|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, yo también use la Elegance y estoy muy contento con Chamaleon y tu kernel, me va también como aquellas 4.0.4 en consumo, pues tal vez tendrás que usar el better battery, aunque seguro que ya lo has probado y deshabilitar todos los permisos de Google respecto a ubicación.
![]() En fin, he probado de todo y no doy con ello. Esta mañana he congelado el exchange y no noto mejoría, en fin. Lo que tu comentas ya lo he oido (que les va igual que en ICS o incluso mejor), así que no se porque a mi no me marcha igual que a todo el mundo. Yo nunca hice muchas horas de pantalla,eso si que es normal, pero es que ahor ase me funde la batería porque en reposo sigue gastando un montón. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, por supuesto el mio Apolo 3-32_ExtremeV2 Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
He probado todas las versiones de kernel y la qye mejir me iba es la V0.
Pero curiosamente, la qye mejir me va es esta. Las nuevas no me daban tan buen resultado. Gran trabajo.:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que das con el problema Pedestre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo todo deshabilitado (excepto la sincro que por ahi no paso). Ni servicios chorras de samsung, ni geolocalización, ni nada. El better battery no me da nada fuera de lo normal, en fin, es que no lo pillo lo de JB. Duerme bien, se despierta cuando debe pero sigue gastando batería. Eso suele ser algun servicio residente que eso no lo canta el better. Me pasó antiguamente con el Enhanced email que chupaba un monton en segundo plano pero no aparecía por ningún lado. Ahora me temo que es algo del sistema, pero no entiendo porque solo me pasa a mi. Llevo como la mitad de aplicaciones que en ICS para evitar que esto me distorsione.
En fin, he probado de todo y no doy con ello. Esta mañana he congelado el exchange y no noto mejoría, en fin. Lo que tu comentas ya lo he oido (que les va igual que en ICS o incluso mejor), así que no se porque a mi no me marcha igual que a todo el mundo. Yo nunca hice muchas horas de pantalla,eso si que es normal, pero es que ahor ase me funde la batería porque en reposo sigue gastando un montón. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo o tengo la sensación de que mi móvil a veces entra en un DS muy profundo, una especie de "coma" y le tengo que dar 2 o 3 veces al home para que se encienda la pantalla estando bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una base nueva LSD de Nueva Zelanda¿¿¿??? Estoy por bajar y probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo con Apolo 4-2b regular:
17h 40m de bateria con 3h 25m de pantalla! lo unico a dormido unas 5h 30minutos en modo avion ya que ayer me acoste con 20% de bateria, se me acaba de acabar ahora la susodixa!!pero vamos no creo k eso haya influido mucho porque entra en deep sleep d PM.. mucho navegador(chrome) mucho wasap, llamando.. asi que un uso normal!! creo k esta bastante bien a ver el segundo como furula!! PD: se nota muxo mejor k el 4-2 primero tanto en fluidez como en aguante! aparte de k la combinacion cn HCTrom v6.1 (que ya es una caña de por sii) creo k es bastante acertada y siento que va de fabula todo (¿efecto placebo?) jajajajaja ya ire comentando un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre: A mí con cobertura mala (2g+wifi pq no me llega el 3g, y el 2g a veces se queda con cero rallitas) me gasta alrededor de 1% a la hora, a veces casi 0,5% y llevo sincros on de gmail y whatsapp aparte de geolocalización activa (las dos opciones).
Creo que es una buena idea, como te han apuntado, que hagas una instalación de cero incluyendo limpieza de las SD y pruebes. La chameleon no la he llevado, pero la Neat la tengo más que probada y sé que es capaz de consumir como la elegance o casi. Otra cosa que probaría es cambiar el v2 por el v0, ya que parece que los voltajes en JB no van igual que en ICS y a mí con el Apolo 4-1 v0 me consumía menos que con el Apolo 4-1 v2 como ya comenté en su momento. Es que lo que te pasa es raro raro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto que el 4-2b duerme mejor pero me estoy cargando el resultado con el real racing 3... Por cierto, noto como que no va fluido del todo, llevo el extreme v2 noop+slp, que combinación sería mas acertada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy y lo que yo busco lo que mejor resultado me ha dado es CFQ+SLP
Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 15:19:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre: A mí con cobertura mala (2g+wifi pq no me llega el 3g, y el 2g a veces se queda con cero rallitas) me gasta alrededor de 1% a la hora, a veces casi 0,5% y llevo sincros on de gmail y whatsapp aparte de geolocalización activa (las dos opciones).
Creo que es una buena idea, como te han apuntado, que hagas una instalación de cero incluyendo limpieza de las SD y pruebes. La chameleon no la he llevado, pero la Neat la tengo más que probada y sé que es capaz de consumir como la elegance o casi. Otra cosa que probaría es cambiar el v2 por el v0, ya que parece que los voltajes en JB no van igual que en ICS y a mí con el Apolo 4-1 v0 me consumía menos que con el Apolo 4-1 v2 como ya comenté en su momento. Es que lo que te pasa es raro raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen que base y que versión de la Neat llevas? Con que versión de Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Neat Lite 4.3 LSD y el apolo 4-2b v0. Pero la ROM está liteada con cosas de Samsung congeladas. Además uso nova y llevo el TW con todo lo relacionado (incluyendo widget y motor de sincro del tiempo) congelado.
Aparte de lo normal, llevo el tema Aroma de Crussader, un multimod de ApriliaM3 (back to kill, skip songs, etc.) y el CrossBreeder EDITO: Ahm, y llevo el mod de camara que me pasó el crack de glm66 con photosphere y su galería, camera JB+ para las fotos normales (que tb lleva su galería) y como galería habitual uso quickpick. La que venía en la ROM la tengo congelada pq ya eran muchas ![]() EDITO2: Tampoco uso bloqueo AOSP ni Samsung, lo tengo desactivado en opciones (tb he desactivado cosas como el tiempo en el bloqueo, aunque llevo 3 widgets de beautiful widgets sincronizados cada 2 horas). Ya hace tiempo que tiro de widgetlocker que bien configurado es muy bonito.
Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 15:34:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Neat Lite 4.3 LSD y el apolo 4-2b v0. Pero la ROM está liteada con cosas de Samsung congeladas. Además uso nova y llevo el TW con todo lo relacionado (incluyendo widget y motor de sincro del tiempo) congelado.
Aparte de lo normal, llevo el tema Aroma de Crussader, un multimod de ApriliaM3 (back to kill, skip songs, etc.) y el CrossBreeder EDITO: Ahm, y llevo el mod de camara que me pasó el crack de glm66 con photosphere y su galería, camera JB+ para las fotos normales (que tb lleva su galería) y como galería habitual uso quickpick. La que venía en la ROM la tengo congelada pq ya eran muchas ![]() EDITO2: Tampoco uso bloqueo AOSP ni Samsung, lo tengo desactivado en opciones (tb he desactivado cosas como el tiempo en el bloqueo, aunque llevo 3 widgets de beautiful widgets sincronizados cada 2 horas). Ya hace tiempo que tiro de widgetlocker que bien configurado es muy bonito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me adelanto broquen jeje.
Pedestre, si tuvieses tiempo, tengo un tuto en la pagina 35 de la neat (en el navegador, no en tapatalk) con la instalacion limpia que a mi me ha dado fabulosos resultados. Y para tener de todo un multimod que he ido haciendo. Creo que no echaras en falta nada o casi. No se tarda nada en hacer, puesto que tiene todo en un flaseo. Si te animas pruebalo, no creo que te decepcione. Esto es lo que lleva. Tema azul o tema stock Transparencias Rotacion Grabacion en llamadas Rotacion en llamadas Multiventana Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado) CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi. 4 Acc. directos en pantalla de bloqueo Linterna en boton home Efecto tinta con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla. Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet. Portado video SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez. Galeria del Note. Beats Audio. Flash Player. Hay que activarlo en system/app (buscarlo con root explorer y pinchar una vez y darle a instalar y hecho) ya funcionara. Edito: cada vez que reiniciemos hay que activarlo. Recordemos que esta hecho para ICS, bastante es que funcione en JB. Fix gps. No lag home button. Cambia de cancion y sube el volumen con la pantalla apagada. Pulsacion larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen. Pues esto es todo y aqui esta todo http://db.tt/avM1xniQ
![]() Última edición por glm66 Día 28/02/13 a las 19:59:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Míralo jajaja. Ya sabía yo que andarías por aquí @glm66...
Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 16:01:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|