|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo os pediria que cuando alguien vaya a decir que ha recibido tracking publique imperativamente hora de llegada del correo, asi por lo menos podremos saber si llueve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio, Nexus 4 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tracking, ni trecking, ni trocking, ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tracking os referís al correo de Google diciendo que ya está en manos de Chronoexprés? Lo digo porque yo lo tengo desde primera hora de la mañana, pero el enlace no tira. Me aparece como si ellos no lo tuvieran aún. Esto es el tracking o no? O es solo el fucking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 9:30
Nexus 16g pedido a las 19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo en mi poder señores. menuda diferencia con el ultimo android q tuve antes del lumia800, un huawei u8500 creo q era.
espectacular, sin mas palabras es de 8 GB pedido el 19 a las 20:14, tracking ayer a las 16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el tracking esta mańana a las 08:35 pero el mi nexus lo pedí pasadas las 20:00 concretamente 4 minutos después, en la página de chronoexpres me dice que no existe ningún pedido con mi tracking.... A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo veais en chrono no os preocupéis, a mi me mandaron el tracking ayer a las 20.01h y no vi nada del seguimiento hasta hoy a la mañana, en principio esta todo correcto solo falta que me llegue el repartidor...
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el Nexus,es de 16 Gb,comprado el 19 y con tracking de esta madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llamar a Google, aunque sé que tengo tiempo hasta el 7 de marzo, pero no sé si llamando puedo "acelerar" un poco el proceso, aunque creo haber leído que no, que no sirve para nadar... prrrrf
|
||||
|
||||
|
Posteo para comentaros que he recibido el terminal (Nexus 4 de 16 GB) para un amiguete. Yo ya tengo el mío desde la segunda remesa. Estos son los datos:
- Pedido de un Nexus 4 de 16 GB el 19 de Febrero a las 19:17:02, hora peninsular. - Tracking recibido hoy 28 de Febrero a las 00:32 de la madrugada. - Terminal entregado por Cronoexpres a las 12:22 de la mañana en Madrid capital. Saludetes y suerte para los que seguís esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de mi sucursal de la Caixa....porque no me han desbloqueado la primera retención, y la chica de recepción me dice que ella no sabe nada que no se que, que no se cuantos, le digo que llame al director que el me lo explique todo y me dice que esta haciendo un "break" y que no sabe cuando llegara...y encima ahora miro el correo y no hay tracking....WTF!!! Me estoy volviendo crazy como Rafa de Fama
!!!Aqui unas palabras de Rafa: Saludos y energy!!
Última edición por Mojoyoyu Día 28/02/13 a las 14:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 10 de la mañana,19/02/2013 20:24:57 ,hoy seguramente tendremos todos el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono! Pedido el dia 20 16gb ayer me llego el tracking, suerte a los que faltais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss yo quiero mi tracking.... ver a la gente con él y yo no
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que hoy caigan todos los trackings de los que faltamos y qe nos llegue mañana
|