|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego! lo pedi el 19 a las 11 pm y hoy me llego el Tracking en la mañana y el Nexus a medio dia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ARRASTRE
pero por que lo arrastran tio!!!? echalo atras en la furgo como todos no tienen cuidado joder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me han visto todos los tuertos de Sevilla, despues de rechazarme el pedido ya que no habia dinero suficiente para otrra retencion, voy a banco a ingresar dicho dinero, La caixa, mi sucursal donde voy siempre le han cerrado, que vaya a CjaSol que esta a 100 metros en la misma calle, voy a cajasol y no me deja ingresar dinero en el acto, que solo se ingresa por sobre y hay que esperar hasta mañana para que me lo validen... y miro que me recomiendan otra sucursal en la otra punta del pueblo... voy andando y chispeando, entro en la sucursal, meto mi tarjeta de crédito en el cajero y la Opción de ingreso esta dehabilitada en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos recibido hoy el tracking, buena noticia. Parece que hemos pasado a la 2ª fase de espera con ChronoExpres. En vez de "Envío no recibido" ya tenemos (al menos yo e imagino que será igual para todos) "Envío no recepcionado". Es lo mismo, seguimos sin saber si ya está en tránsito o no, pero al menos ya no parece que no sepan nada de nuestro envío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me han visto todos los tuertos de Sevilla, despues de rechazarme el pedido ya que no habia dinero suficiente para otrra retencion, voy a banco a ingresar dicho dinero, La caixa, mi sucursal donde voy siempre le han cerrado, que vaya a CjaSol que esta a 100 metros en la misma calle, voy a cajasol y no me deja ingresar dinero en el acto, que solo se ingresa por sobre y hay que esperar hasta mañana para que me lo validen... y miro que me recomiendan otra sucursal en la otra punta del pueblo... voy andando y chispeando, entro en la sucursal, meto mi tarjeta de crédito en el cajero y la Opción de ingreso esta dehabilitada en estos momentos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta noche recibo el tracking y una cosa, YO NO PUEDO EDITAR EL EXCEL, PODEIS LOS DEMAS??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me pone esto en chronoexpres significa que
7056541562 CPD1DROP 27/02/2013 CHRONO 2 08211 BARCELONA JONATHAN VENTOCILLA CH LECTURA VALIDACION EN ORIGEN(QUE SIGNIFICA ESTO?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 19 a las 19:16, y aqui sigo esperando.....tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo han validado el movil en la central de Crono, han abierto el paquete para comprobar que funciona, lo han metido otra vez en la caja, han puesto los precintos y ya te lo mandan a casa.
Mañana te llega tranqui |
|
|
||||
|
||||
|
En el "viejo" no se puede editar nada. Edita (o apuntate si no lo estas) el nuevo https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jAJAJA Q CABRON ¬¬ ENSERIO VAAA QUE SIGINIFICA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empiezo a sentir apestada....
Pedí el de 16 GB el día 19 a las 21.10. |
|
|
||||
|
||||
|
tracking nexus 4 recibido
A mí me han enviado el tracking esta mañana a las 8.32, en la página de chono me sale como LECTURA VALIDACION EN ORIGEN, los he llamado y me dicen que mañana lo tengo en casita (soy de Córdoba y ya sabéis que hoy es festivo en Andalucía).
Que ganitas....., esta noche no podré dormir |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe si ChronoExpres reparte también por la tarde o solo por la mañana? Porque me pone: "En reparto" desde las 8:17 de la mañana y no sé si vendrá esta tarde o ya mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WenGuer, a mí me han dicho desde chono que google ha contratado un servicio por el que te lo pueden repartir por la mañana o por la tarde, y que por lo tanto no puden saber cuándo llegará, pero sí, reparten por mañana y tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||