|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos desde que las pusiste a resolución original (hay que estar registrado en pandawill).
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta entonces hay tiempo de apuntarse o no xk con tanto post no me keda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, a ver qué sacamos de ellas...
Cita:These photos were taken by our staff when they visited the factory.
Metal frame makes this phone heavier. The manufacturer said this batch of stock will be finished in the end of March. Any change I will post here. ![]() Última edición por xjavasx Día 28/02/13 a las 14:15:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al marco metálico, seguramente será una custión simplemente estética, pero en la web lo anuncian como si además le diese mayor robustez a la pantalla. Yo he visto un S3 caerse de un bolsillo y hacerse polvo la pantalla ...
Pacificator pregunté unos mensajes atrás si cabía la posibilidad de recoger el movil en mano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo como si el marco y el chasis fuesen uno. Parece que el móvil va a ser robusto... pero contra más pese, más fuerte será la caída...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Masiero Día 28/02/13 a las 17:59:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
A los que estáis fuera de fecha: Me duele decirlo, pero la norma es clara y creo que habéis tenido tiempo suficiente. Sería muy injusto para los que están esperando en lista de espera. Os tendréis que dar de alta de nuevo en la lista.
LAE no quiere cerrar lista, suponen que tras suministrar la primera hornada de 800 terminales, podrán disponer de mas y, con el tiempo, satisfacer a todos. Tenía pensado hacer un video-review, a ver que tal se me da. Os informaré puntualmnte. Además, si me seguís en Twitter: CompConjuntRPG os iré poniendo los dientes largos y os informaré de mas sorpresas que tengo preparadas para vosotros. EDITO: Perdón me equivoqué en el Twitter: @CompConjuntRPG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al marco metálico, seguramente será una custión simplemente estética, pero en la web lo anuncian como si además le diese mayor robustez a la pantalla. Yo he visto un S3 caerse de un bolsillo y hacerse polvo la pantalla ...
Pacificator pregunté unos mensajes atrás si cabía la posibilidad de recoger el movil en mano? Saludos. ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno a la conjunta esta tan _ojonuda y me imagino que estare esperando bastante tiempo pero asin, creo yo, le cogeré con mas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xjavasx Día 28/02/13 a las 18:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera conjunta. Mi enhorabuena a Pacificator y a todos los que han hecho posible esta conjunta. Creo que este es un ejemplo supremo del funcionamiento cooperativo.
![]() A ver si todo sale bien y al final estamos todos muy contentos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill ya han retrasado el envío de los que sacan en preventa del 15 al 31 de marzo. Quiere decir que va para largo, así que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una prueba de lo que digo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 3 y 4 foto veo al lado del auricular (cajita negra, arriba) un hueco para la cámara, otro para el led de proximidad y al otro lado del auricular un hueco para el led de notificaciones. puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|