto Tracking... Pero esto q esssssssss?????? Juro haberme duchado al medio día en el gimnasio!!! Así q no se xq para google soy un APESTADO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me pone en chrono que el pedido esta en arrastre y en alcala de henares supongo que mañana estara en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar la evolucion de los pedidos,validacion de origen,arrastre,envido... menuda forma de notificar una entrega
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en medio de un infierno azul celeste! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16Gb recibido a las 14:30. Joder y yo en el curro!!!!!!salgo pitando para casa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo han comprado a través de la Caixa:
El hecho de que a algunos les hayan liberado la 1ª retención y a otros no depende (creo) de si lo habéis comprado con tarjeta de crédito o de débito...; Si lo habéis comprado con tarjeta de débito (como yo), la 1ª retención (o cargo) os debería de durar 10 días, y por lo tanto, si lo habéis comprado el día 19 se os tendría que liberar mañana día 1 de marzo. A los que compraron con tarjeta de crédito creo que la 1ª retención les duró 7 u 8 días...; Según tengo entendido esto es por como lo tiene montado cada entidad financiera con Visa, Mastercard, Amercian Express, etc etc... Por cierto, también me sale EN ARRASTRE en chronoexprés y no tengo ni flowers de lo que significa.., entiendo que no me lo estarán restregando por el suelo, pero poco más... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Chronoexprés pone lo siguiente:
28/02/13 15:36 REPARTO FALLIDO:Persona de contacto Ausente BARCELONA Nadie me ha llamado... a ver mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
A las 14:00 me lo han entregado en casa, pepinaco inside aun no he tenido tiempo de probarlo, la verdad es que me lo esperaba la semana que viene, no tengo micro sim ni funda ni leches
![]() Venga chicos que ya os queda poco!!
|
||||
|
||||
|
Llevo a casa y veo que no me ha llegado aún el teléfono. Y eso que lleva en reparto desde las 8:22. Grrrrr!
![]() PD: Lo más raro es que hace un rato he recibido una llamada de google, pero iba conduciendo y no he podido contestar. En el contestador tengo un mensaje, preguntan por otra persona :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Nexus 4 en remesas de 10 minutos ardiendo más allá de Orión. He visto azul celeste resplandecer entre mi fila en blanco, cerca de la puerta de Tracking. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…nexus…en cronoexpress. Es hora…de morir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desh_hvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Para los que lo han comprado a través de la Caixa:
El hecho de que a algunos les hayan liberado la 1ª retención y a otros no depende (creo) de si lo habéis comprado con tarjeta de crédito o de débito...; Si lo habéis comprado con tarjeta de débito (como yo), la 1ª retención (o cargo) os debería de durar 10 días, y por lo tanto, si lo habéis comprado el día 19 se os tendría que liberar mañana día 1 de marzo. A los que compraron con tarjeta de crédito creo que la 1ª retención les duró 7 u 8 días...; Según tengo entendido esto es por como lo tiene montado cada entidad financiera con Visa, Mastercard, Amercian Express, etc etc... Por cierto, también me sale EN ARRASTRE en chronoexprés y no tengo ni flowers de lo que significa.., entiendo que no me lo estarán restregando por el suelo, pero poco más... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me llegó, y tendría que haberte llegado antes a ti estos de chronoexpress son un poco... un poco... (que alguien termine la frase)
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido
16 gb 19/2 19:05:53 Xcel actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Nexus 4 en remesas de 10 minutos ardiendo más allá de Orión. He visto azul celeste resplandecer entre mi fila en blanco, cerca de la puerta de Tracking. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…nexus…en cronoexpress. Es hora…de morir
![]() ![]()
|