ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Es muy extraño, yo también use la Elegance y estoy muy contento con Chamaleon y tu kernel, me va también como aquellas 4.0.4 en consumo, pues tal vez tendrás que usar el better battery, aunque seguro que ya lo has probado y deshabilitar todos los permisos de Google respecto a ubicación.
Si, llevo todo deshabilitado (excepto la sincro que por ahi no paso). Ni servicios chorras de samsung, ni geolocalización, ni nada. El better battery no me da nada fuera de lo normal, en fin, es que no lo pillo lo de JB. Duerme bien, se despierta cuando debe pero sigue gastando batería. Eso suele ser algun servicio residente que eso no lo canta el better. Me pasó antiguamente con el Enhanced email que chupaba un monton en segundo plano pero no aparecía por ningún lado. Ahora me temo que es algo del sistema, pero no entiendo porque solo me pasa a mi. Llevo como la mitad de aplicaciones que en ICS para evitar que esto me distorsione.
En fin, he probado de todo y no doy con ello.
Esta mañana he congelado el exchange y no noto mejoría, en fin.

Lo que tu comentas ya lo he oido (que les va igual que en ICS o incluso mejor), así que no se porque a mi no me marcha igual que a todo el mundo. Yo nunca hice muchas horas de pantalla,eso si que es normal, pero es que ahor ase me funde la batería porque en reposo sigue gastando un montón.

Slds

Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Waaoooo me antojé de probar con la Elegance que dices!!! que diferencia ves entre esa y la que tienes actualmente (aparte del consumo), que kernel tenías?
Diferencias, aquella era ICS y esta es JB, asi que las diferencias que hay entre ambas bases
Kernel, por supuesto el mio Apolo 3-32_ExtremeV2

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 28/02/13, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

He probado todas las versiones de kernel y la qye mejir me iba es la V0.
Pero curiosamente, la qye mejir me va es esta.

Las nuevas no me daban tan buen resultado.
Gran trabajo.:beer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362054361818.jpg (52.2 KB, 170 visitas)
Viejo 28/02/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +

Seguro que das con el problema Pedestre ;)
Viejo 28/02/13, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, llevo todo deshabilitado (excepto la sincro que por ahi no paso). Ni servicios chorras de samsung, ni geolocalización, ni nada. El better battery no me da nada fuera de lo normal, en fin, es que no lo pillo lo de JB. Duerme bien, se despierta cuando debe pero sigue gastando batería. Eso suele ser algun servicio residente que eso no lo canta el better. Me pasó antiguamente con el Enhanced email que chupaba un monton en segundo plano pero no aparecía por ningún lado. Ahora me temo que es algo del sistema, pero no entiendo porque solo me pasa a mi. Llevo como la mitad de aplicaciones que en ICS para evitar que esto me distorsione.
En fin, he probado de todo y no doy con ello.
Esta mañana he congelado el exchange y no noto mejoría, en fin.

Lo que tu comentas ya lo he oido (que les va igual que en ICS o incluso mejor), así que no se porque a mi no me marcha igual que a todo el mundo. Yo nunca hice muchas horas de pantalla,eso si que es normal, pero es que ahor ase me funde la batería porque en reposo sigue gastando un montón.

Slds
Yo tenia problemas de consumo y lo solucione haciendo instalación limpia incluidas las memorias tanto la sd interna como la externa y de paso me cargue morralla que llevaba ni se sabe el tiempo. Y mano de santo junto con tu kernell.
Viejo 28/02/13, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar

Yo creo o tengo la sensación de que mi móvil a veces entra en un DS muy profundo, una especie de "coma" y le tengo que dar 2 o 3 veces al home para que se encienda la pantalla estando bloqueado.
Viejo 28/02/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Han sacado una base nueva LSD de Nueva Zelanda¿¿¿??? Estoy por bajar y probarla
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
primer ciclo con Apolo 4-2b regular:

17h 40m de bateria con 3h 25m de pantalla! lo unico a dormido unas 5h 30minutos en modo avion ya que ayer me acoste con 20% de bateria, se me acaba de acabar ahora la susodixa!!pero vamos no creo k eso haya influido mucho porque entra en deep sleep d PM.. mucho navegador(chrome) mucho wasap, llamando.. asi que un uso normal!! creo k esta bastante bien a ver el segundo como furula!!

PD: se nota muxo mejor k el 4-2 primero tanto en fluidez como en aguante! aparte de k la combinacion cn HCTrom v6.1 (que ya es una caña de por sii) creo k es bastante acertada y siento que va de fabula todo (¿efecto placebo?) jajajajaja ya ire comentando un saludo!
Viejo 28/02/13, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

@Pedestre: A mí con cobertura mala (2g+wifi pq no me llega el 3g, y el 2g a veces se queda con cero rallitas) me gasta alrededor de 1% a la hora, a veces casi 0,5% y llevo sincros on de gmail y whatsapp aparte de geolocalización activa (las dos opciones).
Creo que es una buena idea, como te han apuntado, que hagas una instalación de cero incluyendo limpieza de las SD y pruebes.
La chameleon no la he llevado, pero la Neat la tengo más que probada y sé que es capaz de consumir como la elegance o casi.
Otra cosa que probaría es cambiar el v2 por el v0, ya que parece que los voltajes en JB no van igual que en ICS y a mí con el Apolo 4-1 v0 me consumía menos que con el Apolo 4-1 v2 como ya comenté en su momento.
Es que lo que te pasa es raro raro...

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Han sacado una base nueva LSD de Nueva Zelanda¿¿¿??? Estoy por bajar y probarla
La nueva es de Holanda.
Viejo 28/02/13, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Yo si noto que el 4-2b duerme mejor pero me estoy cargando el resultado con el real racing 3... Por cierto, noto como que no va fluido del todo, llevo el extreme v2 noop+slp, que combinación sería mas acertada?
Viejo 28/02/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo si noto que el 4-2b duerme mejor pero me estoy cargando el resultado con el real racing 3... Por cierto, noto como que no va fluido del todo, llevo el extreme v2 noop+slp, que combinación sería mas acertada?
Prueba con sio+ondemand a ver, pero puede ser cosa de los voltajes internos... Si con esa combinación no te acaba de ir fluido tampoco, prueba el v1 en vez de el v2 (mejor v1 que v0 en tu caso)

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Que configuración tienes actualmente???
Para el uso que le doy y lo que yo busco lo que mejor resultado me ha dado es CFQ+SLP

Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 15:19:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 28/02/13, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
@Pedestre: A mí con cobertura mala (2g+wifi pq no me llega el 3g, y el 2g a veces se queda con cero rallitas) me gasta alrededor de 1% a la hora, a veces casi 0,5% y llevo sincros on de gmail y whatsapp aparte de geolocalización activa (las dos opciones).
Creo que es una buena idea, como te han apuntado, que hagas una instalación de cero incluyendo limpieza de las SD y pruebes.
La chameleon no la he llevado, pero la Neat la tengo más que probada y sé que es capaz de consumir como la elegance o casi.
Otra cosa que probaría es cambiar el v2 por el v0, ya que parece que los voltajes en JB no van igual que en ICS y a mí con el Apolo 4-1 v0 me consumía menos que con el Apolo 4-1 v2 como ya comenté en su momento.
Es que lo que te pasa es raro raro...
Habrá que probar de nuevo a hacer limpieza pues ¡¡

Viejo 28/02/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange

Broquen que base y que versión de la Neat llevas? Con que versión de Apolo?
Viejo 28/02/13, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Neat Lite 4.3 LSD y el apolo 4-2b v0. Pero la ROM está liteada con cosas de Samsung congeladas. Además uso nova y llevo el TW con todo lo relacionado (incluyendo widget y motor de sincro del tiempo) congelado.

Aparte de lo normal, llevo el tema Aroma de Crussader, un multimod de ApriliaM3 (back to kill, skip songs, etc.) y el CrossBreeder

EDITO: Ahm, y llevo el mod de camara que me pasó el crack de glm66 con photosphere y su galería, camera JB+ para las fotos normales (que tb lleva su galería) y como galería habitual uso quickpick. La que venía en la ROM la tengo congelada pq ya eran muchas

EDITO2: Tampoco uso bloqueo AOSP ni Samsung, lo tengo desactivado en opciones (tb he desactivado cosas como el tiempo en el bloqueo, aunque llevo 3 widgets de beautiful widgets sincronizados cada 2 horas). Ya hace tiempo que tiro de widgetlocker que bien configurado es muy bonito.

Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 15:34:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
La Neat Lite 4.3 LSD y el apolo 4-2b v0. Pero la ROM está liteada con cosas de Samsung congeladas. Además uso nova y llevo el TW con todo lo relacionado (incluyendo widget y motor de sincro del tiempo) congelado.

Aparte de lo normal, llevo el tema Aroma de Crussader, un multimod de ApriliaM3 (back to kill, skip songs, etc.) y el CrossBreeder

EDITO: Ahm, y llevo el mod de camara que me pasó el crack de glm66 con photosphere y su galería, camera JB+ para las fotos normales (que tb lleva su galería) y como galería habitual uso quickpick. La que venía en la ROM la tengo congelada pq ya eran muchas

EDITO2: Tampoco uso bloqueo AOSP ni Samsung, lo tengo desactivado en opciones (tb he desactivado cosas como el tiempo en el bloqueo, aunque llevo 3 widgets de beautiful widgets sincronizados cada 2 horas). Ya hace tiempo que tiro de widgetlocker que bien configurado es muy bonito.
no veas si llevas cosas Broquen jejejeje si eres tan amable d dnd sacaste la camara cn photosphere que e puesto muxas pero no me a ido ninguna!! si me pasas el link para ir al hilo o d dnd lo hayas sacado te lo agradeceria
Viejo 28/02/13, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Ya se me adelanto broquen jeje.
Pedestre, si tuvieses tiempo, tengo un tuto en la pagina 35 de la neat (en el navegador, no en tapatalk) con la instalacion limpia que a mi me ha dado fabulosos resultados. Y para tener de todo un multimod que he ido haciendo. Creo que no echaras en falta nada o casi. No se tarda nada en hacer, puesto que tiene todo en un flaseo.
Si te animas pruebalo, no creo que te decepcione.
Esto es lo que lleva.

Tema azul o tema stock
Transparencias
Rotacion
Grabacion en llamadas
Rotacion en llamadas
Multiventana
Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu
de apagado)
CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya
funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi.
4 Acc. directos en pantalla de bloqueo
Linterna en boton home
Efecto tinta con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla.
Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet.
Portado video SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez.
Galeria del Note.
Beats Audio.
Flash Player. Hay que activarlo en system/app (buscarlo con root explorer y pinchar una vez y darle a instalar y hecho) ya funcionara. Edito: cada vez que reiniciemos hay que activarlo. Recordemos que esta hecho para ICS, bastante es que funcione en JB.
Fix gps.
No lag home button.
Cambia de cancion y sube el volumen con la pantalla apagada. Pulsacion larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen.

Pues esto es todo y aqui esta todo
http://db.tt/avM1xniQ

Última edición por glm66 Día 28/02/13 a las 19:59:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
Viejo 28/02/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
no veas si llevas cosas Broquen jejejeje si eres tan amable d dnd sacaste la camara cn photosphere que e puesto muxas pero no me a ido ninguna!! si me pasas el link para ir al hilo o d dnd lo hayas sacado te lo agradeceria
Aquí la tienes. Como te digo el mérito de glm66 que es el que me la pasó. Probada en la Neat LSD

EDITO: Míralo jajaja. Ya sabía yo que andarías por aquí @glm66...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip camera42_glm66.zip (8.75 MB, 37 visitas)

Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 16:01:35.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 28/02/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Aquí la tienes. Como te digo el mérito de glm66 que es el que me la pasó. Probada en la Neat LSD

EDITO: Míralo jajaja. Ya sabía yo que andarías por aquí @glm66...
¿Vale para cualquier otra rom?

Viejo 28/02/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Vale para cualquier otra rom?
Si es LS8 o LSD imagino que sip, pero puedes probar con nandroid, ya sabes

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /