ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ya no se qué hacer... Por favor, alguien que tenga CM10 o 10.1 me puede decir qué versión teníais cuando os lapusisteis os lo agradecería...

Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1.

Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código ese en el dialer no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty.

Vuelvo a flashear com sartflasher pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona.

Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado cuando estoy en CM, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery...

Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 sobre la v20s con el baseband de la ICS... nada, arranca CM10.1 bien pero de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. Arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI...

Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... he probado a hacerlo desde diferentes ROMs, y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página...

Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM...
Amplío: estando en CM10.1 sin IMEI ni baseband, me flasheo la ROM ICS V30B modificada de Maux por CWM y vuelvo a tener IMEI y red móvil... Veamos al flashear encima de nuevo CM...

Pues nada, flasheando CM10.1 sobre la ICS modificada, tampoco, cuando estoy con CM10.1 no es capaz de ver la info de IMEI y por tanto me quedo sin baseband ni red móvil... Me vuelvo a la ICS de Maus que parece más estable y limpia hasta que algún alma caritativa me de alguna pista...

Gracias.

Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 03:01:06.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Amplío: estando en CM10.1 sin IMEI ni baseband, me flasheo la ROM ICS V30B modificada de Maux por CWM y vuelvo a tener IMEI y red móvil... Veamos al flashear encima de nuevo CM...

Pues nada, flasheando CM10.1 sobre la ICS modificada, tampoco, cuando estoy con CM10.1 no es capaz de ver la info de IMEI y por tanto me quedo sin baseband ni red móvil... Me vuelvo a la ICS de Maus que parece más estable y limpia hasta que algún alma caritativa me de alguna pista...

Gracias.
Pasate por el hilo de cm10 y coméntalo allí creo que no eres el unico que sufria esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
ericklozz ericklozz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
al querer flashear mi lg p970h en mexico, consegui liberarlo, pero no se rooteo mi despositivo.. habra manera de poder actualizarlo a ICS o Jelly Bean sin perder la liberacion IMEI???

muy buen tuto!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 05:08:26
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pasate por el hilo de cm10 y coméntalo allí creo que no eres el unico que sufria esos problemas.
Ya lo hice, pero parece que nadie sabe... a los que le ocurría lo mismo, pocos por cierto, no he visto que lo hayan solucionado... creo que como yo desistieron...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
sp117t sp117t no está en línea
Usuario novato en la web

importa la compañia?

que tal, importa la compañia que sea? es que el mio es movistar? el ICS es oficial?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra duda no entiendo eso muy bien lo del baseband, me podrian explicar? le puedo poner el V30B ESP CP y va a funcionar en mexico sin problemas o tengo que ponerle de mexico?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ics

le puedo poner el ics V30B ESP CP aun que sea de mexico o tengo que ponerle forsosamente el V20 mexico? no tendria problemas con las señales o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sp117t Ver Mensaje
que tal, importa la compañia que sea? es que el mio es movistar? el ICS es oficial?
Lo de la compañía no importa, puedes instalar la versión que más te guste, en cuanto a lo del baseband... en principio no le des mucha importancia, pero si ves que en MEXICO no pillas cobertura o tienes problemas de red, entonces puedes probar a flashear algun baseband de tu país... pero si todo va bien... no hace falta que hagas nada.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
A ver si sale ya la V30C Española, porque la V30B siempre me da problemas con la tarjeta SD.

Un saludo y gracias por mantenernos informados, Orcusen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya quedo mi optimus con ics muchas gracias estaba esperando mucho para esto, todo estuvo explicado muy bien, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Conseguido!!

Mil gracias a Orcusen por este tutorial.....(y por la ayuda extra en cuanto a mis dudas de novato)

Me ha costado navegar por las opciones del telefono en este punto:
"Cuando finalice el proceso nuestro OPTIMUS BLACK arrancará con normalidad... los que habéis instalado la versión ROOT se os abrirá en modo RECOVERY, lo que tenéis que hacer ahora es instalar SUPERUSER.ZIP:
Hacer wipe data/factory reset
Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > SUPERUSER.ZIP
Regresamos al menú inicial y reboot system now"

Ya que no sabia que el boton lupa es el confirma la selección y con las flechas de volumen seleccionas la opcion.
Por lo demas...si he podido rootear yo...puede cualquiera con esta ayuda desinteresada de OOrcusen.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Hola chicos, tengo un par de problemas:

2.- En Select mode seleccionamos Normal mode y erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ)
- No me deja seleccionar ERASE ENTIRE CP para liberarlo.

3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls
4.- En AP bin cargamos el archivo con extensión .bin
- Estos archivos de donde los consigo???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un par de problemas:

2.- En Select mode seleccionamos Normal mode y erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ)
- No me deja seleccionar ERASE ENTIRE CP para liberarlo.

3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls
4.- En AP bin cargamos el archivo con extensión .bin
- Estos archivos de donde los consigo???

Gracias!!!

Si lees atentamente el tutorial verás un apartado que pone

QUE NECESITAS

Y ahí hay un enlace para los drivers, otro para smartflash... y un montón con FIRMWARE que es lo que no te has descargado (ahi viene los archivos cp y ap)

En cuanto a lo de activar ERASE ENTIRE CP... tienes que activar windows enabler... (también lo pone en el tutorial)... cuando lo abras te aparecerá un icono junto al reloj... pues pinchas sobre el, tiene que poner ON y ya podrás activarlo.

Venga... que no es tan complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon! soy muy patoso en esto, el caso es q lo de windows enabler creo q lo habia probado, voy intentarlo de nuevo

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que soy super nulo, pero...a ver... el caso es que no me detecta el puerto, cuando uso el smart flash tool en COM Port no me sale nada, lo tengo conectado al pc en modo S/W y me sale eso en la pantalla del movil, pero nada en el programa.

He instalado los driver, pero el caso es que con el movil encendido si lo enchufo al ordenador no hace nada.

EDITO: Modo depuracion activado tambien

Alguna idea?

Como siempre muy agradecido.

Última edición por jhg011 Día 28/02/13 a las 14:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Se que soy super nulo, pero...a ver... el caso es que no me detecta el puerto, cuando uso el smart flash tool en COM Port no me sale nada, lo tengo conectado al pc en modo S/W y me sale eso en la pantalla del movil, pero nada en el programa.

He instalado los driver, pero el caso es que con el movil encendido si lo enchufo al ordenador no hace nada.

EDITO: Modo depuracion activado tambien

Alguna idea?

Como siempre muy agradecido.
Desinstala los drvers reinicia el pc los instalas nuevamente y cambia de usb... No es normal eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...he probado en 3 ordenadores y cambiando por otros drivers, creo que es por un golpe q tuvo y a raiz de eso no se conecta al pc, sin embargo si que carga bien...

Hay alguna manera para hacerle root desde el propio movil? Sin necesidad de un ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión tienes instalada?...

Mándalo al SAT lo mismo tienes suerte y te lo arreglan que es un fallo muy común en los black
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone

Sigo el tutorial al pie de la letra y me sale (timeout error is occurred) , a que se debe esto?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardak82 Ver Mensaje
Sigo el tutorial al pie de la letra y me sale (timeout error is occurred) , a que se debe esto?
A que se pierde la conexión entre el teléfono y el pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /